Capítulo 9

95 12 0
                                    

FASE 2

Bitacora del día: La fase 1 ha salido con éxito, iremos directo hacer la fase dos.

-¿Max con quién hablas?

Baje mi mano de lo más natural, mientras Jessi me miraba confundida.

-Solo decía que logramos la fase 1 con éxito. ¿Lista para la fase 2?

-Nací lista.

Las dos sonreímos y fuimos a la estúpida reunión donde nos dijeron las ventajas de tener un nuevo hermano y blablabla, estaba demasiado ocupada pensando en mi suculenta venganza.

Cuando acabo de dar la conferencia, Jessi y yo salimos de ahí para ir a la cabaña y comenzar la fase dos: ROPA.

Entramos y con mucho cuidado sacamos la ropa de Abby y Megan y las comenzamos a cortar y a romper, algunas hasta las pintamos de muchos coloridos colores, nos reíamos como locas maníaticas, dejamos la ropa en el pequeño ropero, sacamos nuestros trajes del baño y huimos de la escena del crimen antes de que nos vieran.

Nos cambiamos y fuimos al lago, donde Jessi y yo nadamos y nos divertiamos en el agua, hasta que vimos que venía una Megan y Abby furiosas y nos apuntaban mientras decían palabras que no lograba entender.

-Max, corre. -Dijo Jessi.

-Estamos en el agua como quieres que corramos.

-Cierto... Entonces nada por tu vida.

Comence a nadar lo más rápido que pude, si alcanzaba la otra orilla lograría salir con vida de ahí, entonces vi que ellas venían en un lancha ¿¿WTF??, DE DONDE SACARÓN UNA LANCHA.

Ya me dolían las piernas y casi nos alcanzaban, me detuve, aceptaría mi fin como buena persona.... Ñie, seguire nadando hasta que no me queden fuerzas, hasta que suelte mi último aliento, hasta que...

-¿Acabaste?

-No.

-Mejor deja de pensar en eso y sigue nadando.

-De acuerdo Max.

Vaya esa conversación conmigo misma fue demasiada rara, lo mejor sera seguir nadando, pero alguien me agarro. Ya me habían alcanzado, MEIDEI MEIDEI.

Me lograron sacar del agua. Vi como Jessi llegaba a la otra orilla y corría.

-No la vas a pagar... Maximiliana.

-Que no me llames así, además no te hice nada...

Ella se me quedo viendo y me lanzo al lago de nuevo, vi como la lancha se iba mientras yo me quede flotando en medio del agua.

Nade hasta la orilla, cuando por fin toque tierra me acosté y regulaba mi respiración que estaba como los mil demonios.

Pero la buena noticia, es que la fase dos había salido con un total éxito.

FASE 3

Humillación.

Para esto lo único que ibamos a hacer era algo muy cliché que es cuando vayan pasando les caera una tina con lodo, pero eso no es todo, esa tina tendre muchos gusanos, y sera en frente de todos y así concluira nuestra venganza.

Ya habíamos acomodado la tina en una perfecta pocisión, sinceramente agarrar los gusanos fue lo más asqueroso que he hecho en mi vida, pero fue demasiado divertido, vaya que bipolar soy.

Era la fogata y ella siempre se sentaban donde mismo, así que la pusimos arriba de donde se sentarían, esperamos cuidadosamente cuando se sentaron y estaban todos presentes, nos fuimos a nuestros respectivos lugares y cuando era la ocación perfecta jale de la cuerda y el lodo y los gusanos cayeron sobre ellas. Todos inmediatamente comenzaron a burlarse.

El desastre de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora