preparativos de defensa

104 7 8
                                    

Una nave en la cual se encontraban bulma y el maestro Roshi estaba sobrevolando la planicie donde ocurrió la batalla con gran dragón volando a su lado.

-allí están. Dijo el maestro Roshi señalando en una dirección haciendo que bulma aterrice en la dirección indicada.

Rápidamente salieron de la nave y corrieron donde estaban sus amigos mientras que gran Dragon voló hasta estar junto a Gohan moviéndolo con su osico para que despertara, no obteniendo respuesta.

Por otro lado los recién llegados recibieron un resumen de lo ocurrido por parte de krillin, acompañando a Goku quien era abrazado con delicadeza por su esposa quien no podía dejar derramar lágrimas.

-ya veo, con que eso fué lo que ocurrió, sin duda esto fué horrible. Dijo el viejo hombre apretando su bastón sintiendo como el ki de Goku se desvanecía de a poco.

-¿pero cómo es que este sujeto nos encontró para empezar? Se preguntó bulma limpiándose las lágrimas que tenía en su rostro.

-ese sujeto tiene un dispositivo en su rostro al que llama rastreador, esa cosa indica el poder de pelea de quienes lo rodea. E incluso la distancia a la que se encuentran. Explicó piccolo lo que alcanzó a entender de sus interacciones con Raditz mientras se colocaba su capa y turbante.

Bulma entonces caminó en dirección al cuerpo inerte de Raditz y con cautela le quitó el rastreador de la cara, abriéndolo con una herramienta para examinar su mecanismo, sería algo complicado descifrar todas sus funciones pero no era algo que no pudiera hacer.

-goku por favor resiste, iremos a casa y te daré una semilla, pero por favor no te vayas. Dijo Milk triste.

no sabiendo que hacer para evitar está tragedia maldiciendo no haber traído más semillas del hermitaño.

-soy una estúpida, perdón Goku debí traer más semillas. Decía entre lágrimas apretando un poco más su abrazo.

Goku solo sonrió resignándose a perder la vida, disfrutando del contacto con la mujer que aprendió a amar genuinamente ignorando gran parte del dolor.

-no. No te preocupes. Milk esto no es. Tu culpa...estuviste increíble. Te has vuelto muy fuerte. Esa estrategia con el taio.ken fué brillante, jejej.. Dijo sonriendo incluso bromeando para intentar disminuir su tristeza.

-goku no te preocupes te reviviremos muy pronto apenas reunamos las esferas del dragón. Dijo krillin con lágrimas en sus ojos.

-gracias. Krillin, eres un..gran.amigo. Dijo viéndolo con una sonrisa. Perdiendo cada vez más la consciencia y la sensibilidad de su cuerpo.

-adios milk..te..te amo. Dijo Goku recibiendo un suave beso por parte de su esposa. Dejando este mundo pocos segundos después.

Milk quebró en llanto habiendo aguantado ese impulso para no hacer sentir mal a su esposa y que se vaya en paz pero ahora solo lloraba mientras abrazaba con fuerza a Goku.

Siendo vista por sus amigos quienes no podían evitar entristecerse por la escena a pesar de ser capaces revivír a Goku.

Sin embargo todo terminó abruptamente al ver cómo el cuerpo de Goku comenzó a desaparecer por completo.

-¿qué, pero que pasó? Dijo Milk perpleja.

-eso fué obra de kamisama. Dijo Piccolo serio mientras los miraba sorprendiendolos

-¿kamisama, que quieres decir? Preguntó krillin.

-seguro que tiene algo pensado para Goku para lidiar con el problema que tenemos. Dijo con una sonrisa.

Dragon Ball Z Amalgamaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن