Capítulo IV. Dolor.

1.4K 114 54
                                    

- IV -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- IV -

De pronto, Dabi apretó el cuello de Hawks con fuerza. Un dolor agudo envolvió la garganta del héroe, provocando que su cuerpo se retorciera durante unos instantes. No pudo evitar dejar escapar un gemido de angustia.

– ¡¿Qué dem-...?! – intentó decir, pero el dolor paralizó sus cuerdas vocales. 

Intentó abrir los ojos procesando lo que estaba pasando. ¿Por qué demonios lo estaba estrangulando?

"¿Qué hace este maldito cabeza hueca? ¿Tiene algún tipo de fetiche o qué?", Hawks torció el gesto, tratando de buscarle algún tipo de explicación a su comportamiento.

Conociendo un poco la personalidad del villano, no le sorprendía que le gustara la asfixia erótica. Había oído hablar de ella, incluso le habían propuesto probarla, pero nunca se animó a probarla ya que le generaba mucho rechazo ser estrangulado. Según decían aumentaba la intensidad del orgasmo, así que decidió aguantar el dolor pensando que tal vez a la larga terminaría gustándole. Aunque en el fondo le parecía muy mala idea confiar en el villano.

No obstante, la libido, que hasta unos instantes atrás dominaba su raciocinio, había desaparecido sin dejar rastro como si nunca hubiera estado allí, confirmando que la asfixia erótica era demasiado extrema para él. No sentía ni un rastro de satisfacción, solo dolor y asfixia. Era una sensación horrible. 

Le hubiera encantado ver cómo evolucionaba la situación entre ellos, si verdaderamente podrían haber llegado a besarse, pero las intenciones sádicas del villano lo habían fastidiado, arrebatándole el apetito sexual por completo. Pero por mucho que le fastidiara, eso ya no importaba, solo quería que lo soltara de una vez. Había que parar. No aguantaba más, se le estaba haciendo insoportable.

Así pues, Hawks trató de escapar, pero, ante su sorpresa, Dabi lo empujó, arrinconándolo contra la pared. Sus alas pudieron amortiguar el golpe, pero no pudo evitar dejar escapar una mueca de dolor.

"Oye, oye, que me quiere estrangular de verdad", exclamó Hawks dándose cuenta de las intenciones homicidas.

Un pensamiento de culpabilidad golpeó a Hawks, ayudándole a volver a la realidad.

"¡¿Cómo he sido tan idiota?!", se maldijo avergonzado confirmando sus peores temores.

Lo había engañado. Estaba tan ciego por el deseo de besarlo que ni siquiera se había dado cuenta de que Dabi lo estaba intentando matar, incluso llegó a pensar que el estrangulamiento era algún tipo de juego sadomasoquista. La situación rozaba el surrealismo.

"Argh ... ¿Por qué no me había dado cuenta antes?", se sentía estúpido y traicionado, aunque la culpa la tenía él por dejarse llevar por su libido y depositar su confianza en un villano. 

Era evidente de que Dabi se había dado cuenta de la atracción que sentía por él y lo había utilizado a su favor, provocando que bajara la guardia y así vengarse por haberle espiado. Es más, Hawks al principio no quería que se diera cuenta, pero entre una cosa y otra la temperatura del ambiente empezó a aumentar hasta que al final no pudo resistirse y terminó cayendo rendido ante sus encantos.

Mi mayor fan | DabiHawks (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now