☄️Capítulo☄️11

19 4 0
                                    

🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍 • 🤍

Samantha Franzzetto

|24 horas antes|

Siento mi cuerpo como se balancea me están cargando, siento mi cuerpo pesado y hay una luz que me molestaba, abro mis ojos con mucha fuerza.

Aún sigo en el Jet, me duele la cabeza como si hubiera bebido mucho hasta colapsar, siento mi cuerpo me mata.

Cuando noto quien es el que me lleva en sus brazos siento alivio por unos segundos... Merliot trato de hablar pero aún me pesan los ojos y solo me quedo dormida.

†.†.†.†

Me despierta una luz, que me golpea en el rostro; trato de recomponer me en la cama y empiezo abrir los párpados para acostumbrarme a la luz.

Solo pienso y me acuerdo de todo lo que paso anoche me paro de la cama, estoy en una habitación.

Veo una ventana y me asomó, me encuentro en un hotel. Ahora notó que no hay ni siquiera un celular o una línea telefónica. Comienzo a buscar cámaras en todo el cuarto, logro encontrar dos micrófonos y una cámara.

No tengo mi teléfono, me estoy desesperado.

Estoy pensando en Artemy, dios mío ¿Que habrá hecho León con ella?.

Me doy un susto y voy al baño...

Veo mi vientre comienzo a caminar y tocó mi vientre, y respiro al sentir a mis bebés que se mueven; están bien.

Anoche me dieron algo para dormir me, y no quiero que afecte a mis bebés. Voto el aire que tenía almacenado por el susto.

Siento como se mueven unas lágrimas recorren mis mejillas, me veo en el espejo y comienzo acariciar mi vientre.

— Me alegra tenerlos conmigo, siento al fin que no estoy sola — limpió mi rostro, y una sonrisa aparece en mi rostro.

Siento algunas pisadas aproximándose a la habitación, alguien viene.

Voy lo más rápido y silencioso a la cama, me arropó y me hago la dormida.

Abren la puerta...

Escucho a lo lejos una voz conocida; otra vez el mismo hombre. La primera vez que lo escuché fue en casa de León, la primera noche donde me dejó encerrada en la habitación. Es una voz suave y tranquila... Pero ahorita se siente frustrada como también lo acompaña la voz de León.

— Dejala tranquila, ya es hora que dejes a Samantha tranquila; ella no puede o no quiere ya estar contigo — es el hombre misterioso.

— Ella no puede estar con ese hombre o con ninguno, que no sea yo — es León está vez en su voz se nota que está muy molesto.

— ¿Necesito saber porque no la puedes dejar en paz? — dice el hombre; Está vez los dos se van al pasillo — Ella es la hija de Frazzetto, y la reina de los dominios italianos debes entender que ella puede ser capaz de matarte si quiere pero no lo ha hecho, la has secuestrado y has utilizado a una niña que puede ser tu propia hermana... Entonces cada vez que siento que estás volviendo a esa mujer en una obsesión y eso va hacer que te maten — Dice el hombre está vez perdiendo un poco la paciencia.

Este hombre a pesar de tener acento de un americano no parece ser egoísta.

— Ella no puede estar con ese hombre, el es un sicópata — está vez el hombre se ríe de las palabras de León, por lo que noto tiene mucha paciencia para soportar los berrinches de León.

SERE TU PERDICIÓN (Mafia Entrelazadas)Where stories live. Discover now