033

46 9 2
                                    

La noche se estaba acercando Sehun no quería volver a la habitación con Soo, estaba demasiado dolido, incluso pensaba en ir a buscar a Suho.

Sam​ estaba en la sala de consejo y sonreía, reía como un loco mientras tenía en la mesa todas esas cartas llenas de cursileria.

ㅡ Por fin... te atrapé. ㅡ rio de nuevo, la puerta se escuchó y ChanYeol entró.

ㅡ ¿Qué haces aquí? Creí que ya estabas dormido.

ㅡ No, creí que pronto entrarías aquí así que decidí esperar. ㅡ lo miró y sonrió ㅡ creíste que ya estaba dormido... ¿para ir con tu amante? ㅡ ChanYeol abrió sus ojos y frunció el entrecejo.

ㅡ ¿De que hablas?

ㅡ Cierra la puerta, tenemos mucho de que hablar. ㅡ se hizo un lado mostrando las cartas, le dio la espalda a ChanYeol y fingió tristeza aunque realmente estaba demasiado feliz.
ChanYeol se sintió helado, no podía creer que había descuidado tanto ese tema ahora que estaba ocupado con el tema del pueblo.

ㅡ ¿De que hablas?

ㅡ Deja de tratarme como idiota, Chanyeol. ¿Realmente piensas que no leí el contenido de estas cartas? Lo veías a mis espaldas todas las noches... ¿Por cuanto tiempo? ㅡ Sam miró a ChanYeol el cual no iba a confesar nada ni siquiera miraba a Sam. ㅡ ten el valor de decir las cosas, enfrenta tu destino Park ChanYeol. Tu sabes el castigo por esto ¿no?

ㅡ ¿Piensas ejecutar a tu rey? ㅡ Sam miró a Chan más firme, nunca le había hablado así.

ㅡ No lo planeo, pero... digamos que dice el pueblo... tú hermano, el príncipe correcto...

ㅡ Escucha Sam, si estas celoso...

ㅡ ¡qué cosas dices! ㅡ soltó una risa. ㅡ  no seas engreído.

ㅡ Si esto es todo... entonces me voy a dormir, los niños todavía tienen miedo, así que... dormiré con ellos, también deberías dormir.

ㅡ ¿No te vas a defender?

ㅡ ¿De quien? ¿De ti? ㅡ Chan soltó un bufido y negó ㅡ Sam, haz lo que quieras... no me importa ahora, sólo quiero resolver el problema con el pueblo y seguir nuestra vida normal, dudo que te afecte mi relación con ese plebeyo. No eres un buen esposo, no me dejas meterme a tu cama, no tengo tus sentimientos de mi lado... entonces... ¿Que es lo que quieres descubriendo todo esto? ¿Ah? ㅡ Sam​ no sabía que decir, se sentía mudo, era la primera vez que Chan le respondía de esa forma, la misma forma en que Sehun le respondía, ya venia de familia, quizás. ㅡ Así que deja de meterte en mis cosas. ¿Que quieres que te lo presente? Sin duda es mejor persona que tu, te lo puedo asegurar. ㅡ se dio la vuelta y se fue de ahí.

Sam​ abrió sus ojos y su respiración era agitada, apretó sus labios y arrugó su nariz en forma de enojo, arrugó con sus manos las cartas y tenía ira contenida, debía pensar en algo más, Chan se estaba revelando ante él, parecía ya no tener miedo y aunque conocía sólo una debilidad en Chan... sabía que no podía hacerlo, su vida acabaría en un instante. Meterse con sus hijos le costaría la cabeza.










***








La mañana llegó, Sam estaba en cama, no pudo dormir debido a todo este asunto. Pensaba en su familia, en todo lo que había prometido, quizás ahora... ya nada tenía sentido.

Todos estaban en el comedor, desayunaban.

ㅡ El príncipe Sam me ah dicho que no va a bajar, no se siente bien.

ㅡ Está bien, dejalo. ㅡ respondió Chan ante el comentario de la sirvienta, Chan ya no era como antes, ya no corría a ver que le pasaba a su esposo, la promesa de esa noche hacía Baek era enserio.

Puny Crown Место, где живут истории. Откройте их для себя