004

1.3K 124 8
                                    

Incluso los pétalos rosas del cerezo se veían mucho mejor que los 7 chicos. Sí, habían hecho su primer comeback sin Chris. Incluso habían anunciado un tour. Pero ya nada era igual, y nada volvería a serlo. Estaban preparandose para el primer y último concierto que darían luego del desastre que sucedería después.

Calentaban sus voces, el baile. Intentaban reírse entre ellos y no estallar y crear un mar de lágrimas. Minho apoyaba su cabeza en el hombro de Jisung, mientras pensaba en Chris. El hecho de que era el nuevo líder, le acordaba a su único Hyung.

Seungmin salía de la habitación para arreglar su vestuario y el resto de cosas que faltaban. Tan sólo quedaban 20 minutos para el concierto. Habían agotado las entradas y se presentaría en frente de no se cuantas personas, pero esta vez sin Christopher. Era raro, le dolían sus pequeños ojitos  y con suerte podía sonreír. Extrañaba tanto a Chris.

Anhelaba su cara, su voz, sus roces, sus toques, sus abrazos, sus besos. Se sintió peor al recordar cada "Te amo" que salía de la boca de Chris, incluso con la misma voz chillona de siempre. Ajustaba su microfono e intentaba poner su mejor cara, Han lo miró y lo abrazo. Seungmin sonrió de vuelta y se separó para subir las escaleras hacía el escenario.

Se sorprendió al ver mucha gente, incluso al ver a unas stays llorando. Las luces de los Lightstick lo ponía más nervioso. Su vista empezó a nublarse, así que tomó la botella de agua para calmarse. Minho se acercó y le preguntó:

—Seung, ¿todo bien? —Minho lo miró, Seungmin creyó que había visto a Chris acercarse. Una lágrima corrió por su mejilla. Minho le quitó su lágrima—, podemos devolvernos Seung.

—No, estoy bien. Vamos —respondió Kim y caminaron hasta el resto de los chicos.

[...]

Ya casí estaba por finalizar su concierto. La pasaron realmente bien, pero faltaba Christopher. Lo que le daba el resto de vida, era él. Ya todos habían dado un pequeño discurso, sólo faltaba Seungmin. No habló mucho durante las tres horas, y al ser el último en decir algo, lo desesperaba.

No resistió sus lágrimas y rompió en llanto. Tomó agua para calmarse y Felix le dió una servilleta para secar sus lágrimas. Acercó su micrófono e intentó hablar.

—Yo.. —empezó, el silencio volvió a invadirlo. Y tomó aire para seguir— Ha pasado un tiempo desde aquella noticia. No es el mejor comienzo y quizás cause problemas por esto, pero es algo que no puedo guardarme.

—Seungmin-ah..

—No digas nada, Minho-hyung. Esa noticia fue algo muy repentino. Ha pasado un tiempo y deseo que todo vuelva a estar bien. Quiero buscarlo y decirle cuanto lo amo por última vez. Estaré bien, Stay. Me alimentaré bien y me cuidaré al máximo por ustedes. ¡Adiós, Stay! —terminó Seungmin, intentó sonreír como despedida para Stay, los gritos pusieron un poco más alegre a Seungmin. Bajó del escenario y corrió hacía el camerino para llorar tranquilamente.

Los sollozos inundaban su camerino, escuchar los llamados de sus compañeros quiénes estaban detrás de la puerta lo desesperaba más. Se sentía diminuto, inferior, como un niño pequeño. Se miró en el espejo, viendo sus ojos rojos, sus mejillas humedas y de un leve color rosado.

Se rindió y sacó el pestillo de la puerta. Vió a sus compañeros muy preocupados, incluso más al escuchar la voz de su Jefe. Les dió la pasada a todos, salió del camerino y a lo lejos vió a su Jefe. Podía hasta ver como un humo salía de sus orejas y nariz, de esto no había escapatoria.

—¡KIM SEUNGMIN! —gritó el CEO, tomó su brazo y lo adentró hasta su camerino. Cayó al piso, sin despegar su mirada hacía la nada—. ¿¡QUÉ TE SUCEDE!?

