💫Capitulo 20💫

218 31 10
                                    

Jungwon estaba siendo abrazado por la mujer, madre de Jay. Incómodo.

No estaba acostumbrado a ser abrazado por personas mayores. No más que su hermana, y su abuela en algún momento. Por eso es que era incómodo, mucho más porque apenas había visto a la mujer unas tres o cuatro veces, y menos de diez minutos porque debía irse al trabajo, apenas y habían hablado. No tenía la confianza para un abrazo, sin embargo, allí estaba, llorando en sus brazos.

— Todo está bien, pequeño... No sé si mi Jay te lo ha dicho, pero está yendo a psicólogo. Aún se lastima.. Pero debemos confiar en él, debemos confiar en que el psicólogo puede lograr tener alguna información de eso y hacer todo por ayudarlo, Jay puede lograrlo. ¿Si, Jungwonnie? Confiemos en mi Jay. Él puede lograrlo.

Jungwon asintio, intentando limpiar sus lágrimas con las mojadas mangas de su suéter.

— Jw: Lo que sucede... — Lloró. — M-..me preocupa mucho Jay Hyung... Eran muy profundos sus cortes, y no quiere hablar conmigo... ¿Y si le pasa algo?

La mujer suspiró. Ella tenía el mismo miedo de perder a su único hijo, por eso intentaba tenerlo distraído desde que supo lo que pasaba la primera vez que fue internado. Ella también sintió la desesperación y miedo que Jungwon sentía en ese momento. Sin embargo, no podía hacer nada, y Jay no paraba.

— Cálmate Jungwon... Sé que Jay no quiere hablar sobre eso, ni siquiera conmigo, tampoco sé bien que le pasa... Pero tú tranquilo, no le pasará nada...

Jungwon continuó llorando. No lo sabían. La madre de Doyun juró que nada iba a pasarle, y sin embargo pasó. Nada estaba seguro.

— Jw: No quiero que nada le pase... Quiero poder evitarlo.. Me da mucho miedo...

— A mi también me da mucho miedo, y también quisiera evitar que algo pueda pasarle, pero eso está en él... Lo único que podemos hacer nosotros es decirle cuánto lo queremos y apreciamos, que sepa que nos preocupa y que lo amamos. Si no quiere hablarme de eso, yo no puedo obligarlo. Si no para de cortarse aún cuando le quité toda cosa con la que podría lastimarse, no puedo hacer nada... A mí también me pone mal eso, Jungwonnie. Pero no puedo hacer más que darle su espacio y tiempo para que decida contarlo...

Jungwon sollozo, alejandose un poco para limpiar sus lágrimas. Miró a la mujer, que también tenía algunas lágrimas en sus ojos.

— Si un día... Jay te lo cuenta... ¿Podrías contarme lo que pasa, Jungwon? Quisiera saber lo que le pasa a mi hijo...

Jungwon asintio.

— Jw: Se-.. se lo diré porque me preocupa Jay y sé que también a usted, y no voy a cometer el error de no contárselo... Pero prometa que no le dirá a Jay que se lo dije... No confiará nunca en mi, y me costó mucho ser su amigo y hacer que pueda confiar en mi un poco..

— No le diré ni una palabra, te lo prometo, pequeño. — Le sonrió, acomodandole en cabello.

Jungwon sollozo, luego le sonrió también.

Ninguno dijo nada por unos segundos. Jungwon se había alejado de ella, aún soltando algunas lágrimas. La madre de Jay limpió sus propias lágrimas y suspiró.

— Todo estará bien, Jungwon... ¿Quieres tomar algo? ¿Un té para tranquilizarte? ¿O café, chocolatada? Aunque deberías dormir, un café no es lo correcto.

Jungwon rió un poco.

— Jw: Es raro, pero en realidad el café me da sueño. — Refrego sus ojos.

— ¿Si? Que extraño. Bueno, yo tomaré un té. ¿Y tú? Dime, te lo prepararé.

💫¿El Niño De Los Hoyuelos? || ENHYPEN || Jaywon💫Where stories live. Discover now