💫Capitulo 22💫

185 19 10
                                    

Al otro día Jake no fue a la escuela. Martes y miércoles tampoco. Ya estaban en jueves y seguía sin contestar al menos los mensajes o llamadas.

Niki era el más preocupado de todos, no sabía qué pasaba. Jake no le hablaba, y cuando iba a su casa nadie salía. Ya no sabía qué más hacer, solo quería ver a Jake y saber que todo estaba bien, abrazarlo y preguntarle qué estaba pasando y por qué actuaba así. Incluso estaba considerando el ir a la estación de policías a reportar su "desaparición". Pero, ¿Y si no era nada y solo Jake ignorando a todos? Haría a seguridad nacional perder su tiempo, pero él si quería saber de Jake.

Sunghoon tampoco había estado yendo. ¿Se habrá vuelto a ir? ¿Se llevó a Jake con él esa vez? Simplemente no sabían y mucho menos entendían, y los tenía preocupados a todos.

Por otro lado, Jake estaba en el hospital.

Acostado en una camilla, el médico estaba ya quitándole el suero que le había colocado hace ya unas horas.

— Al parecer es espasmo estomacal. — Dijo el hombre, mirando los resultados en los papeles que sostenía.

Luego miró a la mujer, que asintio, preocupada.

— ¿Pudo... Pudo comer algo que le hizo mal o-..?

— No. Estos espasmos se deben a estrés.

— ¿E-.. estrés? Ay Jake por dios... — Acarició el cabello de Jake que estaba en la camilla.

Esos días habían sido los peores para la mujer. Más ahora con Jake así.

— Necesito hablar con la madre del chico, señora Park. ¿Usted la conoce? ¿Podría llamarla?

— No... No la conozco. — Mintió. Claro que conocía a la madre de Jake, fueron amigas desde la secundaria, mucho antes de que está rechazara y tratara mal a su hijo por salir con Sunghoon. Quería a Sunghoon, pero no como novio de su hijo. Ella había cambiado mucho desde esos años en que se enteró de todo.

Al igual que el padre de Sunghoon. Pero el padre de Sunghoon, en cambio, había llegado a golpearlo, decirle que lo odiaba y detestaba, y terminar por irse de la casa. Le hizo daño, pero no continuó luego de eso. La madre de Jake hasta el día de hoy le decía cuánto lo odiaba y deseaba que muriera, pero aún así Jake soportaba todo eso porque no tenía otra opción. Vivía con ella, ¿Que más podía hacer? Económicamente, dependía de ella aún.

Ni siquiera había podido conseguir un trabajo para al menos pagar sus gastos, mayormente, en la casa de los Park ya que era donde más se la pasaba y no quería ser más una carga para la madre de Sunghoon.

Aunque si podía alcanzarle para alquilar algún lugar pequeño y alimentarse, también era buena opción.

— Jake vive en mi casa. Soy su suegra pero puede decírmelo a mi. Él va a estar bien, ¿No? Ahora tengo a mis dos pequeñines sin despertar...

— Si... Pero no sé preocupe por eso, Jake va a despertar en unas horas o quizás un rato, va a estar bien. Sunghoon también lo estará... Esperemos que si. Él necesita esa operación..

— Lo sé.. Hago lo posible para juntar el dinero, doctor Lee. No es tan fácil... ¿Jake despertara pronto?

— Va a despertar en unos minutos o quizás hasta más tarde o noche. Pero va a despertar, quédese tranquila. Él debería reposar este día y comer cosas livianas por algunos días más. Él estrés puede causar muchas más cosas graves... Hable con él, esto no es de ahora señora Park...

— Entiendo... Gracias doctor Lee.

— No hay de qué. Espero que se recupere pronto, ambos. Con permiso.

💫¿El Niño De Los Hoyuelos? || ENHYPEN || Jaywon💫حيث تعيش القصص. اكتشف الآن