Deberían quedarse por lo menos esta noche decía Xuanyu a sus amigos los Wen, al amanecer si gustan pueden partir, completaba Xuanyu ,nos iremos ahora Ying está un poco inquieto por sus hijos, le preocupa que estén solos en casa,afirmo Wen Xu, al los ahora líderes Jin.

No los detengamos más cariño, intervino Ning, primo vayan con cuidado, en cuando los bebés nazcan iremos a presentarlos a Quishan Wen, el matrimonio Wen salió disparado rumbo a su hogar, Ying ni siquiera volteaba para ver si su marido seguía detrás de el.

Crees que haya pasado algo malo en casa preguntaba Xuanyu a su esposo, no lo sé, el Omega estaba muy intranquilo y eso no son buenas noticias para nadie, si lastimaron a alguna de sus crías, no creo que la muerte sea tan benevolente, como para llevarlos al infierno antes de que ese lobo le ponga las garras encima.

El matrimonio Wen llegó a su casa como de rayo, enseguida Wen Xu saco de su mochila ropa para el y su pareja quien ya lo esperaba en la arboleda de entrada para vestirse, necesitaba ver a sus hijos, abrazarlos y tenerlos cerca para saciar su insertidumbre.

Dentro de la casa los Lan, Xichen estaba entregando a los hijos de Wen Ning a las asistentes, les daban sus documentos, ropa y demás cosas que pudieran necesitar, Wen Yuan solo esperaba que se fueran antes de que su madre llegará o no sabía que podría pasar.

Pero la vida no es justa verdad antes de que los lan abandonaran la casa, la madam del castillo llegó de sopeton, vio a los intrusos, los barrio con una mirada su instinto le decía que esos intrusos no eran buenas personas, no se detuvo a preguntar qué hacían en su casa, arremetio contra ellos desgarrando sus gargantas como si fueran pescuezos de pollo.

Wen Yuan ni siquiera hizo el intento de parar la masacre, su padre menos, pues ellos no eran obstáculo para una madre furiosa, al ver a esos hombre ahí en su casa, donde sus bebés debían estar más que seguros, Quirent vio todo en su mente, cómo Wei Ying los destrozaba sin ningún miramiento.

Desde el asiento donde esperaba a que Xichen entregará las pertenencias de sus hijos, derramaba gruesas lágrimas de dolor, Wen Yuan era el culpable de proyectar esas escenas en la mente del mayor de los Lan, ahora entendía por qué Wangji no había progresado en todos éstos meses, seguramente ese cachorro de lobo lo tenía sometido con su poder mental.

Así que el Lan se levantó de pronto para sorpresa de el joven Wen, debemos irnos ahora, grito el hombre mientras tomaba del brazo a el otro, Xichen no sabía cuál era la premura de su escapada de la casa de los Wen, gracias por todo joven Wen no le quitamos más tiempo, nosotros nos vamos dele nuestros saludos a sus honorables padres, con su permiso.

El hombre casi arrojo a su sobrino al auto, le dijo que condujera y que no mirara atrás, Xichen manejo lo más rápido que podía , era un hermoso camino empedrado, árboles de lado y lado y un umbral en cada intersección,tío que está pasando, el otro no constrstaba y el Lan menor se moría de la curiosidad, al llegar a la entrada del camino se toparon con dos grandes lobos, uno negro y otro blanco ambos majestuosos, imponentes y que los miraban como si con solo verlos ya estubieran en la mira de esos dos depredadores.

Quirent volvió a recibir imagenes en su cabeza, ahí se veía como el pequeño lobo que se presentó como Wen Yuan liberaba a su sobrino Wangji de su prisión mental, si no quieres que tú sobrino muera en esa maraña de pesadillas, no volverán a parar en este nuestro camino, mamá Wen YING es mi madre, madre de mis hermanas y tu sobrino ya no tiene ningún lugar en su corazón.

Ooo, tiioooooooo, te estoy hablando de que estamos huyendo,preguntaba Xichen a su tio, estoy pensando sobrino,no te das cuenta ya no tenemos esos tres bultos en nuestro asiento tracero, a partir de hoy podemos ser libres, iremos a dónde nos lleve el destino incluso si quieres podemos llevar a Wangji a ese sanatorio en Suiza, para ver si pueden ayudarlo.

