rumbo a Namekusei

60 6 5
                                    

La feroz batalla contra Vegeta había llegado a su fin y con ella, la invasión al planeta tierra de igual forma, tomando la vida de varios de los guerreros Z y dejando a los sobrevivientes gravemente heridos.

En el palacio del rey de la naciones todo su personal de defensa celebraba la victoria, mientras que Harald a pesar de estar feliz, por que la invasión había sido repelida y la humanidad había sido salvada de un destino terrible sentía pesar porque estaba consciente que hubieron pérdidas de grandes personas que lucharon hasta el final, habiendo sido informado de los hechos por Bulma.

Este dio a orden a sus tropas de mantener el orden en la población hasta su regreso del hospital donde se reuniría con los guerreros sobrevivientes.

Mientras que Bulma junto a los demás iban en camino al campo de batalla. Divisando desde las alturas a las seis lastimadas personas quienes esperaban su llegada.

Al aterrizar y abrirse la compuerta de la nave todos corrieron hasta su posición felices de verlos aunque preocupándose al ver su estado muy dañado.

Ox-satan y gran dragón se acercaron a Milk y Gohan envolviendo a ambos en un abrazo mientras que lloraban por una mezcla de alegría y preocupación.

-milk, Gohan, Goku gracias a kamisama que están a salvo, no saben cuánto me preocupe por ustedes. Decía el gran hombre, llorando mientras que gran dragón frotaba su cabeza contra el costado de Milk y lamía la cara de Gohan.

Quien le acarició la cabeza a su amigo con una sonrisa al igual que su madre.

-todo ya está bien amigo, tranquilo. Decía Gohan.

-yo también estaba muy preocupada papá, pero al menos logramos sobrevivir. Decía Milk cansada, sintiendo seguridad y confort al estar en los brazos de su padre como cuando era una niña.

-¿oye Krillin como te encuentras? preguntó bulma preocupada por su amigo al ver su mirada decaída.

-estoy bien, comparado con Goku y básicamente todos los demás estoy en buen estado, pero realmente me duele que hayan muerto nuestros amigos y con la muerte de kamisama las esferas del dragón también desaparecieron. Dijo con frustración apretando los puños.

-es cierto, el señor Piccolo se sacrificó para salvarme, si tan solo las cosas hubiesen pasado de otra manera. Decía Gohan en un tono triste.

Siendo consolado por su familia.

-a pesar de que sus amigos ya no estén en este mundo, no deberían preocuparse por ellos, después de todo el otro mundo no es un lugar desagradable y más aún siendo de corazón puro, tienen un pase al paraíso Garantizado. Dijo Uranai-baba para calmar las angustias de los presentes.

-si, tienes razón de seguro que están muy bien chicos. Dijo Goku con una sonrisa.

Launch caminó hasta quedar de pié a un costado de Raditz viéndolo con detenimiento.

-vaya, con que tú eres el famoso tonto que hizo sufrir tanto a mis amigos. Decía la rubia tronandose los nudillos como gesto de amenaza.

Cosa que le dió un escalofrío en todo el cuerpo asustado de la rubia más aún si ya no tenía fuerza ni siquiera para levantarse.

-em. Yo lo.. lo siento mucho. Dijo con dificultad y dolor el saiyajin menor.

-launch, solo no lo mates, tiene que sufrir. Dijo Milk con una sonrisa amistosa a la mencionada de forma tan casual que les dió un escalofrío a todos los hombres del grupo.

Y recibiendo el asentamiento de la rubia que sonreía cruelmente.

-creo que debí quedarme en el otro. Dijo con temor lamentando su destino.

Dragon Ball Z AmalgamaWhere stories live. Discover now