ஜ 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐴𝑙 𝑃𝑎𝑝𝑎́ 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝐵𝑒𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 ஜ

155 2 1
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Segunda Aclaración: Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

Tercera Aclaración: Si gustan, pueden tener a la bendición aún en la universidad y omitir la parte de la graduación y el trabajo.

═───────♡───────═

¿Qué tan estúpido se puede ser para no reconocer tus propios sentimientos?

Bastante, tal vez demasiado.

¿Él era estúpido?

Completamente.

Y es que ¡¿cómo no pudo darse cuenta de que estaba enamorado de su mejor amigo todo este tiempo?!

Se conocían desde mucho antes, prácticamente del instituto. Eran las personas más unidas en el mundo, se apoyaban en todo y tenían comunicación diaria. No había nadie más que los conociera aparte de ellos, ni siquiera tenían la necesidad de hablar para que el otro adivinara sus pensamientos.

Fueron estas algunas razones que les hicieron pensar que vivir juntos era una buena idea. Se tenían la confianza suficiente y era conveniente, podían pagar los gatos por mitades en lo que terminaban su universidad. Era un estilo de vida cómodo y no les costó demasiado acostumbrarse.

Era tan bueno que siguieron viviendo juntos aún cuando se graduaron y encontraron trabajo.

Pero llegó un día, oh, uno fatídico, donde la tragedia sucedió y se expuso su enorme estupidez.

Era la boda de unos amigos, los habían invitado. El alcohol abundaba y no se midieron en los vasos que se sirvieron, la noche se puso muy animada y ellos estaban felices, disfrutando de la fiesta como buenos jóvenes adultos.

Estaban tan ebrios que alguien les hizo el favor de llevarlos a su apartamento, entraron entre tropiezos y cayeron uno encima del otro.

El calor entre ambos, las mejillas rojas, sus bocas rozandose y la sugerente posición. Todo los había atrapado, quedándose mirando los ojos contrarios por largos minutos.

Si, tuvieron sexo estando borrachos.

No fue hasta la mañana siguiente que estaban en sus cinco sentidos, no pudiendo verse a la cara por la vergüenza. Terminaron en un acuerdo táctico de que ninguno mencionaría lo de aquella noche, fue un accidente producido por los altos niveles de alcohol. Podían seguir con sus vidas y actuar como los amigos que eran.

Si, como no.

Al menos él no pudo actuar igual, todo porque se dio cuenta de que estaba enamorado de su mejor amigo, y no era momentáneo, seguramente tenia años así. Por eso nadie más logró llamar su atención, y mucho menos resultaron sus intentos de relación.

¡SÓLO NECESITÓ UNA BORRACHERA Y TENER SEXO!

Y las cosas iban mejorando.

Poco después, unas semanas, su amigo (e interés amoroso) le terminó confesando que estaba embarazado y, obviamente, era de él.

Por increíble que parezca, la idea no lo hizo sentir mal en absoluto. También fue una sorpresa que el otro no estuviera dispuesto a abortar.

Tendrían un hijo, un hijo de ambos...

Era como si el destino estuviera empeñado en mantenerlos juntos de alguna manera.

Pero... ¡Esto era bueno! Él quería formar una hermosa familia, ya podía visualizar su futuro al lado de esta persona y su bebé en camino.

Pero había algunos asuntos que solucionar primero...

¿La misión? ¡Enamorar al papá de mi bendición!



♡*:.。. Nombre || Edad || Posición || Mamá o Papá || Personaje/s elegido/s || ¿Omegaverse o M-preg? .。.:*♡

═───────♡───────═

Recuerden, también puede ocurrir el embarazo en época de universidad ;)

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Where stories live. Discover now