Wen Xu destrozaba a todo lobo enemigo que se le atravesaba en el camino, los jiang habían atacado su casa con su ejército marrón, el había sido descuidado, su esposa estaba perdida y su cachorro no nacido en peligro, corría como si tratara de destrozar la tierra debajo de sus patas, el era el jefe de la manada de Quishan Wen, su padre lo heredó desde que perdió a su pareja, el como el hijo mayor tubo que ascender al trono.

Wen Xu destrozaba a todo lobo enemigo que se le atravesaba en el camino, los jiang habían atacado su casa con su ejército marrón, el había sido descuidado, su esposa estaba perdida y su cachorro no nacido en peligro, corría como si tratara de dest...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Señor Xu!!!, su padre mando un mensajero, la señora lin está en el hospital, dió a luz a su bebé en condiciones deplorables pues llegó muy lastimada al recinto, uno de los fieles más cercanos al joven Wen, se atrevió a darle alcance a su jefe, para que dejara de buscar sin rumbo y se dirigiera hasta el lugar donde su esposa según hasta ese momento, lo esperaba.

En el cuarto de ying este ya tenía al recién nacido pegado de sus pezones, después de unos minutos de recibir el poder lobo en su cuerpo, romper las ataduras de sus manos y pies fue cosa facil, le costó más sacar al bebé de dentro de la bolsa, no sabía cómo abrir los broches de acero que la mantenían cerrada, poco a poco la memoria de aquella, que le dió de nuevo una oportunidad para ser madre, le dió la clave de como sacar el bebé de ahí dentro sin lastimarlo.

Ya en brazos de su madre el pobrecito se atragantaba con su leche, mamá si que sabía bien, no debió desconfiar de ella cuando lo metió dentro de esa bolsa tan incómoda, ahora sabía que mamá era más sabía, súper amorosa y cálida,el bebé miraba a su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya en brazos de su madre el pobrecito se atragantaba con su leche, mamá si que sabía bien, no debió desconfiar de ella cuando lo metió dentro de esa bolsa tan incómoda, ahora sabía que mamá era más sabía, súper amorosa y cálida,el bebé miraba a su madre con esos bellos ojos verdes como el bosque, se prendo de su mami en forma humana, pues cuando era una bola blanca peluda, no pudo apreciarla bien pues de inmediato fue metido como el genio de la lámpara, dentro de su prisión de cuero.

Los del cuarto de vigilancia estaban más que sorprendidos no pensaron que el cambio sería tan rápido y beneficioso, seguramente ese chico tenía en sus genes algún rastro de sangre de hombre lobo, pues aunque la difunta dama Wen era una poderosa loba sangre pura, jamás habían visto que uno de sus convertidos reaccionar tan bien a la reversión de genes, además su pequeño bebé no había puesto ningún reparo en beber y ser arropado por el joven.

Señor su hijo se acerca por el flanco izquierdo viene a toda velocidad, seguramente querrá ver a su esposa e hijo recién nacido, uno de los vigías de la parte externa llegó hasta el cuarto a dar el informe, preparen el cuarto azul, ahí llevaremos al joven con todo y bebé, suban los protectores de cristal mercurio para que no pueda entrar solo verlos desde afuera.

Que los hombres se pongan los trajes protectores para hacerle frente y que el gas paralizante esté listo para ser usado, yo lo estaré en la entrada para impedir que entre tan de golpe pero aún así tengan precaución mi hijo adoraba a su esposa, no se de lo que será capaz cuando sepa que ya no está, que no pudo despedirse de ella y que su cachorro está en brazos de un doncel desconocido.

Mientras tanto en la cuidad de Gusu la familia Lan daba la bienvenida a los señores Jiang quienes llegaron de visita al ser los nuevos inversionistas de la empresa familiar Lanwang, una de las mejores franquicias en medicina interna, tenían varios laboratorios a su cargo que año con año entregaban nuevos productos que hacían que la empresa creciera.

Así que eres curador del museo, vaya pensé que serías un médico como tú hermano mayor decía la dama jiang Yanli, quien era la chica que secretamente Lan Xichen y Lan Quirent querían para sustituir a Wei Ying en la vida del Lan menor, al parecer iban por buen camino ya que la mujer era muy linda, educada y sofisticada estaba muy impresionada con la manera en que ese hombre describía cada cosa con la que había trabajado en el museo, vayaaa súper interesante Wangji, UPS perdón no quise ser tan descarada pero me pareces tan joven como para llamarte señor Lan, declaró la mujer ante los presentes.

Disculpe usted a nuestra hija joven Lan, nuestra Yanli es tan inocente que a veces olvida un poco su etiqueta, decía Femiang a los Lan tratando de que estos no se dieran cuenta de que su esposa e hijo mayor habían desaparecido tras recibir una llamada de misteriosa procedencia pues la cara de desconcierto y preocupación de parte de los otros dos no era muy buena que digamos.

Canción de cuna para mí bebé Where stories live. Discover now