𝐂𝐚𝐩.𝟎𝟒

489 50 5
                                    

❀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por el resto del camino no hubo ni una sola palabra, sin embargo el único nervioso era Jungkook ya que Taehyung estaba muy tranquilo.

Al llegar a la mansión Jungkook bajó primero, y cuando Taehyung estaba por salir, Jeon abrió primero la puerta dándole la mano para ayudarlo, el omega lo vio un poco apenado por su acción pero no dijo nada y solo aceptó su ayuda. Sin decir nada entraron a la mansión donde los empleados subieron a prepararles un baño puesto que ya era tarde.

Al entrar finalmente a su habitación Taehyung dio un suspiro, había sido un día largo y agradable, se encontraba muy cansado, tanto que pensó que dormiría inmediatamente cuando su cuerpo estuviera en la cama.

Tomó un baño para irse a la cama, pero en cuanto estuvo acostado una pregunta vino a su mente. ¿Por qué las personas se miraban tan sorprendidas? ¿Por qué todos parecían tenerle miedo al padre del alfa? ¿Acaso él aún no lo conocía bien? ¿O acaso solo eran rumores que las mismas personas habían inventado creándole esa reputación?

Dio vueltas en la inmensa cama preguntándose lo mismo. Era extraño, no sabía qué pensar, aunque también sabía que las personas podían inventar cosas, o tal vez el omega tenía un mal pasado que le había creado esa reputación. Pero bueno hasta no ver, no creer, pensó.

El omega era muy bueno con él, ¿porque llenarse la mente de cosas negativas y teorías? Aún no conocía muy bien a la familia del alfa, ni tan siquiera a él, pero poco a poco lo haría.

Aunque para Taehyung las cosas parecieran ir bien, era todo lo contrario para Yeri y Soohan.

Era de esperarse, esos dos siempre dependían de Taehyung para todo.

Y ahora que Taehyung no estaba con ellos, ya no tenían a un esclavo que los mantuviera. Ahora, al contrario, tenían nuevas deudas. Y vivían con lo poco que les alcanzaba el empleo de Yeri, y si, ahora sin tener más opción tuvo que conseguir un trabajo, en un comedor de comida japonesa. Donde ganaba lo mínimo ya que era una simple lavaplatos.

Soohan solo apostaba y bebía más, ella tuvo que abandonar la universidad puesto que allí sus calificaciones eran las peores haciendo que dejara el año, tampoco es como que tuviera con qué pagarla.

A diferencia de Taehyung,la mayoría de alfas no la consideraban atractiva, sumándole su personalidad engreída y déspota. Cuando Taehyung estaba con ellos muchos alfas llegaron a ofrecerle dinero a Soohan para que los dejara tener relaciones sexuales con el joven omega y lo peor era que siempre estaba dispuesto aceptar el dinero, así que lo permitía. Sin embargo, Taehyung -afortunadamente- siempre lograba huir antes de ser abusado, pero al día siguiente, como era de esperarse, los alfas enojados golpeaban al hombre y esto hacía que el se enfadara y golpeara a Taehyung al llegar.

Todo se estaba desmoronando para esos dos, parecía que pronto sería su fin.

EL OMEGA DEL DIABLO | 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞 𝐀𝐃𝐀𝐏Where stories live. Discover now