La llegada de Raditz

110 8 3
                                    

Han pasado dos meses desde que la familia Son regresó al monte Paoz regresando a sus vidas normales, Gohan estudiando y jugando con gran dragón, y por su parte Goku y Milk trabajando en la agricultura además de cazar y cocinar.

Sin embargo hoy irían a hacer una visita a kamehouse cómo ya era costumbre para la familia.

Milk guardaba sus cosas en una cápsula y pasaba por la sala de estar viendo de reojo como en una mesa sobre un recipiente como decoración se encontraban las esferas de tres y seis estrellas.

En estos dos meses las habían encontrado de pura casualidad mientras que habían ido en busca de la esfera de cuatro estrellas la cual se encontraba en unas montañas a varios kilómetros al este del monte Paoz.

La esfera de tres estrellas estaba en un lago del monte mientras Goku buceaba para pescar.

Mientras que la de seis estrellas la tenían unos sujetos la ofrecían de premio si podían vencer a un hombre musculoso en un duelo de vencidas en una calle de ciudad naranja que vieron mientras hacían compras por la ciudad.

Aún recordaba la cara de incredulidad y dolor de ese sujeto cuando después de subestimarla y lanzarse piropos que le resultaron totalmente desagradables y le había dislocado el brazo sin esfuerzo apenas comenzaron el duelo y el otro sujeto le ofrecía la esfera temblando de miedo.

Saliendo al jardín viendo como su esposo y su hijo ya estaban afuera. Goku seguía vistiendo su dogi naranja mientras que Gohan vestía una camiseta blanca junto a un pantalón verde y zapatillas negras además de su sombrero rojo con la esfera de cuatro estrellas.

Mientras que ella a causa de que hoy era un día caluroso se puso un pantalón negro con botas marrones y una blusa de tirantes celeste, mientras que su cabello estaba atado en una cola de caballo.

-muy bien, es hora de partir. Dijo Goku llamando a kinton emprendiendo vuelo.

Mientras tanto a unos kilómetros cerca de la ciudad naranja.

Un granjero de mediana edad se encontraba trabajando en su campo, tomando un breve descanso, hasta que pudo ver cómo desde el cielo aterrizaba un objeto a una gran velocidad a la distancia y producía un gran estruendo al impactar.

-¡¿hay pero que es eso, un meteoro o un ovni?! Dijo alarmado al ver la explosión a lo lejos.

-mejor iré a revisar. Dijo el granjero subiendo en su camioneta y conducir rápidamente al lugar del impacto.

Al llegar, observó un enorme cráter, acercándose alerta con su rifle en mano pudo ver una especie de cápsula circular en el fondo.

-eso no es un meteoro, ¿que será? Se preguntó en voz alta observando el objeto desconocido.

Para su asombro una compuerta se abrió de la esfera y un sujeto intimidante con cabello muy largo y negro vestido con una extraña armadura color marrón con negro salió del interior quien se elevó al cielo y aterrizó fuera del cráter.

Observando su entorno frunció el ceño con molestia. Ante la atonita mirada del hombre que no solo ve una nave alienígena sinó también a un extraño hombre volando.

-con que los reportes eran ciertos y los habitantes de este planeta siguen con vida, ¡Kakaroto no haz cumplido con tu misión! Dijo el desconocido molesto pensando en castigar al mencionado por su incompetencia.

-¿quien eres tú? Dijo el granjero asustado sosteniendo con fuerza su rifle llamando la atención del desconocido.

El hombre uso un artefacto que tenía adherido a un costado de su rostro presionando un botón, comenzó a escanearlo midiendo el nivel de poder del granjero, sacándole una risa al ver qué en la pantalla frente a su ojo izquierdo se mostraba un número muy bajo.

Dragon Ball Z AmalgamaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang