🪄 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕚𝕟𝕠 𝕄𝕒́𝕘𝕚𝕔𝕠 🪄

53 2 11
                                    

Aclaración: Todos los escenarios están disponibles tanto para personajes masculinos o femeninos, así que no hagan mucho caso si con mi narración me refiero a hombre uwu

También recuerden que pueden hacer los escenarios que quieran al mismo tiempo, y en cada uno de ellos pueden usar un personaje distinto.

Segunda Aclaración: Cuando deseen hacer trios no es necesario escoger a las dos parejas del mismo género y sexualidad. Si son versátiles puedes tener, por ejemplo, un pasivo y un activo al mismo tiempo. Si son bisexuales tener a una chica y un chico. Aquí no hay límites, tan solo su imaginación.

Tercera Aclaración: Lean las notas finales por favor.

☆❯──────── ✦ ────────❮☆

La vida muchas veces es injusta.

No importa si es en estatus, economía, relaciones (familiares, amistades o amores), habilidades... Todo el mundo carece de algo. La felicidad, en muchas ocasiones, se ve lejana por esta misma carencia, dedicando una parte de nuestra vida a intentar llenar ese vacío.

No importa si es una necesidad o un capricho, todos quieren algo desde pequeños. Los infantes sueñan con dulces y juguetes, y los adultos con lujos y estabilidad.

Sin embargo, hay ocasiones donde algunos son más miserables que otros. Donde las injusticias de la vida se ven reflejadas, y lo que tiene la persona no es suficiente. Incluso si se dice que tenemos algunas cosas a cambio de otras, hay personas que sólo ven días grises en su vida, con más tragedias que alegrías.

Tal vez esa carencia ni siquiera sea algo muy importante o vital, tal vez sea un capricho disfrazado en necesidad. Tal vez esa injusticia realmente no existe y sólo es una exageración. Después de todo, el humano es conocido por ser ambicioso e inmaduro.

Pero ¿qué pasaría si hasta el más mínimo de los caprichos pudiera cumplirse con sólo un movimiento?

¿Y si existiera una varita mágica con la que pudiesen hacerse realidad los sueños? Igual que en las películas.

Pues, por increíble que parezca, si existe.

Un joven que considera su propia vida vacía, injusta o llena de carencias es el protagonista de esta historia. No importa lo que tenga, sea mucho o poco, él siente que es miserable. Quiere muchas cosas a su alrededor, quiere cumplir sueños y fantasías.

- ¡¿Por qué no puedo ser feliz?!

Fue un grito al cielo, maldiciendo su mala suerte. Lo injusta que era su vida.

Justo después del grito, como burlándose de él, el cielo se oscureció y pesadas nubes negras se reunieron sobre su cabeza. Una lluvia torrencial se desató, mojándolo de pies a cabeza. Y para colmo, algo golpeó su pierna. No era un objeto pesado ni le causó daño, pero dadas las circunstancias, cualquiera lo vería como otro motivo para estar molesto con la vida.

De mal humor, el joven recogió el objeto dándose cuenta de que era en realidad una especie de bolso de tela. Estaba completamente húmedo, seguramente arrastrado por el fuerte viento.

El hombre no lo pensó mucho más y se fue a casa (si es que tenía), llevándose consigo el bolso sin ser consciente. Fue un trayecto de lo más sombrío, y al llegar, las cosas tampoco mejoraron mucho.

♡ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʟᴇᴍᴏɴ ♡Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz