alternate epilogue (special)

1.1K 119 15
                                    

Los puños de Chris se abrían lentamente, dejando ir toda la rabia y la fuerza. Aguantaba sus lágrimas tanto como podía, se negaba a hacer algún sonido, que algún sollozo lo delatara y que todo se fuera a la basura. Sostenía entre sus manos una gran caja, la cual contenía cartas. Cartas para cada uno de los miembros, para cada uno habían números distintos. El número de cartas era como el de sus cumpleaños. Seungmin, recibía mucho más que eso. También habían para su familia y amigos.

Chris nunca desaprovechó su tiempo libre, con el escribió miles de cartas. Expresó lo mucho que amaba a cada uno de sus chicos. En aquella caja también guardó los dulces favoritos de cada uno. Christopher amaba mucho a los chicos. Dió parte cada parte de el por ellos y quería seguir dándoles todo, pero estaba tan consumido por el trabajo, que no tenía tiempo ni para su vida fuera del trabajo.

Luego de la última pelea con su jefe, por un momento sintió su mundo caer, pero sabía que podría tener un nuevo comienzo. Volver a su país natal no era una solución, porque tendría el mismo dolor, la misma culpa.

Camino por su habitación sintiendo todo su mundo caer, vió por la ventana de su habitación y admiró por últimos segundos la belleza de la noche. Un suspiro se oyó por toda la habitación. Christopher dejó la caja sobre su cama, con una pequeña nota.

 Christopher dejó la caja sobre su cama, con una pequeña nota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña sonrisa se formó al ver todo en su cama. Volvió a dirigirse a la ventana y abrió el ventanal. Sintió la fría brisa por su cara, mientras se acercaba más a la ventana, el dolor crecía. No podía dejar a Seungmin solo, pero no podia retroceder.

-He dejado tantas cosas atrás solo por un sueño, que sigue sintiéndose tan irreal. Durante tanto tiempo me he odiado, que no era una sorpresa para mi todos los comentarios que hicieron. Tenía que mantenerme estable para aquellas personas que amo, incluso fingir era malo. He estado en este bucle de sufrimiento, que el tiempo lo empeoró más y pensar que este será mi fin me pone muy feliz... -el silencio pudo apoderarse por fin de Chris, su mano se apoyó en el ventanal, cuando las lágrimas por fin fueron liberadas supo que sería el momento- Me duele no poder despedirme, pero todo se vuelve tan agotador. Todo fue tan cruel, odio ser yo el cruel ahora. Perdón, Stay. Perdón, mis Stray kids. Perdón, Familia. Perdón, mi bello Seungmin. Necesito abandonar todo esto y volver a encontrar mi felicidad aunque nunca los vuelva a ver.

Christopher ya estaba al borde de la gran ventana, sintió su corazón contraerse y su mente estaba completamente nublada. Sin darle más vuelta a esto, subió a la pequeña barandilla de la ventana y sin guardar rencor, se dejó caer.

Quizás, no volvería a ver a sus seres queridos, pero ya no sufriría más. Por más que sentía arrepentimiento, no podía dejar todo atrás, sus sentimientos atrás, su dolor atrás.

El cuerpo de Chris ya había caído. A cualquiera se le enfriaba la sangre al escuchar el duro sonido de dejar ir todo, de dejar lo que más amas.

Tiempo después, la policía se encontraba en el lugar, incluyendo policía de investigaciones, médicos. Los vecinos se encontraban ahí, intentando ver más de lo que había. Queriendo saber esta sorpresiva situación, las luces se reflejaban en las ventanas de las multiples casas y de el departamento.

Unas pequeñas risas se oían a lo lejos, Minho, Jisung y Hyunjin caminaban por la calle llena de autos. Podía ser una casualidad que vendrían a visitar a Chris, al ver las patrullas y la ambulancia fuera del edificio donde vivía Chris, se preocuparon más. Corrieron para ver que sucedía.

