✨ Capítulo ✨ 23

20 4 0
                                    

🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍

— Por favor necesitamos que esperen afuera señores — y eso es todo lo que nos dices para sacarnos de la habitación.

Voy a la sala de espera y veo llegar a mis padres se ven preocupados.

Artem abraza a nuestra madre.

— ¿Que sucede con Cleo? — pregunta mi padre.

— No lo sabemos las máquinas se descontrolaron y todo paso tan rápido — llega una doctora.

— ¿Ustedes son familiares de la Señorita Franzzetto? — todos asentimos — ¿Su esposa es alérgica algún medicamento? — cuando hace esa pregunta me quedo en blanco, no entiendo ¿por qué preguntan eso?.

— Si doctora ella a los cinco años comenzó a tener problemas de el corazón es decir defectos cardíacos congénitos y el síndrome de TakotSubo, es alérgica a la pioglitazona produce falla directo a su corazón y la Dipirona o también llamado Metamizol le da por tener taquicardia, yo diría que la reinicia — cuando escucho toda esa información no sé cómo sentirme aún debo de conocerla y aprender de la Pelinegra, es Aurelio que responde la pregunta por mí.

— Ok, muchas gracias... Debo de regresar — eso dice para luego volver a la habitación.

Me acerco Aurelio que está en una silla, sus piernas no dejan de temblar.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto con un tono suave.

— No lo sé — no me esperaba esa respuesta, no de el — Tengo miedo... _ pongo la mano en su pierna y comienza a dejar de temblar.

— Todo va estar bien... — no lo sabía, no sabía si Maelo saldría de esto, no sabía cómo procesar lo de mi pequeña y ahora saber que mi prometida tiene una enfermedad cardíaca solo me hace sentir que no soy capaz de hacer algo por ellos.

— Ella tenía 5 años cuando comenzaron sus ataques, ese día yo estaba muy preocupado. Mis padres siempre han trabajado para cuidar de ella... Ella es mi hermana menor — presto atención a lo que me dice — Ella sentía que no podía respirar... Sus labios estaban morados y luego se desplomó, no sabía que hacer por ella solo sentía miedo, desde esa noche comenzó a estar en hospitales sus ataques eran cada vez peores y el estrés todo... Por eso Maelo y yo desde el principio juramos que daríamos nuestra vida por ella cuando ella siempre nos cuido y apoyo — todo la información, los pensamientos de Aurelio parecían pesar le así que le doy un abrazo y este se derrumba.

Todos estamos propensos a siempre aguantar, y aguantar la carga de la persona que más quieres... Solo el hecho de verlos felices te hace sentir bien, te hace sentir vivo.

Y ver cómo un hombre que conocí que se veía como una persona indeleble era solo una máscara de porcelana el mínimo toque o sentimiento hacia que se agrietara por dentro.

Pero el dolor, nos hacía ser humanos nos hace sentir que estamos vivos, y cada lágrima que dejamos caer solo nos hace dejar de tener un peso o una carga... Solo lo dejamos soltar.

Pasan una hora...

Mis padres estaban en la habitación de Artemy yacen dormidos en estos momentos, ya mis padres, Iván y Artem sabían sobre la enfermedad de la pequeña... Lloraron pero luego hablé con ellos, y dejaron de hacerlo.

Aurelio estaba cuidando de Maelo que aún seguía en coma, y yo estoy acá afuera con Alehk y sus hombres esperando noticias de la doctora.

— Alehk, ve a dormir... Si quieres mañana vienes, pero debes de descansar amigo mío — este asiente ya un poco dormido y se retira con sus hombres.

SERE TU PERDICIÓN (Mafia Entrelazadas)Where stories live. Discover now