Lan Xichen viajaba hasta las montañas de Quishan Wen, llevaba consigo a sus dos hijos estos se habían quedado dormidos desde que su tío comienzo a manejar, Quirent ahora vivía con su sobrino pues la soledad les estaba cobrando factura a ambos, pero por muy solitaria que fuera su vida ni de chiste le gustaba la situación en la estaban ahora.

Wangji no reaccionaba a ninguno de los tratamientos que los doctores estaban implementando en el, así que el pequeño Yinwang vivía con ellos pero el problema es que pequeño niño de tan solo sies meses de nacido ya era una plaga difícil de cuidar, luego los hijos de Xichen también se pusieron rebeldes, por lo que ahora iban en camino de deshacerse del paquete.

Llegaron casi al anochecer a la mansión de Wen Xu donde Xichen entregaría a sus hijos a su padre pues el no era apto para cuidar de ellos, Quirent tampoco ya que sus hijos habían sido criados por su esposa, Wen Quing ahora no quería ni saber de el, que se les ofrece señores, preguntó el vijia de la entrada a la mansión Wen, soy el esposo de Wen Ning, ellos son sus hijos, mi tío y mi sobrino, necesito hablar con mi esposo ahora mismo es vida o muerte, concluyó el Lan ante el hombre que lo veía extrañado.

El doctor Wen Ning ya no vive aquí, hace unos meses se mudo con su esposo a su lugar de origen, Xichen se quedó de piedra como que su esposo???
Yo soy su esposo,soy Lan Xichen, estos niños son sus hijos, no me mienta por favor, el no puede hacerme esto.... Tiooo yo no puedo con esto, por favor dile a este hombre que me lleve con mi Ningning, por favor...

Joven por favor venimos desde lejos, mi sobrino está bajo mucho estrés por lo menos díganos dónde está el joven Wen Ning para ir a buscarlo, se lo suplico, el hombre se compadecio de los hombres se veían tan miserables, que llamo a la seguridad interna para ver si le autorizaban, que los hombres hablarán con alguien de la familia principal.

Wen Yuan jugaba con sus hermanas, ellas comenzaron a gatear a solo un mes de nacidas, eran una lobita negra como su padre y hermano, dos blancas como su madre, Yuan cumplía 9 meses pero después de pasar por su iniciacion su crecimiento y madurez se habían disparado.

Sus hermanas tomaron su forma humana a los tres meses de edad, por lo que ahora el como hermano mayor las entretenía, mientras sus padres resolvían algunas situaciones de conflicto en la secta Jin, pues al morir Jin Guansang el joven Jin Xuanyu tomo su lugar de la mano de su esposo Wen Ning, al que prácticamente rapto, para quedar embarazado de el y así poder llevarlo con el hasta Lanling Jin.

Buenas noches joven amo, hay unas personas que están afuera preguntando por su tío el señor Wen Ning, dicen que son su pareja e hijos que es urgente que hablen con el o con alguien que pueda darles información sobre el, Yuan dejo a sus hermanas con las asistentes domesticas, que su madre escogió especialmente para que cuidaran de ellas, salió de la habitación.

En la sala de la mansión Wen Xichen descansaba un poco de la preocupación, por lo menos hablaría con alguien de la familia de su esposo, estaba cansado de batallar día a día con sus indiciplinados hijos , además su esposo tenía que entender que no puede solo con dos niños, ahora su tío se había mudado con ellos y era otro niño más que también estaban dispuestos a dejar en el lugar que les correspondería, preguntarían también como localizar a los jiang, para entregar al hijo de Yanli.

Buenas noches señores Lan, mi nombre es Wen Yuan, soy hijo mayor de Wen Xu líder de esta familia, en que puedo servirles, Xichen volteo a ver a su tío como diciendo como le preguntas a un infante cosas de adultos , Quirent suspiro y tomo la palabra, buenas noches joven Wen, mi sobrino Xichen y yo necesitamos hablar personalmente con su tío el señor Wen Ning, ya que es necesario tomar acuerdos sobre el cuidado y mantenimiento de sus hijos, declaró el hombre tratando de hacer las cosas lo más claras posibles, para no confundir al pequeño.

