Ryōmen Sukuna 2/2

3.1K 266 186
                                    

Antiguo Japón, período Asuka

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Antiguo Japón, período Asuka

No sabías cómo habías regresado a tu casa, para cuando habías despertado, tu madre te había dicho que llevabas dos semanas en cama, esperando a que tus heridas se curaran, tus heridas de la pelea con Sukuna habían resultado más graves de lo que habías esperado, aun así, el dolor físico no se comparaba con tus dolores de corazón.

Sin embargo, aquella tendría que ser la última de tus preocupaciones en ese momento.

—Se le acusa de traición a la heredera Shinohara (Nombre) por ser cómplice de Ryōmen Sukuna, antiguo heredero del clan Ryōmen.

El lugar se llenó de gritos que te defendían y culpaban por igual, después de haber pasado dos semanas en cama, unas horas después te habían encarcelado por ser una presunta culpable por haber ayudado a Sukuna.

Ahora estabas ahí, en un juicio donde te sentías como un animal en exhibición.

—¡Esto es completamente absurdo! —Bramó tu padre de nuevo—. ¡¿Cómo puede ser mi hija culpable?! El día del enfrentamiento se aseguró de cuidar a los más débiles y se enfrentó a Sukuna para detenerlo. ¡Pasó dos semanas en recuperación por las heridas!

—¡Tu hija seguía siendo su prometida cuando Sukuna robó los pergaminos! —Gritó uno de los ancianos del clan Kamo—. ¡Ambos se aprovecharon de la preferencia que su majestad el emperador tenía por ellos!

—¡¿Y quién eres tú para hablar?! —Respondió otra persona del clan Gojō—. ¡Tu clan está infestado de malos antecedentes por tener ancestros que quisieron intentar la magia negra y probarla en humanos!

—¡Ustedes solo la defienden porque quieren comprometer a su hijo con ella! —Ahora era un Zen'in quien hablaba—. ¡Ella bien pudo vencer a Sukuna, pero no lo hizo! Ya sea por un estúpido enamoramiento o por ser su cómplice, la respuesta es la misma, ¡ella es culpable!

—¡Guarden silencio! Los he escuchado a todos, señores, por favor, guarden silencio. —La voz de uno de los altos mandos los hizo callar—. Si bien todos esos puntos son importantes, siguen siendo solo versiones que ustedes han deducido, pero no hemos escuchado la historia de la señorita.

Aquello te sorprendió, no solo por la consideración que el viejo parecía tener contigo, sino porque consideraran tu versión a pesar de ser una mujer, los murmullos a tus lados te hicieron saber que no todos estaban de acuerdo con que te dejaran hablar, pero bueno, todos eran hombres, así que no podías esperar algo más.

—Es cierto que seguía comprometida con Sukuna cuando robó los pergaminos del palacio —comenzaste a hablar unos segundos después, los murmullos aumentaron—. No obstante, era completamente ignorante de lo que Sukuna estaba tramando, nunca me dijo nada, y en las últimas semanas a penas y nos veíamos.

—¿Por qué estamos siquiera considerando esta versión? Es solo una niña que dirá lo que sea con tal de salvarse y...

Un estruendo lo hizo callar.

Jujutsu Kaisen | EscenariosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon