epilogue

1.2K 124 62
                                    

Sólo 4 años. Sí. El tiempo voló para Seungmin, pero se sentía feliz. Se había comprado una casa, adoptó un perrito y si fundó su cafetería con el nombre "Spring 8". Pensó en las 8 primaveras que estuvo enamorado de Chris.

Su cafetería era una de las mejores del país. La disolución de Stray kids lo había dejado mal, pero el tiempo se llevó el malestar y la tristeza de adentro. Conoció a personas nuevas, salió con sus 6 amigos, incluso sacó canciones. Changbin y Han siguieron componiendo y escribiendo canciones, incluso volvieron a formar 3racha, a pesar de que Chris no estaba, no cambiarían el nombre.

Esperaban poder reencontrarse con Christopher a través de la música. Seungmin a través de poemas, cartas, canciones, letras, palabras. Sabía que su amor por Christopher aún estaba presente y en los 4 años que habían pasado seguía con sentimientos hacía su mayor.

El paisaje desde arriba era muy bello, Jisung. estaba a su lado, la cabezita del mayor se apoyaba en el hombro de Seungmin. "Dormilón" Pensó Seungmin al verlo, Minho también iba con ellos, pero también estaba dormido. Apoyado en el hombro de Jisung.

El vuelo hacía Australia no iba mal, incluso estaban a punto de aterrizar. Seungmin despertó a la pareja y avisándoles que estaban por llegar.

—Me emociona llegar, ¿cómo estará Chan-hyung? —preguntó Jisung.

—También quiero saberlo, Hyung —respondió Seungmin, sonrió viendo la cara emocionada de Jisung.

[...]

Ya habían bajado del avión, Felix estaría esperándolos en el aeropuerto, así que se sentaron en unas banquitas y esperaron a Lee. Al verlo llegar, lo abrazaron y se fueron caminando.

Conversaron de su vida, de lo muy bien que estaba yendo. Incluso siendo muy viejos podían verse en muy buen estado y con la misma cara de siempre.

—Me alegra que hayan estado bien, ¿quieren comer o ir a visitar a Chan? —preguntó Felix. Supuso cuáles serían sus reacciones, su corazón latía rápido y se sentía muy ansioso.

Mientras caminaban, Felix solo escuchaba. No quería ver sus caritas desanimadas, luego de tan solo 4 años. Al llegar al lugar, se vieron muy confundidos. Las flores que Felix había comprado antes de llegar, daban a entender algo.

—Yongbok-ah, ¿qué hacemos aquí? —Minho miró a Felix muy confundido, su menor no respondió y solo entró al lugar. Los otros aún confundidos, solo lo siguieron.

Felix se detuvo y volvió hacía los chicos. Sonrió y empezó a hablar, hacía la tumba.

—Hola Chan-hyung, ¿todo va bien? Seungmin, Jisung y Minho-Hyung vinieron a visitarte.

—Y-Yongbok-ah... Debe ser una broma —Han tartamudeaba, lágrimas salían de sus ojos. Se acercó a Felix y apoyó sus manos en los hombros de el—. ¿POR QUÉ NO DICES NADA?

Seungmin miraba la situación, mientras lloraba silenciosamente. Cayó de rodillas y sus sollozos parecían gritos, pero de dolor.

No hubo una despedida. No pudo despedirse. Seungmin solo podía pensar en ello, incluso si no lo hacía, dolía igual. No podrá volver a verlo, ¿sería feliz otra vez?

Cerró sus ojos y volvió a abrirlos.

Y tan solo despertó. Miró su alrededor y vió su habitación. Se sentó en la cama y comenzó a llorar. Solo se oían sus sollozos. Sintió unos brazos rodear su cuerpo. Volvió a sentirse cálido.

—¿Chan? —susurro en pregunta, siguieron escuchandose sus dolorosos sollozos y Christopher solo lo abrazó y dejo un beso en su cabeza.

—Sigo aquí, mi bello niño, aún estoy aquí —Chris dijo.

Y Seungmin volvió a ser feliz.

I WILL BE BACK  SOON  /  /   CHANMINWhere stories live. Discover now