Mi tío nos dijo que su sobrino no quiso darle la custodia de sus hijos, después de que el lo dejo por infidelidad, el interpuso una demanda que el señor Lan nunca respondió, osea que si siguen casados por las leyes humanas es por necedad de su sobrino, si hubiera accedido al divorcio ya sería libre de la custodia de sus hijos, pues según las leyes si el doncel es acusado de infidelidad por parte de su cónyuge, este automáticamente pierde la capacidad para educar bien a sus hijos, por lo tanto el juzgado habría entregado a sus hijos con mi tío.

Quirent quería llorar, Xichen quería convulsionar como su hermano cuando callo enfermó, de dónde había salido ese criters que estaba pasándole al mundo de dónde salió un niño con tales capacidades, creo joven Wen que es por ello que necesitamos entrevistarnos con  el joven Ning, para que el y mi sobrino arreglen este problema de una ves por todas.

Lamentablemente para ustedes mi tío tiene ya varios meses que se mudo de esta su casa para vivir con su nuevo esposo, no creo que le sea grato recibirlos a ustedes después de todas las situaciones bochornosas que pasó nuestra familia con ustedes, Xichen reventó en irá por qué solo el estaba atorado en está horrible situación.

Cuando su esposo ese que según su cuñada se quedaría como un lobo viudo ahora estaba nuevamente casado, así que comenzo a gritar, solo necesito que el se haga cargo de sus hijos, no quiero nada de el, estoy mejor solo, pero estos mocosos me tienen arto, estoy cansado de estar rogando a sus maestros por qué los soporten, por lo menos unos días, no duermo no como no vivo de solo correr a pagar por sus destrozos e indisciplina, grito el doncel con frustración.

El pequeño Wen se acercó hasta el Lan te diste cuenta muy tarde de lo mucho que mi tío hacia por ti y tu familia, nunca lo notaste por qué estabas  acostumbrado a recibir todo sin esforzarte, mi tío sufrió mucho también pero la ventaja para el es que al ser un lobo su pareja destinada estaba de este lado de la especie no de la humana, así que ahora el ya te olvidó, no estás más en su corazón ni en sus pensamientos fuiste borrado de su vida al igual que tus hijos.

Que pasa Xichen por qué no contestas lo que preguntan, el otro reaccionó, tu no lo oíste???
Oír que?? Respondió el Lan que mi esposo encontro a su alma gemela y que ahora vive feliz con ella, esooo claro que lo oí, gritaba el doncel furioso,  el Wen llamo a su asistente, Wujiiee háblale al licenciado Liu dile que prepare los papeles del divorcio de Tío Ning.

Dile que el señor Lan Xichen está dispuesto a firmarlos mañana mismo allá en su oficina, le dijo el jovencito a uno de sus asistentes, a la orden joven amo con su permiso, bueno señores entonces eso es todo.

Regresen a su casa en Gusu mañana el señor Liu Hai Kuan llevará hasta su hogar los papeles del divorcio, nosotros nos haremos cargo de mis primos, buenas noches que tengan excelente viaje de retorno, el pequeño iba a regresar de dónde vino cuando Quirent lo interceptó.

Podría darme información sobre el señor Jiang Femiang y Yu Ziyuan, este niño aquí presente es su nieto mi sobrino lo tubo en casa por capricho pero ahora que está enfermo y no puede cuidar de él es bastante complicado para nosotros hacernos cargo de el, declaró el hombre al niño que de inmediato sonrió.

Ellos estan en el infierno fueron, atacaron a nuestro hogar hace unos meses y murieron por su ambición, su hijo mayor quedo al mando de la familia viven en Yumeng ahora con su esposo e hijos, Quirent se dirigió a su sobrino mayor, que haremos ahora Xichen dudo que ese joven quiera hacerse cargo de este costal de problemas,por eso le dije a Wangji que no se lo quitara a sus abuelos, ahora que haremos si el no mejora, decía el mayor de los Lan.

El señor Lan solo tiene que olvidar esa necedad suya de vivir con alguien que ya no existe,intervino el pequeño lobo, mientras siga aferrado a su pasado el no va a mejorar, es triste cuando no aprendemos que el pasado forma parte del ayer debemos soltarlo para ser felices con el hoy que es un regaló por eso se llama presente.

Canción de cuna para mí bebé Where stories live. Discover now