viaje de entrenamiento

122 9 2
                                    

El dúo padre hijo regresó a su hogar en el monte Paoz luego de la gran lucha contra garlick Jr. Ambos bajaron de la nube voladora siendo rápidamente recibidos por Milk y gran dragón quienes les dieron un fuerte abrazo felices de que estén devuelta sanos y salvos.

-Gohan que bueno que estés bien. Dijo Milk abrazando fuertemente a su hijo quien le devolvió el abrazo feliz.

-si mamá, gracias a mi papá, el derrotó a ese tipo malvado y me rescató, él es el hombre más fuerte. Dijo emocionado.

Milk sonrió por lo dicho por su hijo y miró con cariño y gratitud a su esposo pero notó como este tenía una leve expresión nerviosa, algo parecía no cuadrar y se aseguraría de saberlo pero por el momento quería consentir a su hijo y pasar un momento en familia para olvidarse del mal día que tuvieron.

Por pedido de su madre Gohan y gran dragón se adelantaron y entraron a la casa para que pueda hablar con Goku en privado.

Milk abrazó y le dió un beso en los labios a Goku sorprendiendolo aunque no haciendo nada para interrumpirlo. Luego de unos momentos la mujer pelinegra se alejó un poco y procedió a hablar.

-gracias Goku, gracias por salvar a nuestro hijo. Dijo feliz haciendo que Goku se ría y se rasque la nuca.

-no fué nada Milk jeje. Dijo Goku riéndose un poco.

-¿Goku algo más pasó en la pelea con ese monstruo verdad? Parecías algo nervioso cuando Gohan dijo que derrotarse a ese sujeto. Interrogó la princesa.

-no me creerías si te lo dijera. Dijo Goku algo incómodo rascándose la nuca haciendo que Milk alzara un ceja y tuviera una idea de que pudo haber pasado.

-fué Gohan quién lo derrotó cierto. Afirmó más que preguntó sorprendiendo a Goku cosa que fué respuesta suficiente para Milk.

-¡¿como lo supiste?! Preguntó sorprendido.

-después hablamos de este tema, Gohan nos está esperando, primero cenemos y ya en la noche continuamos. Dijo Milk caminando a su casa tomando de la mano a Goku.

-esta bien, ya me estaba muriendo de hambre, dijo riendo sobándose su rugiente estómago, haciendo que Milk negara con la cabeza con una leve sonrisa.

-tú nunca cambiarás Goku, aunque así te quiero. Dijo Milk.

Luego de haber tenido una gran cena y qué Gohan y gran dragón se hayan ido a dormir, en el dormitorio de la pareja ambos se encontraban sentados en la cama continuando con la charla.

Milk procedió a contarle a Goku como Gohan había luchado contra el trío de esbirros luego de haberse enfurecido por haber sido malherida junto con gran dragón.

-cielos Milk eso es sorprendente, Gohan tiene una gran fuerza. Dijo Goku entendiendo como Milk dedujo que Gohan se encargó de derrotar a Garlick Jr.

Luego Goku le contó todo lo ocurrido desde que llegó a la fortaleza, como fué ayudado por krillin, kamisama y sorprendentemente por piccolo y cómo fué qué Gohan había derrotado al demonio siendo absorbido por su propia técnica gracias al ataque de Gohan. Sorprendiendo a la pelinegra pues era más de lo que se esperaba.

Aún así ella bajó la mirada con algo de tristeza y frustración preocupando a Goku.

-¿que pasa Milk te sientes bien?

-si es solo que, no pude proteger a Gohan y evitar que haya pasado por todo eso. Dijo deprimida.

Goku puso una mano en su hombro y le dió palabras de consuelo.

-milk todo ya pasó, no te preocupes hiciste todo lo que pudiste, no debes sentirte mal por eso. Dijo con una sonrisa recibiendo un abrazo.

-gracias Goku aunque no quiero volver a pasar por algo así, no quiero volver a sentirme impotente, por lo que estuve pensando en algo. Dijo Milk con determinación llamando la atención de Goku.

Dragon Ball Z AmalgamaOnde histórias criam vida. Descubra agora