—PD-nim, hay una explicación —interrumpió Jisung.

—¡No te metas, Han Jisung! ¿Qué es lo que te sucede, Kim?, ¿sabes lo díficil que ha sido llegar hasta aquí?, ¿SABES CUÁNTO HA TOMADO? —exageró el mayor.

—No hemos recibido ayuda de la empresa, nosotros salimos a la fama solos. Nos quitó a Christopher injustamente —recordó Seungmin.

—¿Injustamente? ¡Tú empezaste a salir con el, aún sabiendo las consecuencias! Son un asco tú y Christopher —dijo, Changbin y Minho sintieron el mismo odio por su Jefe, se enojaron más al saber que no podían decirle algo—. Los quiero fuera de la empresa, ¡NO VUELVEN A ESE LUGAR NUNCA! El contrato sera rescindido.

El CEO sacó la hoja doblada de su bolsillo

—¿Qué hay de lo fans, la música, los proyectos? —preguntó Jeongin, mirando a Minho muy preocupado. La puerta fue azotada por el CEO, asustando a el resto de miembros.

—Perdón, Chicos. Es mí culpa —dijo Seungmin, se sentó en el pequeño sofá y miró a Minho.

—No es tú culpa, Seung. Tampoco sé cómo tomarme esto, habrá un descanso, pero uno largo.. —dijo Hyunjin. Una parte de ellos se sintió en calma al saber que tendrían un descanso, pero su sueño había acabado y los ponía mal.

Miraron su hogar por última vez. La nostalgia estaba en sus ojos, dudaron en saber que hacer, pero decidieron ser amigos aún si no estaban juntos. Minho compraría un hogar con Jisung, Changbin volvería a casa con su familia, Felix volvería a Australia y de vez en cuando vendría a Corea a visitar sus amigos e intentaría volver a enamorar a Changbin. Hyunjin y Jeongin volverían a casa y seguirían encontrándose.

Y Seungmin, volvería a casa. Solo. Su caja estaba repleta de fotos de el y los chicos, se sorprendió al ver una cajita llena de cartas escritas por Christopher. Tomó la mano de Minho mientras salían de casa, sintieron el miedo de encontrarse a alguien justo a fuera de casa.

Sería la última vez que verán a Jaeyoon, su chofer desde el pre-debut. No volverían a ver a sus compañeros de trabajo, grupos más grandes de la empresa. Durante todo el camino vió el paisaje, le dolió ver como Felix se iba. Los ojitos rojos por tantas lágrimas, los labios rojos de tanto guardar sollozos, las mejillas de un color rosa pastel por tanto llorar, la cara y el corazón de Felix totalmente destrosados le dolía más.

El "Volveré" de Felix, le acordó al "I will be back soon" de Chris. Odio volver a sentir un Dejá Vu y romper en llanto por recordarlo. La despedida de cada uno rompía más su corazón, no pudo evitar llorar otra vez al despedirse de Jeongin.

Se sintió tranquilo al volver a ver su casa, ver a su madre, al resto de su familia. Se despidió de Jaeyoon, Minho y Jisung. Evito las lágrimas y se despidió de sus Hyungs. Les pasó unas fotos a estos y unas cartas. Se despidió con su mano mientras veía a el auto irse.

Antes de entrar a casa, pensó en qué pensaría su familia, pensó en su futuro, etc.. Sabía que quería trabajar, quizás fundaría una cafetería, o quién sabe qué cosa podría hacer. Puso su mejor cara y camino hasta la puerta, sonrió al ver a su madre.

Sabía que no le diría mucho de lo que ocurrió, pero no le importó. Estaba feliz de que podía pasar más tiempo en casa y con su madre. La bella sonrisa de Seungmin alegró a muchas personas, incluso a el mismo. Se prometió buscar a Christopher, y estaba seguro de que lo va a hacer. Volvió a sonreír al recordar que volvió a uno de sus lugares donde fue y es feliz, y sabía que está vez si buscaría su verdadera felicidad.

I WILL BE BACK  SOON  /  /   CHANMINWhere stories live. Discover now