003

1.4K 141 14
                                    

Meses después.

Había pasado un tiempo, incluso ya era el año siguiente. El año anterior había acabado bien, la relación entre Bangchan y Seungmin había mejorado. Eran más cercanos, como pareja.

Ya era febrero, 1 mes desde que había empezado el año. El grupo deseaba que este año no fuera tan agotador y exigente. Al trabajar seguido, día y noche, se les restaban horas de sueño a los chicos, lo cual a veces se les veía durmiendo en el estudio o incluso dormitando.

Emocionados por el comeback del grupo después de 7 meses de haber sacado su álbum anterior "NOEASY" Pero no les quitaba su cansancio, tenían muchas ganas de un descanso,

—Terminemos por hoy, son las 03:45am. Bien hecho —ánimo Bangchan a los otros, ellos solo respondieron con una sonrisa mientras salían del estudio para buscar algo de comer y luego marcharse a sus casitas. Chris tan solo se sentó en el sofá y Seungmin repitió su acción, sentándose al lado y apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

—Amor, descansemos, podemos ir a tu casa igualmente. Estas realmente agotado, ¿mm? —propuso Seungmin, el solo miraba a la nada mientras hablaba, no había algo en concreto de lo que pudiera pensar, tener tantas cosas en la cabeza lo estresaba mucho más.

—Me quedare un rato más en la empresa, Bebé, puedes irte tu, llegaré un poco más tarde —dijo Chris, le dió un beso en la frente a Seungmin, tomó su celular y salió del estudio. Eso confundió mucho más al menor, por la forma de actuar, no sabe, pero siente la vibra de que algo malo va a ocurrir. No se atrevió a decir algo, alguien pasaría por ahí y le diría loco por hablar solo. Tan solo se paró, tomó su chaqueta y salió. Iría a casa de Hyunjin esta noche. Claro si se lo permite, no quería estar solo y menos esperar horas para que Christopher llegará. Caminó hasta la cafetería de la empresa y fue a la mesa de los chicos.

—¿Y Chan-hyung? —preguntó Seungmin—. Pensé que estaba con ustedes

—No, lo vimos caminar muy enojado por los pasillos, de hecho le hablamos pero nos ignoró —recordó Han, Seungmin lo miro mucho más confundido, a lo que se le formó una O en la boca de Minho.

—Yo me detuve, y lo seguí para hablar con el, pero reacciono mal porque me puse enfrente de el deteniendo sus pasos, dijo que me moviera y que me fuera, y le conteste muy enojado y se puso peor, me empujó, me pegue en la cabeza por ello. Y vi que fue a la oficina de Jyp PD-nim —contó Minho, preocupó a los demás al nombrar a su Jefe, ¿y si pasaba algo malo?

—¿Y si pasa algo malo? —preguntó Felix.

—No pasará nada con Chan-hyung, no creo que vaya a decirle algo malo —dijo Changbin, los nervios aumentaban, quizás podían retarlo, mandarlo a hiatus, cualquier cosa por una acción con una consecuencia mala.

In the office

—¿Qué es lo que sucede ahora? —pregunto Christopher, abrió la puerta de una vez y luego dió un gran portazo al cerrarla. Se sentía mal por lastimar a su amigo, pero no podía detenerse a verlo y volver a tener un reto por parte de su jefe. Y era egoísta de su parte y Minho lo sabía y lo comprendía, pero estaba preocupándose por su mayor, ¿eso estaba mal? Lo trató mal y sabía que luego pelearían por ello y que luego Minho volvería con lagrimas a los brazos de Chris pidiendo disculpas. Pasaba seguido. Pero no querían volver a lo mismo, no esta vez. Chris no pudo evitar preguntar muy enojado, ya era la séptima vez que su jefe lo llamaba a la semana, ¿era normal?

Normalmente lo llamaba dos o tres veces, ¿pero siete? Ya era algo diferente, sentía miedo que la última fuera por su relación con Seungmin. Y estaba en lo correcto, su Jefe lo miro más enojado, formando y apretando su puño en la mesa.

—Soy tu Jefe, Bang, no tu amigo —respondió el mayor.

—Sería mejor CEO que usted —contestó Christopher, de vuelta, sin rodeos, sin rencor y arrepentimiento. Chris estaba totalmente exhausto, y era injusto que le diera mucho más trabajo, que lo retará más a el.

—Silencio, Bang. Solo te llamé para para decirte que el contrato se ha acabado, estas totalmente expulsado del grupo y de la agencia —aviso el mayor, Christopher se quedó sin palabras. Si lastimar a su amigo fue suficiente para estallar de rabia, ¿no era suficiente? No podía decir algo, ni siquiera preguntar porque— Se que sales con Kim Seungmin, sabes que esta prohibido.  Son dos chicos Bang, por lo menos hubieras buscado una chica.

—¿Cuál es el maldito problema? ¡No es razón para expulsarme! Yo amo a Seungmin, ¿qué hay de el grupo?, ¿¡QUÉ HAY DEL COMEBACK!? —gritó Chris, su paciencia se había acabado de hace rato, pero se calmó por un rato, y luego volvió a acabarse.

—Se cancelará el comeback, ¿el grupo? Puede seguir —respondió el CEO.

—¿Qué hay de mí?, ¿qué?, ¿lo resolveras diciendo que estoy en hiatus por problemas de salud? —preguntó Chris, bajando su intensidad.

—Solo diremos que decidiste rescindir tu contrato con la agencia —contestó su mayor— ¿Sabes lo mal visto que dos hombres salgan? Arruinaste tu carrera, Bang, ¿no te avergüenza?

Christopher apretó su puño con mucha fuerza, solo miraba al piso mientras su cabeza se llenaba de muchos pensamientos de odio. El recordar la pelea con su jefe lo estresaba más. No se arrepentía de ser Idol, pero odiaba las restricciones. Odiaba saber que no aceptarían su relación con Seungmin. Sabía que no había algo que podía hacer, pero le preocupaba Stay, le preocupaba sus compañeros. ¿Cómo estarán después de esto?

Guardo sus cosas en la maleta con mucha más rabia. Tomó su mochila, y guardo sus cosas más importantes. Agarrl su boleto y su pasaporte. Salió de su casa y camino hasta el aeropuerto. No quizo pensar nada y tan solo observo su alrededor, pensó en Seungmin, solo le dejo un papel que decía: "Volveré por ti".

Sabía que tardaría, pero igual lo haría. Vio el cielo. El mismo mar de estrellas que vio cuando se le declaro a Seungmin, sonrió mientras caían un par de lágrimas. No quería pensar en nada. Solo siguió su camino sin dejar rastro. A lo lejos, Minho lo miraba a fuera de casa.

Formando un pequeño puchero en sus labios, mientras caían pequeñas lágrimitas. Han corrió hacía el y lo abrazo. El niño pequeño que vivía adentro de Minho estaba ahí mismo. Sus sollozos se hicieron más grandes y aún sonando como un niño. Minho sabía que no volvería y le molestaba más porque no pudo despedirse y disculparse con su único Hyung.

Quizás lo buscaría con el resto de chicos y formarían aquel banda una vez más. Quizás, eso sería lo que los uniría de nuevo.

I WILL BE BACK  SOON  /  /   CHANMINUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum