Capítulo IX. Sinceridad.

871 73 26
                                    

- IX -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- IX -

- M-me das asco. - titubeó Dabi despeinándose el cabello con gesto nervioso. - P-pero ... Pero merece la pena ver la cara de idiota que pones. - gruñó clavando la vista al suelo, incapaz de mirarle a la cara, pero por mucho que Dabi intentara ocultar su rostro, el temblor de sus palabras delataban cuan avergonzado estaba.

Los ojos dorados del héroe se ampliaron por la sorpresa. La inesperada confesión de Dabi lo dejó sin palabras. Dabi no solo estaba admitiendo que lo había besado, sino que también le estaba confesando que lo había hecho por voluntad propia. Aquella situación le parecía tan surrealista que todavía le costaba terminar de procesar todo lo que estaba pasando.

"¿Qué acaba de pasar? ¿... De verdad que Dabi me ha besado? Pero ... No puede ser. Tiene que ser una broma. Es imposible, pero ... Lo ha hecho, ¿no? Definitivamente lo ha hecho.", a pesar de las veces que se lo repitiera dentro de su cabeza, todavía no se lo terminaba de creer. La confusión y la emoción no paraban de enredarse en sus pensamientos.

Hawks se mantuvo en silencio, observándolo con una expresión llena de sorpresa mientras intentaba encajar las palabras del villano.

No se lo esperaba aquella confesión y tampoco entendía a dónde quería llegar. ¿Quería asustarle? ¿Burlarse de él? ¿Torturarle? No, no era nada de eso. Esta vez lo sentía diferente, Dabi no estaba actuando como siempre. La frialdad habitual de sus palabras habían sido sustituidas por una inesperada calidez. Era como si algo hubiera cambiado dentro de él, como si realmente sintiera algún tipo de aprecio por Hawks. Todo le parecía tan confuso que no encontraba las palabras adecuadas para describirlo.

El corazón de Hawks siguió bombeando tan rápido que podía sentir cómo se chocaba contra su caja torácica. Solo podía escuchar sus latidos retumbar por todo su cuerpo. El héroe sintió la garganta seca y tragó saliva con nerviosismo. No sabía cómo encajar esa situación ni mucho menos qué decir. Por primera vez en mucho tiempo, se había quedado sin palabras.

Un silencio incómodo invadió el ambiente. Comenzó a sentir un sudor frío recorrer su espalda.

"¡¿Por qué no habla?! Venga, Dabi. Di algo, aunque sea insúltame, pero, por favor, no te quedes callado." , le rogaba mentalmente mientras tragaba saliva, "Vamos, insúltame. que te encanta insultarme. O amenázame como siempre haces. ¡Hazlo, por favor!"

Miró a Dabi con desesperación esperando a que continuara hablando, pero el villano se mantuvo en silencio con la cabeza ligeramente agachada. No podía ver su expresión ya que su flequillo negro ocultaba sus ojos azules.

"No puede ser ... Me ha dicho algo bonito y ha cortocircuitado. ¿Y ahora qué? Tengo que decir algo, ¿no? ", abrió y cerró la boca varias veces en un intento romper aquella asfixiante tensión, pero estaba tan nervioso que sus palabras se resbalaban de su lengua. Tan solo con pensar en que tenía que hablar, su ritmo cardiaco se disparó.

Mi mayor fan | DabiHawks (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now