Déjame solo

97 12 6
                                    

Noah

Todo el equipo de la serie salió por unos tragos para festejar que ya casi terminábamos las grabaciones, era realmente una gran fiesta la que Ash había organizado para nosotros, literalmente cerró un bar sólo para el equipo, lo que me hizo sentir algo raro, seguía sin sentirme completamente famoso, no quería creerlo, no quería serlo, pero ahí estaba. Alex aún no llegaba, dijo que en realidad no tenía ganas de ir, porque así como a mí, no le gusta ir donde haya mucha gente ruidosa de no ser por un buen concierto, aunque igual dijo que asistiría un rato; quizás y la pasemos bien al final. Andy se me acercó para saludar y entregarme una cerveza.

- ¡Noah! ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo. - Me reí, estaba algo ebrio, me abrazó por los hombros. Hacía unas semanas grabamos un par de escenas, fue muy divertido en realidad. Andy es una gran persona, muy ligera y amable, nos dio algunos consejos a Alex y a mí para perder el miedo de las cámaras.

- Bien, creo. ¿Qué me dices tú? - Alcé la cara para verlo, me parecía gracioso que él sea más alto que yo, porque casi no conocía a gente más alta que yo y yo era quién siempre miraba para abajo para hablar con los demás.

- ¡De maravilla! No puedo creer que he llegado tan lejos actuando, es decir, ¡mírame! Todo comenzó con una película de bajo presupuesto y con bajas expectativas, ahora filmamos la segunda temporada. La vida está loquísima. - Me reí con él, eso era verdad.

- Yo ni siquiera sabía que podía actuar hasta que estuve detrás de las cámaras. - Respondí. Reímos más fuerte. Abrí mi cerveza y bebí. Continué hablando con Biersack un buen rato hasta que se fue con Juliet. 

Me paseé por el lugar, hablando con todos. Eran tantas celebridades del mundo de la actuación y de la música que me parecía que irreal ser ahora una de ellas. Me tomé muchísimas fotos con la mayoría de los que me encontré. Iba por aquí y por allá entre personas que me querían presentar con más personas y gente ebria y feliz, se sintió extrañamente bien por un instante, me sentí importante y después de tantas opiniones positivas sobre mi trabajo, a parte de un poco de pena, me sentí orgulloso de mí. Entonces, en mi quinta vuelta por el lugar, me encontré con Ash. 

- ¡Sebastian! Al fin te encuentro. - Dice también algo ebrio, pero menos que Biersack. 

- ¡Qué onda, Ash! - Casi grité, pues ahora la música sonaba más fuerte, aunando que estábamos rodeados de músicos, todos querían lucirse un poco, por lo que subían al escenario a cantar y tocar, la cosa se estaba poniendo divertida, pero yo no veía a Lex por ninguna parte y eso me deprimía un poquito, quería compartir el instante con ella.

- ¿Dónde está tu novia? - Soltó como si nada, yo me sorprendí y traté de ocultarlo. Tragué saliva y fingí demencia.

- ¿De qué hablas? - Se rió a carcajadas ante mi respuesta.

- No te hagas. Tú y Alex. - Empezó a picarme con su dedo en el pecho. Definitivamente estaba más ebrio que Biersack, pero lo oculta bien. Me reí sin saber qué decir. - Ya, supe desde el primer día que ustedes se iban a entender. - Seguí callado. - Hey, no te avergüences. - Me abrazó por la espalda, pues es bastante más bajo que yo. 

- Es que no queremos decirle a nadie. - Al fin hablé algo incómodo y preocupado de que en su estado, Ashley les contara a todos.

- No te preocupes, su secretito está a salvo. - Pasó su dedo a sus labios indicando que guardaría silencio, lo miré entre divertido y confundido, sí que se portaba diferente a estando sobrio, no era tan duro. 

Me soltó y se fue por ahí, me quedé parado sin saber qué hacer, pensando en la mierda que caería sobre nosotros si Ash abre la boca. Solté aire con pesadez e intenté calmar mi paranoia, no quería arruinarlo ahora que las cosas con Lex van tan bien. De pronto sentí unos brazos rodear mi cintura, sabía que era mi hermosa novia, una sonrisa grande se me dibujó al instante. Me giré para verla la abracé con fuerza, al menos nadie allí era ajeno a nuestras muestras de afecto, en parte porque nos la pasábamos pegados desde el inicio de las grabaciones, y en otra parte porque nuestros personajes son novios.

Paradise CityOnde histórias criam vida. Descubra agora