Capítulo VI. Paciencia.

963 96 60
                                    

- VI -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- VI -

Miró de reojo a Dabi. Estaba a su derecha cruzado de brazos esperando a que Hawks guardara el móvil. Lo observaba con una mirada afilada. No obstante, las luces de las farolas revelaban su rostro ligeramente sonrojado.

Todavía no se había terminado de creer que, con un simple comentario, había conseguido avergonzarlo tanto que apenas Dabi podía disimularlo. Aunque Hawks tenía que reconocer que también estaba bastante alterado. Entre una cosa y otra Hawks ni siquiera había podido leer todos los mensajes pendientes de WhatsApp. Su objetivo era distraer a Dabi para tener una oportunidad y enviarle un mensaje a Endeavor para que pospusiera la reunión, pero el plan había resultado ser un fracaso ya que había quedado prendado de nuevo por la presencia de Dabi.

"Si tan sólo el muy desgraciado no me hubiera abrazado, podría haberle enviado algo a Endeavor", pensó frunciendo el ceño. "¿Estoy siendo un idiota al pensar que quizá este engrapado le gusto?"

Cuando Dabi lo abrazó, se sintió tan mareado que perdió la noción de lo que estaba haciendo, pero intentó mantener la compostura, a pesar de que por dentro su corazón latía tan fuerte que parecía que iba a estallar dentro de su pecho. Ser abrazado por Dabi había sido una situación que nunca se había imaginado que le llegaría a pasar.

– ¿Qué? – gruñó Dabi al notar la mirada de Hawks. – ¿Has terminado? – le increpó de mala gana.

El rubio se guardó el móvil en el bolsillo con gesto distraído mientras echaba un vistazo rápido al edificio donde supuestamente iban a entrar. Las ventanas de las oficinas estaban encendidas pese a que era plena madrugada, así que la opción de entrar sobrevolando por alguna de las ventanas quedaba descartado no solo porque podían llamar la atención, sino que si tenía que llevar a cuestas a Dabi no podría volar muy alto debido a su peso.

– Hay que entrar, pollo. – Dabi hizo un gesto con la cabeza señalando la sede de la Comisión de Seguridad. – No me gustaría que llegáramos tarde a nuestro primer día de instituto. – bromeó el villano con acidez. 

Dabi caminó unos pasos, pero se detuvo al notar que el héroe no lo seguía. El rubio estaba de pie mirando el suelo con aire pensativo. 

Había revisado varios de los mensajes que le habían enviado sus compañeros y ninguno de ellos le había comentado el verdadero motivo de la reunión. Aunque entre el secretismo por parte de sus compañeros y la insistencia del villano por acudir indicaba que el tema principal de la reunión era la Liga de Villanos. 

Hawks levantó la cabeza con decisión y miró a Dabi a los ojos. No podía dejar que Dabi se infiltrara en esa reunión. Tenía que intentar deshacerse de él.

– Bien. Entraré yo. Tú te quedas aquí esperándome. – le ordenó Hawks con confianza señalando el suelo para hacer hincapié en su decisión.

Mi mayor fan | DabiHawks (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now