Creo que debemos irnos lejos de todos estos malos recuerdos, comenzar de nuevo no es bueno aferrarse a lo que fue y ya no será, entre más rápido salgamos de este país, podremos reiniciar nuestra vida, Xichen pensó igual que el, también había tenido mucho miedo de todo lo que ese pequeño tirano mando a su mente mientras estubieron en esa casa, siguió conduciendo hasta llegar a un pequeño hotel de paso, tomaron una habitación y se acostaron a descansar, el señor Lan Quirent esa noche durmió como un bebé.

Xichen descanzo sin esos mocosos latosos despertandolo por cualquier cosa y Wangji tubo un último sueño pesadilla dónde su amor Wei Ying le dijo que no debía seguir pensando en el, Wangji lloro la despedía de su amor, pero a la mañana siguiente que despertó de su señor de casi tres meses no podía recordar ni siquiera su nombre.

Cuando los Lan llegaron al hospital donde su hermano se despertó sin ningún rastro de su antigua memoria Xichen y Quirent se abrazaron a el, el Lan menor les correspondió el abrazo, se sentía en casa, estaba feliz y listo para iniciar su vida una vida nueva, lejos de hospitales, de pesadillas y de una vida infeliz, ahora era un hombre nuevo, Wangji nos iremos de este lugar declaró el mayor de los Lan, tu hermano piensa que podríamos ir a Suiza que piensas tú, pregunto el hombre.

Wangji quiere que papi Rent le cante una canción para mimir, por qué estoy cansadito.

Señores Lan , el joven Lan Wangji no recuerda nada de su vida anterior, solo sabe que usted es su papa, que el joven Xichen es su hermano, que tiene cinco añitos ,segun recuerda llegó a este hospital por qué callo de las escaleras de su casa y termino con un golpe en la cabeza que le provocó que perdiera todas sus memorias, el doctor encargado del paciente entro a la habitación del Lan para que los otros dos no fueran a tomar las cosas tan de sorpresa pero al parecer los hombres estaban bastante tranquilos.

Quirent se subió a la cama de su ahora hijo, lo que mi pequeño Wangji quiera yo le cantaré un canción de cuna a mi bebé... para que duerma tranquilo.. .. .. Quirent lo arropó junto a el, Wangji se acurrucó con su padre para dormír no sabía por qué pero estaba muy cansado y según el doctor le había dicho que había pasado más de tres meses durmiendo, Xichen saco al doctor de la habitación.

No se preocupe nosotros nos se haremos cargo de ahora en adelante, el médico le dió todo lo que el joven Lan aseveró desde que despertó en la mañana, el Lan dio las gracias, espero que su hermano pronto recobre su memoria para que todo vuelva ala normalidad, decía que el médico al Lan, yo espero que no, afirmo el joven , perdón creo que no entendí su afirmación, replicó el doctor.

Yo si lo entendí, nuevamente muchas gracias por todo en cuanto despierten mi padre y hermano nos iremos con su permiso, los Lan durmieron el resto del día en el hospital, los tres soñaban con su nueva vida futura, mientras en las montañas Wen Xu era botado de la habitación de su Omega ya que sus caprichosos hijos y ahora también sobrinos no querían al lobo pulgoso ladrón de leche cerca de su mamá Wen YING.

Señor Wen, su padre está en la sala dice que es urgente que usted lo reciba, es sobre el joven Wen Yuan, una de las asistentes domésticas de la mansión llegó hasta la puerta de la habitación donde el pobre alfa aún esperaba que esos demonios envidiosos le dejarán dormir aunque sea en una esquina del nido de su omega.

Dile que bajo enseguida prepara algo de beber fuerte por favor, creo que será una larga noche,le dijo Xu a la mujer, está se fue lo más rápido que pudo pues a pesar de que no se veia enojo en la cara de su jefe, su aura se notaba bastante amenazadoramente.

Dentro de la habitación Wen Ying dormia, sus crías, sus sobrinos y hasta el hijo de Yanli estaban pegados a el como garrapatas era una estampa bastante curiosa, dos lobos blancos dos lobos  negros, dos marrones y uno manchado, su manada había crecido pero a mamá YING eso no le importaba,  solo quería que su jauría estubiera sana, feliz y en armonía.

Canción de cuna para mí bebé Where stories live. Discover now