Wen Xu entro a la habitación de su pareja ahí en el nido que el, Yuan y Ying habían construido juntos para la hora de la paridera estaban sus nenas, tres hermosas lobitas dos blancas y una de color negro, su esposo estaba también en su forma animal, ahora entendía por qué pudieron paralizar a tantos alfas a la ves pues había una leyenda que decía que cuando una loba da a luz a sus crías en su forma animal y estás salen del vientre de su madre de igual manera, quiere decir que nacen ya listos para enfrentarse al mundo.

En traducción al significado literal de las cosas sus hijas no son humanos lobos como la mayoría de la especie, no son hombre lobo, sino al revés lobo hombre que es algo que no se había visto en los últimos 200 años en ninguna de las familias ancestrales, se acercó hasta sus cachorritas y estás de inmediato se pusieron alerta, olfatearon un poco antes de soltar su aullido de reclamación le estaban anunciando al mundo que ese hombre era su padre que desde ahora el estaba bajo su protección al igual que su madre quien yacía totalmente agotado al lado de ellas.

En traducción al significado literal de las cosas sus hijas no son humanos lobos como la mayoría de la especie, no son hombre lobo, sino al revés lobo hombre que es algo que no se había visto en los últimos 200 años en ninguna de las familias ance...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Invocando su forma animal les regreso la señal de aceptación del vínculo familiar, ahora eran una familia de cinco las tres crías mamá y papá , en cuanto yuan llegará de seguro exigira su lugar dentro del círculo familiar, pero por ahora se concentraría en llenarse del delicioso aroma a reclamación que sus hijas están soltando para marcarlo a el como su padre legítimo.

Jiang Cheng estaba en el despacho de su suegro este había recibido las malas nuevas de la masacre del clan Jiang por lo que se le daba la oportunidad a el único sobreviviente de tomar el territorio de sus padres para el, su nueva pareja y su bebé de tres meses edad, quieres que vayamos a vivir alla o quieres que nos quedemos, decide tu mi amor yo iré o estaré dónde tú prefieras, decía el alfa a su esposo.

Zixuan miro a su padre y este le dió un asentimiento con la cabeza, vayan hijo , es hora de que los pájaros vuelen, hazlo hijo estereo ayudándolos desde aquí para que puedan reconstruir lo que una ves fue uno de los clanes más prominentes de toda China,además alguien tiene que seguir con la tarea de cuidar de Xue Yang, estando ustedes allá no creo que nadie se atreva a saquear su territorio.

No lo pensaron más y esa misma madrugada fueron a tomar posesión de los territorios de Yumeng jiang, de los betas, alfas y omegas jóvenes que se quedaron en la secta a resguardarse por cualquier contingencia, joven jiang Cheng, joven Jin Zixuan sean bienvenidos a su nuevo hogar esperemos este inicio sea próspero y glorioso, dijo el beta poniendo su garganta a la vista en señal de sumisión a los nuevos dirigentes.

En la montaña de iniciación de Quishan Wen, el abuelo del novicio estaba impactado, Wen Yuan había hecho su recorrido, sus demostraciones de fuerza, lucha, inteligencia y destreza en menos de la mitad del tiempo requerido era el nuevo récord de la manada de hombres lobos de los últimos 10 años estaría bastante complicado para que algún otro miembro de la jauría pudiera igualar su desempeño mas que excelente, así que lo llevo a la fuente de la purificación y dejo que se sumergiera como el joven lobo negro que era.

En la montaña de iniciación de Quishan Wen, el abuelo del novicio estaba impactado, Wen Yuan había hecho su recorrido, sus demostraciones de fuerza, lucha, inteligencia y destreza en menos de la mitad del tiempo requerido era el nuevo récord de la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de sacar a su nieto de la fuente de la purificación, el Wen llevo a su nuevo nieto lobo a su casa eran las cuatro de la madrugada cuando Wen Rouhan llegó trotando a paso lento con su nieto de seis meses pisandole los talones sin duda cuando regresará a su forma humana sería un niño con la apariencia de un humano de unos seis o siete años, toda una alegría para su familia pues entre las rápido los lobos alcanzaran su madurez lobil más se prolongaba su vida fértil, apariencia y fortaleza.

