¿Lo decías enserio?

81 11 3
                                    

Alex 

Como pude salí del camerino y subí un piso más para dirigirme a las cámaras. Noah platicaba algo apagado con Andy, se había vuelto buenos amigos, eso me alegraba por él. Las chicas de mi banda me alcanzaron, preguntaron si todo estaba bien, asentí y les dije que nos apresuráramos. El equipo de audio se me acercó para ponerme el equipo de micros y todas esas cosas. Ashley nos pidió precisión y belleza, como siempre. Se gritó "¡Acción!", una vez más, yo apenas sentía el eco. Ash entró en personaje como Svengali, nosotras iniciamos a tocar, se supone que grabábamos un cover de The Relentless, pues mi personaje los admiraba muchísimo, sobre todo a Lily Mayflower.

I'm sorry that I don't wanna ride along, I'm sorry that I think something's wrong
And I forgive you for pushing me away, and I forgive you for wanting it all your way
But one thing, I'm not sorry for is singing this song to you, goodbye

So I'll just let it go, I've lost my interest in control
I only care to fill in the hole, left by what I wish you stole

Noah entró a la escena, se supone que Dereck, su personaje, está furioso con Mia por grabar sin su permiso, ya que él es muy controlador con ella y quiere manejar también su carrera musical. Los gritos de Sebastian se escucharon apenas estando dentro del estudio, aunque se entendía claro lo que decía. Mi corazón comenzó a palpitar velozmente, me daba miedo que en realidad estuviera así de enojado. Por supuesto la banda y yo dejamos de tocar confundidas, pues no estaba claro en qué momento entraría mi novio a escena, porque queríamos hacer la sorpresa genuina.

- ¡Mia, sal de ahí!

- Mia, no vayas. - Me dice Meg asustada, la miré igual.

- Tengo que ir.

- ¡Hey! ¿Quién te crees que eres para entrar así a mi estudio? - Le reclama Ashley o más bien, su personaje, Svengali. Dereck le responde con un puñetazo directo al pómulo.

Svengali cae de espaldas al suelo y observa confundido la escena, digamos que eso no estaba en el guión, aunque se había conversado un par de veces. Me quedé petrificada. Las chicas no querían salir. Brincamos asustadas cuando Dereck comenzó a golpear la puerta del estudio.

- ¡Abre la maldita puerta! - ¿En qué momento Ashley y yo creímos que una escena así quedaría increíble? El último mencionado habló.

- ¡Mia! Saca a este psicópata de mi estudio ahora o tú y tu banda se van a la mierda. - Tragué saliva y procedí con lo siguiente en la escena. Con temor me acerqué a la puertita, las chicas me jalaron un poco de la ropa para impedir que saliera, pero les dije que con Svengali no hay lugar para eso, así que todas salimos. Sebastian me tomó de inmediato por el brazo y me jaló hacia él.

- Quiero hablar con mi novia, váyanse. - Les dijo a todos mientras me miraba furioso. Me sentía completamente intimidada por él en esos instantes, apenas podía mirarlo a los ojos.

Miré a Svengali y mi banda, asentí levemente. A rastras mi banda salió guiada por Svengali. Los vi salir por una puerta y ahí cortamos la primera parte de la escena. Se escucharon unos golpecitos en la puerta. El equipo fue a abrirles para que vieran lo que faltaba y por supuesto, que Ash pudiera dirigir; dio algunas indicaciones, Noah me dirigió algunas palabras entre la corta pausa cuando me vio llevar mi mano a mi brazo en la zona que él me había agarrado.

- ¿Estás bien? ¿Te lastimé? - Ma abracé con más fuerza.

"Sí". Pensé. "Pero no como tú crees." Asentí suave, Noah abrió los ojos de más. Podía jurar que el aire se le escapó.

- ¿Sí te lastimé? - Se apresuró a llevar su mano a la mía para retirarla y revisar mi brazo. Me reí bajito.

- No. Digo que sí estoy bien. - Una sonrisita boba se le dibujó, y creí que entonces todo estaría bien. Sobó con delicadeza la zona que tenía un poco adolorida, pero no quise decir nada, ya teníamos suficiente drama con lo de días recientes. 

Paradise CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora