Capítulo 8

96 10 0
                                    

–Y dime Jessica, ¿Cómo es que llegaste aquí?

–Bueno, estaba contenta con mi madre, y mi madre se casó con él padre de Megan, las dos nos odiamos y digamos que casi incendiamos la casa por nuestra culpa. –Dijo haciendo una mueca.– ¿Y tú?

–Aventé a Abby por las escaleras... Lo normal.

Las dos reímos y en eso bajo Abby y se fue con Megan. Agg la odio con mi vida.

–No puedo creer que haya más personas con el mismo problema que yo, pensé que era la única en tener una hermanastra que odio y nos llevemos como perros y gatos.

–Ni yo, pero bueno nuestras vidas querida amiga es un cliché.

Ella se río fue a desempacar varias de sus cosas, yo hice lo mismo, sinceramente creo que traje muchas cosas, esta choza es más pequeña que un mini-copper. Cuando por fin termine salimos a ver el bosque, había muchas personas ahí. Caminamos entre la multitud, después se subieron los chavos que nos avisaron que ese era el camión se puso en frente con un megáfono.

–Hola mi nombre es Damon y yo soy su coordinador, lo primero que vamos a hacer es ver que tan mal se llevan así que nombraremos a algunos.

Dijo muchos nombres, hasta que por fin nos hablo a nosotras. Caminamos hasta una choza que era muy grande y era hermosa, todos comenzamos a sentarnos y Damon quedo en medio.

–Muy bien, para empezar dirán cosas sobre su hermanastra o hermanastro.

Cuando llego el turno de Abby se paro, se aclaro la garganta y habló.

–Bueno soy Abby y mi hermanastra se llama Max, lo sé es horrible su nombre, Max es una nerd, ruda y masculina. Es tan poco femenina, además de que tiene un horrible sentido de la moda.

–Muy bien. –Dije parándome de la silla. –Mi nombre es Maximiliana y todos me dicen Max, y a la persona que tengo como hermanastra es una mundana, superficial, hueca y con poco gusto de la moda, además de que ella no pudo conquistar al chico que le gustaba y yo si.

Dicho esto me senté con toda la educación posible, Abby estaba que hervía de la furia, hasta le salía humo por las orejas.

Después de muchas horas de terapia diciendo que era bueno tener hermanastros y blablablabla, por fin nos pudimos retirar a las chozas, ya estaba oscureciendo y teníamos que ir a la fogata, donde comeríamos  y contaríamos historias de terror.  Entre a mi cabaña y estaba Jessica comiendo galletas y leyendo una revista.

–Hola Jessica.

–Hola Max.

–¿Dónde están las reinas del drama?.

–No las he visto, pero tenemos que irnos.

Me puse una chaqueta lo más rápido que pude y salimos. Pero al salir de la cabaña a Jessica y a mí nos cayo una cubeta con miel, y quedamos todas pegajosas, todo el campamento comenzó a reírse de nosotras mientras Abby y Megan se daban los cinco, Jessica las estaba fulminando con la mirada.

En eso vino rápidamente Damon.

–¿Quién hizo esto?

Todos se quedaron callados y muy serios. Abby y Megan se quedaron  plasmadas y poniendo cara de que no rompían un plato.

–Es muy obvio que fueron Abby y Megan. –Dijo Jessica.

–Tienen pruebas...

–No...

–Entonces no hables sin tener pruebas.

 Ella se quedó con cara de :¿WTF?, yo también creía que fueron ellas.

–Muy bien lo mejor sera que se vayan a bañar.

Las dos volvimos a nuestras cabañas agarramos ropa y toallas y caminamos hasta el baño, nos bañamos y ella ya estaba lista, me comencé a cambiar.

–Max, quiero venganza contra esas dos.

–Igual yo Jessica, no nos quedaremos así, quieren guerra, pues que inicie la guerra.

Las dos sonreímos de la manera más diabólica posible y planeamos de nuestro próximo movimiento.

Bueno nuestro plan consta de tres partes.

PARTE UNO.  (Arruinar su pelo.)

Por la noche nos acercamos a ellas como dos ninjas y les cortamos su hermoso y largo pelo, se lo cortamos lo más feo posible, las dos nos reímos, pero ellas dos tenían el sueño muy pesado y no nos sintieron.

Después salimos de la cabaña para reírnos como locas, fuimos a la cafetería por comida.

Por último volvimos al cuarto para dormir.

–AHHHHHHHHHH.

Escuche un ruido muy agudo y estruendoso, después caí de la cama voltee a ver a las dos reinas del drama, agarrándose lo que les quedaba de pelo, mientras lloriqueaban.

–FUERON USTEDES DOS.

Jessica y yo nos miramos.

–¿Nosotras?, es una acusación muy grave, no tienen pruebas...

Abby me tacleo y me comenzó a golpear después vi como Jessica le daba su merecido a Megan, y así inicio la tercera guerra mundial.

–Basta, ustedes separense.

Nos separamos en seguido, vi como Damon estaba muy molesto.

–Abby y Megan quédense aquí a arreglar su pelo...

–Damon, Max y Jessica nos cortaron el pelo.

–Tienes prueba de ello...

–No.

–Entonces no quiero oírte decir más.

Jessica y yo salimos sonriendo como victimas y ganadores, después le lance un beso a Abby para que se enojara más y funciono. Fase 1 lista.


Hola, espero que tengan un bonito viernes, y sería todo los quiero, si les gusta compartan y comenten.


JESSICA EN GALERÍA.

El desastre de mi vida.Where stories live. Discover now