023

49 11 0
                                    

La mañana era algo fría, el rey seguía durmiendo debido a su desvelo.
MinSeok estaba en la sala leyendo algunos libros, Sam estaba con sus hijos aguantando sus gritos de juego y el príncipe Sehun preparaba todas las cosas para su viaje al reino de los padres de KyungSoo.

ㅡ Nos vamos a las doce, puedes dormir un rato más, iré a cancelar mis lecciones y avisaré a ChanYeol qué nos vamos.

ㅡ Sí, está bien. Quizás el ambiente de mi familia me haga sentir mejor. ㅡ extendió sus manos hacia su esposo el cual las tomó y acarició el dorso. ㅡ te agradezco por todo lo que haces, Sehun. Te prometo que estaré mejor para nuestro bebé. ㅡ el príncipe sonrió y besó las manos de su bello doncel.

ㅡ Te prometo que las cosas cambiarán, tu, yo y nuestro hijo. ㅡ Sehun sonrió amplio. ¿Quién diría que el corazón del joven príncipe se llenaría de alegría debido a ese bebé?

Sehun se fue y Soo se quedó sólo en la habitación, se levantó y fue al baño donde se quedó un gran rato.

Las horas pasaron y el rey estaba mirando todos los baúles, ropa de Sehun y de Soo, algunas otras joyas y libros sacaban del palacio hacia el carruaje.

ㅡ Espero que se vayan con cuidado.

ㅡ Te mandaré un mensajero para avisarte que hemos llegado. ㅡ hablaban Sehun y ChanYeol mientras que Soo bajaba de las escaleras.

ㅡ Sehun estoy listo. ㅡ se escuchó la voz del doncel. Sehun se acercó a las escaleras, pero lo siguiente qué vio fue a su esposo caer de las escaleras.

ㅡ KyungSoo. ㅡ se apresuró a ir por él y un asustado MinSeok se acercó a ayudar. ㅡ Está inconsiente... llamen a un... ㅡ sus manos se pintaron de rojo y al ver a su esposo este tenía sangre en todo su vestido, el príncipe se quedó mudo y sordo, solamente podía ver como toda su vida se destruía en un sólo segundo, como su felicidad se fue en un respiro. ChanYeol tuvo que quitar a su hermano, mientras unos guardias cargaban a Soo y se lo llevaban a su habitación.

ㅡ Sehun... ㅡ escuchaba el príncipe a lo lejos mientras veía a su hermano, ChanYeol, hablarle. ㅡ Sehun... ㅡ el príncipe se desvaneció. El doctor de la familia Do llegó y fue a atender a KyungSoo, Minseok se quedó con Sehun mientras despertaba.

De un momento a otro la noche llegó, Sehun comenzó a despertar y escucho susurros, miró lo que pasaba, estaba el doctor, ChanYeol y MinSeok hablando mientras Min lloraba y se preocupaba, Sehun pensó lo peor y aturdido se levantó a ver que pasaba.

ㅡ Sehun. ¿Estás bien?

ㅡ ¿Cómo está Soo? ¿Qué ocurrió? ㅡ todos lo miraron y el doctor bajó la cabeza, Sehun llenó sus ojos de lágrimas y sintió una presión en el pecho, él se había transportado a ocho años antes, cuando él médico les decía que el bebé de Minseok había muerto, ahora sabía que se sentía, sentía que todo le daba vueltas otra vez. Su hermano lo tomó de su hombro. ㅡ ¿Y Soo? ¿Él como está?

ㅡ Él está bien, sólo le puse una férula en el tobillo, se lo lesionó cuando bajaba, no le eh dicho nada de la muerte del bebé. No sabía si era prudente hacerlo. ㅡ Sehun soltó un suspiro y asintió.

ㅡ Iré arriba a verlo.

ㅡ Sehun. No tienes que hacerlo tu.

ㅡ Vuelvo en un rato.

ㅡ Chan, dejalo, está conmocionado. Ambos pueden llorar, juntos, ellos se tienen uno al otro. Tranquilo, nada va a pasar. ㅡ decía Minseok a su rey que estaba preocupado por su hermano, realmente no se veía bien.


ㅡ Soo. ¿Estás despierto? ㅡ entró y vio a su esposo acostado, sonrió y asintió.

ㅡ Hola cariño, mira, me lastimé el tobillo. Fui muy torpe, ahora entiendo porque me cuidabas tanto. ㅡ el doncel rio un poco y miró a su esposo. ㅡ ¿Qué pasa? ¿Estabas llorando?

Puny Crown Where stories live. Discover now