Señor Wen bienvenido a nuestro hogar, dijo el beta que estaba a cargo de la casa cuando el jefe no estaba disponible, no tengo que preguntar a dónde está mi hijo por qué es obvio no, dijo el mayor al ver que su nieto ni siquiera lo pensó dos veces antes de salir corriendo tubo al interior de la casa, lo que no pensaron es que en ves de correr hasta la habitación de su madre, padre y ahora hermanas correría al coliseo donde los guardianes tenian presos a los jiang sobrevivientes.

Rouhan siguio a su nieto hasta el coliseo, creyó que tenía curiosidad por los aromas nuevo que captaba con su nariz de lobo, espero a ver cuál era la idea de su joven pupilo al llegar hasta ahí, pero cuando llegó hasta el le sorprendió lo que encontró, el joven lobo estaba en el centro del rondel, a su alrededor todos los lobos enemigos afilaban sus uñas, pelaban los dientes y gruñían en advertencia.

El cachorro se mantenía tranquilo en el centro de el círculo, como si estubiera estudiando la situación, miraba para varios lados buscando algo Rouhan tenía una idea de lo que hacía, pero no quería anticiparse, por si acaso estaba en guardia,  quería entregar a su hijo a su cachorro muerto por hacer suposiciónes incorrectas, de repente callo el primero, su cuello se quebró entre sus dientes, como era posible que un lobo tan joven pueda tener la fuerza para romper el cuello de un alfa adulto, de buena estirpe y acostumbrado a la lucha cuerpo a cuerpo.

El cachorro se mantenía tranquilo en el centro de el círculo, como si estubiera estudiando la situación, miraba para varios lados buscando algo Rouhan tenía una idea de lo que hacía, pero no quería anticiparse, por si acaso estaba en guardia,  que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa madrugada Wen Yuan mato a más de 60 lobos alfas uno por uno, después del tercero el abuelo Wen confirmo lo que había pensado en un principio, el niño no miraba con curiosidad a los contrincantes los estaba midiendo, media si capacidad para tomar la vida de cada uno a su debido tiempo empezando con el más fuerte de todos, con eso les diría a los demás , si mato al más fuerte que podrá hacer conmigo y de esa manera ganar la batalla psicólogica que en ocasiones es la más difícil para un hombre lobo poder superar.

El pequeño lobo fue bañado otra ves pues ahora estaba desesperado por ir con su familia, los olía a lo lejos, su padre el abusivo lo dejo tirado con el abuelo para robar la atención de sus nuevas hermanas, que descaro de su parte ahora además de roba leche era roba hermanas, el hombre mayor dejo al lobito en la puerta de la habitación, salió de ahí con el orgullo a tope.

Su difunta nuera había engendrado un excelente crio alfa, el futuro de la manada estaba asegurado de su mano, su nuevo nuero había alimentado y nutrido su cuerpo, ahora ese pequeño lobo estaba listo para desarrollarse de manera vertiginosa hasta superarlo a él y a su padre también, con la ayuda de su padre seguramente en unos años más seria todo un hombre digno de la estirpe de los hombre lobos de Quishan Wen.

Regreso al coliseo, tomo asiento en el palco del líder y se dedicó a ver el espectáculo la alfa Yu Ziyuan peleaba por su vida con el resto de las omegas que quedaban de su manada, que al tener rastros de la sangre de los alfas abatidos por su nieto, entraron en frenesi por lograr su venganza contra aquel que les dió muerte que según sus fosas nasales era presisamente esa alfa que se baño en su sangre.

Canción de cuna para mí bebé Where stories live. Discover now