🪐Capítulo🪐9

11 4 0
                                    

🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍

Siento como Cleo se queda pálida...

— Hija, no nos vas a presentar a tu pareja — dice su padre el señor Frazzetto.

Cleo se voltea, veo que no dice nada así que decido romper el hielo por ella.

— Un gusto Soy Nikolay Romanov. — digo mientras le tomo la mano para un apretón que el acepta de buena manera.

— El gusto es mío, por fin te conozco ya decía yo que mi hija no era del tipo de dejar su puesto, así sea por 24 horas — dice el hombre sarcásticamente — Yo soy Alessandro Frazzetto y ella es Sandra Frazzetto mi esposa — dice el castaño de buena manera.

— Un gustó señor y señora al fin los conozco — digo serio dándole la mano a su madre.

— No, no, señores no... Si quieres dime Sam o Mamma, y Alessandro le gusta que le digan Aless — dice la señora de buena manera.

— Una pregunta... ¿Quien es Cleo? — cuando escucho el apodó me es difícil no sonreír.

— Ese es el apodo que le he puesto a Mi Cleopatra, ella es muy inteligente, y sería... Pero lo mejor de todo es su sonrisa — Alessandro se le queda viendo a su esposa como incrédulo.

— Wow, primera vez que Sammy se deja poner un apodo, no es el tipo de chica que sea cursi ya que es una cascarrabias — me sorprendo porque solo la he visto solo una vez así, la he visto más triste y ida en sus pensamientos que una cascarrabias.

— Si, bueno lo que veo es que sacas el mejor lado de ella — dice el padre de la mejor manera.

— Yo creo que será al revés... No había visto a mi hijo, sonreír desde... — es mi madre está vez en unirse en la conversación — desde hace 5 años —.

Mi madre Amelia Romanova, es una mujer grandiosa y detallista. Conoció a mi padre cuando tenía 15 años; Mis abuelos hicieron un tratado uniendo en matrimonio a mis padres, todo para una alianza. Mis padres tuvieron tres años para conocerse y en el cumpleaños número dieciocho de mi madre se casaron. Tuvieron a los pocos meses a su primer heredero Nikov, dando una buena posición a la mafia Rusa.

— Aún que no lo quiero admitir me siento bien al lado de la Señorita Frazzetto... Y diré que no hay ninguna mujer que se le compare ella es una Cleo; Además soy su Anubis — digo de forma irónica y ella me ve, dulcemente.

Y está vez se ve más relajada, y me toma de el brazo; Y una sonrisa comienza a dibujarse en sus labios.

— Y yo debo de admitir que me siento de la misma manera que Nikolay no ha dejado de cuidarme y darme su atención desde que lo conozco, me alegro haberte conocido Anubis y a la hermosa Artemy— dice ella cortésmente.

— Buenooo, ¿esto es una fiesta o un funeral?... A bailar. — es una voz atrás mía.

Artem Romanov

Artem Romanov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SERE TU PERDICIÓN (Mafia Entrelazadas)Where stories live. Discover now