La manta blanca cubría algo en el piso, la policía salía del edificio y otras personas entraban. Minho corrió e intentó pasar por la gente que estaba alrededor. La cinta amarilla era el borde, pero al parecer el borde de Minho había sido cruzado. El peluche favorito de Seungmin, estaba ahí. El pequeño erizo. El cual solo Chris tenía, porque Seungmin se lo había obsequiado para que se acordará de el. El cual, probablemente Christopher lo haya tenido, para sentirse acompañado durante sus últimos momentos.

Minho pasó por debajo de la cinta, sintiendo el impulso de correr hacía allí. La policía lo detuvo sosteniendo sus brazos, Han y Hyunjin detuvieron a Minho. Ambos menores sintieron el mismo pinchazo al ver el peluche en el frío piso. Sintieron su sangre enfriar, cuando los médicos se llevaban el cuerpo en una camilla. La mano pálida, la muñeca decorada con pulseras de distintos colores. Definitivamente era Christopher.

El dolor se apodero de los tres chicos. No podían hacer más que explotar en lágrimas, no habían palabras para explicar como se sentían ahora. Minho dudaba, Hyunjin sobrepensaba y Han solo sufría en su mente. No estaban preparados para lo siguiente, vivir sin Chris, decirle a los chicos.

Mientras para Christopher era un final, para los chicos era un comienzo. Aún si no querían dejar esta era, debían hacerlo, pero no con la ida de su líder. Deseaban que volviera y por lo menos se despidiera, pero sabían tanto del dolor y vacío de su líder que incluso despedirse era peor. Aceptarlo era el fin, ¿pero realmente podían llegar ahí?

Incluso olvidar la felicidad de cada uno con Chris sería difícil de aceptar.








...









"

Al final de cada estación, vuelve a buscar en mi fría prisión"





...







Al pasar años, los chicos reencontraron su felicidad, en el vacío más grande, siempre estaba la luz guía. Minho vivía con Han y eran una pareja normal con hijos gatos. Changbin y Felix fueron a vivir a Australia. Felix nunca quiso olvidar a Chris, por eso decidió vivir allá como tanto lo deseaba su Hyung. Hyunjin y Jeongin vivían en corea, pero en un pequeño pueblo no tan alejado del centro.

Y Seungmin, un gran escritor y dueño de una de las mejores cafeterías del país. Cuando sentía su final del mundo, sabía que no iba a rendirse y que seguiría por su bello ángel. Había comenzado con un nuevo Seungmin, pero no negaba lo raro que se sentía. Extrañaba con toda su alma, al amor de su vida.

Aunque quería volver a verlo, no negaba lo mucho que deseaba probar sus labios y escuchar su bella voz por última vez. Los chicos lo ayudaron mucho, incluso lo sacaron adelante sabiendo que ellos también necesitaban ayuda.

Seungmin no volvió a enamorarse, había cumplido su promesa. Y que por más que el otro no este, no habrán ojos para alguien más. Su corazón le pertenecía a Chris, cuando era su mes, Seungmin salía para recordar los bellos momentos. Octubre, el mes de Christopher y Seungmin era único.

Aunque siga pasando el tiempo, Seungmin sabrá mantenerse estable. Aunque ya no este Christopher, va a amarlo desde cada lugar. Aunque ya no pueda y quiera enamorarse, sabe que ya hay alguien en su corazón y que por más que siempre habrá un vacío, sabe como volver a sentirse lleno de felicidad. Nunca olvido a Chris, pero tampoco a su felicidad.







...







"Si vuelves, te diré cuánto te he extrañado. Incluso lo repetiré cuando ya te hayas ido. Te amo, a pesar de esta borrosa distancia, te buscaré hasta que olvide mi dolor por ti.

Dejame volver a encontrarte a ti y explicarte cuanto me haces falta. Y cuando encuentre tu mirada en otros ojos, sabré que sigues aquí"






FIN





BY ;; LINO0CATT

I WILL BE BACK  SOON  /  /   CHANMINWhere stories live. Discover now