nuevos poderes

98 5 6
                                    

Durante los meses posteriores en el templo sagrado, los guerreros humanos bajo la guía de kamisama, estuvieron entrenando arduamente para estar capacitados para luchar.

Kamisama les había creado ropa de entrenamiento pesada y luchaban entre ellos para acostumbrarse y mejorar sus capacidades físicas, además de mejorar y dominar antiguas técnicas tanto físicas como en el uso del ki.

Descubriendo nuevos usos que no habían notado en el pasado, y una vez dominado esa parte del entrenamiento. Kamisama consideró que estaban listo para el siguiente paso.

Revelándoles la existencia de la habitación del tiempo y lo que ocurre dentro de ella, además de informarles Goku ya había estado dentro de ella cuando era un niño aguantando solo un mes, sin embargo les preguntó si estaban dispuestos a entrenar allí.

Todos excepto yajirobe estaban dispuestos a entrar en la habitación. Por lo que decidieron entrar en parejas acompañados de kamisama para que pueda centrarse de forma eficiente en su progreso.

Les detalló que en la habitación del tiempo un día entero es un año dentro de la habitación y que la temperatura es capaz de variar bruscamente en intervalos erráticos y que si una persona se mantiene dentro por dos años la puerta de la habitación desaparecerá.

Los primeros en entrar fueron tenshinhan y krillin, aguantando tres meses dentro habiendo transcurrido 6 horas en el mundo real, cuando salieron tenían varias heridas, quemaduras y la ropa bastante destrozada.

Luego de darles una semilla a cada uno todos pudieron sentir el gran aumento de su ki, se habían vuelto tres veces más fuertes comparados a cuando entraron sorprendiendo a todos por los resultados.

Los siguientes en entrar fueron yamcha y chaoz. Quienes aguantaron dos meses dentro, saliendo en condiciones similares al dúo de calvos.

Finalmente llegó el turno de Milk quien entró sola con kamisama. Recibiendo el mismo entrenamiento que sus compañeros sin embargo ella quería aprender algo más de la deidad.

-¿quieres que te enseñe magia? Preguntó kamisama confundido.

-así es kamisama, quisiera aprender para poder ser más útil en la batalla, no en cuanto a fuerza sino en habilidad, se que no tengo un potencial tan grande como Goku y Gohan pero si puedo fortalecerse de otras formas. Explicó con fuego en su mirada.

Kamisama lo pensó un momento notando que no era una mala idea, veía en ella que tenía las cualidades necesarias para aprender ese arte.

-muy bien Milk, te enseñaré los principios y uso de la magia, sin embargo a pesar de tener un gran dominio en esta, mis conocimientos sobre su alcance y variedad de usos es limitado. Accedió para luego mencionar ese percance.

-no se preocupe kamisama, ya pensé en quien puede ayudarnos con eso. Dijo Milk con una sonrisa confundiendo al dios.

Sin embargo dejó sus preguntas para después y comenzó con su nuevo entrenamiento.

-bien lo primero que debes hacer es concentrarte y meditar, la magia es una energía que se encuentra en todas partes y quien deseé aprenderla tiene que hacerse uno con ella. Explicó recibiendo el asentamiento de milk mientras se sentaba y comenzaba a meditar.

-dentro de la habitación del tiempo fluctúa la magia con mayor brusquedad que en el exterior por lo que te será algo más fácil que puedas percibirla. Continuó su explicación.

Y con el pasar del tiempo y los días avanzaron y Milk había logrado asimilar una pequeña cantidad de energía en su cuerpo sintiendo como recorría por este, teniendo que concentrarse para que la energía no se disperse y escape. Y pueda hacer uso de esta de manera natural.

Dragon Ball Z AmalgamaWhere stories live. Discover now