18. MENSAJES INESPERADOS

2 0 0
                                    

Zion

¿Por qué? ¿¡Por qué tenía que entrar en ese momento?! Sé que es mi mejor amigo, pero estoy a punto de tirarlo por la ventana. Había tenido un día de mierda en la oficina, pero Rhea había conseguido hacerme olvidar aquello y simplemente cuando me preguntó por el chocolate con esa sonrisa, no pude decirle que no. Todo estaba bien hasta que llegó el parasito que tengo cómo amigo y tan fácil cómo creamos nuestra burbujita alrededor del piano, se rompió.

Me encantó cómo se sorprendió al verme, no había tocado desde que llegó a casa, pero me gustó que cuando lo hice ella estuviera ahí, conmigo. La canción que toqué para ella era bastante simple, pero describía exactamente cómo me sentía en aquel momento.

Ahora, estando sentado al lado de dos palerdos, me doy cuenta de que Rhea se ha convertido en el faro que alumbra mi mar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Unos días más tarde

Rhea

Pasaron varios días desde que vi a Zion tocando el piano. Fue bastante incómodo cuando estuvimos todos sentados, pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Justo a tiempo para empezar a organizar el cumpleaños de él. Nos encontrábamos a mediados de marzo, con que aún disponíamos de varios días para preparar todo. Ahora, por ejemplo, me encuentro con Luka en una tienda de cumpleaños para comprar todo lo necesario.

— ¿Crees que le gustarán los globos? -pregunto al ver toda una sección para estos.

— Le gustan más las serpentinas, pero ¿por qué no? -dicho eso, nos acercamos para elegir varios. Nos terminamos decantando por unos verdes cómo sus ojos.

— ¿Y qué hay de la tarta? Sé que le gusta el chocolate, por eso había pensado que podía ser de chocolate.

— No le gustan las tartas. Lo sé, no me mires así. Es muy raro este tio. -dice al ver mi cara de espanto.

— Wow. No sé por qué, pero me siento ofendida. Se nota que lo conoces muy bien.

— Si, bueno. No suele hablar mucho de sus cosas, pero sí. Hemos crecido juntos y nos hemos ayudado el uno al otro desde que tengo memoria. Le quiero mucho, la verdad.

— Se nota, se nota. Parecéis un matrimonio de sesenta años.

— Tampoco es para tanto.

— Aja. Lo que tu digas. -dicho esto nos ponemos en la fila listos para pagar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya en casa, me encargué de guardar todo lo que compramos en mi habitación para así poder ir directamente a dormir. Espero no ser la única que cuando tiene un día de compras termina agotada.

Al despertar al día siguiente, reviso mi teléfono por si mis padres han llamado, pero me encuentro con un mensaje de Laura. Qué raro. Casi que no hemos hablado en todo lo que llevo aquí y me encuentro con un mensaje bastante largo en respuesta al mensaje que le mandé hace unos días.

Mira Rhea. Me da igual que estés en Italia o dónde sea que estés la verdad. Lo que no puedes pretender es que con un mensaje de mierda todo siga como antes. Has pasado de mí todo este tiempo y no has hecho nada para mantener nuestra amistad. ¡Ni me hablas todos los días! Espero que siga así.

P.D: Bruno y yo estamos saliendo, asi que deja de hablar con él también que te conozco.

¿Pero esta tía? Vale, sí. No hablábamos tanto cómo antes, pero es normal. Al fin y al cabo, yo he hecho mi propia vida aquí y he conocido a más gente. Sigo hablando con ella, pero en este momento no forma parte de mi día a día y tampoco le iba a escribir con cualquier cosa que pasaba, no iba a entenderlo.

Sigo despotricando por esta situación mientras ordenaba mi habitación, que parece una pocilga, hasta que me llega otro mensaje. Vuelvo a mirar mi teléfono con la esperanza que no sea Laura esta vez, y efectivamente. Es un mensaje de un número desconocido, vaya, y cuando entro al chat me encuentro con un video. Al entrar en él, no se ve nada en un principio, pero luego mueven la cámara y lo veo. Se me caen los libros que tenía en las manos al suelo porque me veo. ¿Pero qué es esto?

Me veo. Estando dormida. Mientras me grababan.

Alguien ha entrado en mi habitación mientras yo dormía. No, no, no. Que asco. He estado con alguien en mi habitación sin darme cuenta. ¿Pero cómo? ¿Cómo no me di cuenta? Todo lo que podía haberme pasado y yo dormida, mientras me grababa. Seguí viendo el video a ver si se le veía a quien grababa en el reflejo del espejo, pero no se ve nada. He estado con un desconocido que me grababa en mi habitación.

Empiezo a moverme para salir de aquí y me choco con el armario en mi intento por salir de la habitación. Me quiero marchar. Quiero volver a casa. No puedo respirar bien, pero tengo que hacer el esfuerzo por recoger mis cosas. La puerta se abre de golpe dejándome ver una silueta negra. Ha vuelto. Está otra vez aquí.

— No, por favor. Déjame en paz. No voy a decir nada. – la voz me sale entrecortada y me muevo hasta llegar a el armario. Pero no le importa, empieza a entrar en mi habitación directo hacía mí. Me empieza a faltar el aire. No por favor. Que alguien me saque de aquí. – Me marcharé. Marcharé a casa, por favor, no. – Pero no funciona, se acerca más rápido hasta quedar delante de mí, dónde se agacha para quedar a mi altura. Las lagrimas vuelven a salir de mí y no consigo saber si me está diciendo algo, no soy capaz de escucharle, tampoco quiero. Cada vez respiro peor, no puedo. No puedo. Respira, Rhea, respira.

— ¡Rhea! -gritan delante mio. - Mírame, payasa, mírame. – centro mi vista en la persona que tengo delante. Payasa. Zion, es Zion. No es el del video. – Eso es, respira. Respira. Ya está. Ya pasó. – Me rodea con sus brazos hasta que terminamos en un abrazo; yo apoyando mi cabeza en su pecho y él acariciándome la espalda. – Ya está. Estás conmigo, no voy a dejar que nada te pase. Respira.

Y así hice. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero recuperé mi respiración. Estaba agotada, se me cerraban los ojos; es por esto, que me cogió en brazos y me llevo hasta la cama dónde se tumbó a mi lado una vez me dejó a mí. Estuvimos en silencio durante un tiempo, dónde el corroboraba que yo ya estaba bien. Seguimos asi un poco más, hasta que con una gran exhalación dijo:

— ¿Quién cojones te ha hecho esto?

­­­­­­­­­­­­­­­­­_____________________________________

Hola mis amoress, aquí os dejo otro capítulo más. ♥️

¿Sospecháis de alguien? 🤔

¿Qué os ha parecido?

Cómo siempre, no olvidéis votar y comentar, nos vemos pronto. Un beso amore ;3

REDES SOCIALES:

Tik tok: izas_fnd

Instagram: izas_fndz

Intercambiando secretosWhere stories live. Discover now