Tengo miedo

148 10 4
                                    

Alex

Después de la hermosa y bien merecida semana de vacaciones, regresamos a las grabaciones, lo que seguía siendo divertido, pero desgraciadamente el hecho de rodar una serie y comenzar a tener fama me estaba causando muchos problemas de ansiedad, ya comenzaba a ser seguida en las calles y la mayoría de las veces me encontraba en una constante paranoia. Sentía que me veían todo el tiempo y no podía con eso, ahora sabía lo que Noah sentía y no me gustaba, aunque al menos él sabía cómo ayudarme, pero no siempre estábamos juntos y cada vez era más complicado después del lanzamiento del teaser de la segunda temporada, los fans se volvieron locos al saber que Noah estaría en la serie y aún más cuando se enteraron que yo sería su pareja, claramente no se hicieron esperar con las preguntas sobre si él y yo teníamos algo más, y era otra cosa que nos tenía a ambos alterados, pero intentábamos manejarlo, porque no habíamos anunciado nuestra "situación" a nadie en el set, no lo consideramos necesario. Por su parte, Noah les contó a sus amigos y eso me parecía lindo, dijo que pronto nos conoceríamos y me emocionaba la idea, yo no tenía a nadie a quién presentarle, es decir, mis amigos están en México y mi familia no me hablaba desde que abandoné mi carrera para perseguir mis sueños, de cualquier forma, la relación con ellos ya estaba rota, así que ¿qué más daba?

- Muy bien, equipo, ¡terminamos por hoy! - Solté un largo suspiro, hoy sólo estaba yo en el set, pues la escena era únicamente entre mi banda y yo, o bueno, la de la serie. - Acérquense unos momentos, por favor. - Nos pidió Ashley, hicimos lo que dijo.

- ¿Qué ocurre? - Pregunté un poco fastidiada. Odiaba llegar a las grabaciones e irme, porque varios fans y gente de los medios ya esperaba afuera de estos hasta que saliéramos, literalmente no importaba si pasábamos todo un día allí, si era de noche, si hacía frío, si había un tornado, ellos siempre nos esperaban para interrogarnos, aunque hoy se veían más relajados, puesto que Noah no acudió.

- Quiero felicitarlos por todo el gran trabajo que han hecho durante estos meses, han sido increíbles y de verdad me siento muy afortunado de tenerlos en mi equipo. - Di un vistazo a todos, portaban una pequeña sonrisa, yo igual, pero el sentimiento de arrepentimiento se volvía más grande con los días. No escuché el resto del discurso, me quedé un poco perdida en mis pensamientos. - Alex, ¿me regalas unos minutos? - Ash se dirigió a mí. Asentí desganada, lo seguí hasta la cabina del estudio, donde grabábamos segundos atrás. - ¿Estás bien? Te noto un poco distraída hoy.

- Sí, lo sé, estoy cansada. - Me llevé una mano al pelo.

- No creo que sea porque no duermes. 

- No cansada físicamente, cansada de la gente a mi alrededor. - Me sinceré. Ash asintió, como entendiendo lo que decía.

- La fama, ¿verdad? - Asentí. - Bueno, ese es el precio a pagar en esta industria, aunque sinceramente creí que eras de las que amaban los reflectores. - Me reí irónica.

- Me gusta la atención, pero esto ya llegó a otro nivel. No sé si podré soportarlo. Nadie me advirtió de esto, y ciertamente no quise creerle a Noah cuando me lo dijo, supuse que era algo más, más suyo, ¿entiendes? Creí que quizás él exageraba un poco, pero es cierto todo lo que dijo. Ellos te acosan sin más, no les importa lo que tú quieras y eso me desespera. ¿Sabes cuántas solicitudes de seguimiento me han llegado hoy a Instagram? Estoy considerando seriamente borrar mi cuenta. - Me dejé caer en una de las sillas y cerré los ojos desesperada. Ashley se sentó en una de las sillas a mi lado.

- Oye, no sé qué decirte, a mí nadie me pide fotos en la calle, ni siquiera me reconocen. - Se encogió de hombros riendo, le seguí. - Pero sé que es difícil, la mayoría de personas con las que trabajo son famosos, y los he visto perder la cabeza por esto, pero si de algo sirve, ten en cuenta de que en algún momento se cansarán, hasta que encuentren algo mejor con lo que alimentar sus chismes. - Lo miré aún más desganada. - No esperes que suavice la caída, Alexa, mientras más honesto sea mejor. - Me quedé callada. - Tienes dos opciones.

Paradise Cityजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें