VI

221 11 1
                                    

Antes que nada,tengo para avisar que habrá maratón de tres partes.

Dicho eso, disfruten la lectura.

:)

1/3

—¿Puedes dejar de hacer eso?—. Rodé mis ojos. Niragi de hace rato que está jugando con una pelota,haciéndola rebotar contra el mostrador mientras mira su teléfono. El ruido ya llegaba a ser un poco irritante para mí.—. Agh ¡Niragi!

—¿Se puede saber que pasa aquí? Desde afuera se escuchan los gritos.—. Clerk,mí salvación.—. Vaya,parece que alguien se encuentra algo enfadado.

—Cierra la boca Clerk.

—¡Dile que pare de hacer eso! ¡Hace rato que está haciendo ese ruido! ¡Es molestó!

—Me gustaría poder ayudarte Hana,pero lamentablemente no puedo.

—¿Porqué no?

—Cuando está enojado,suele hacer eso. Ya se le va a pasar en algún momento.

—Agh.—. Decidí ignorar aquel ruido ya que habían ingresado los primeros clientes.—. Bienvenidos a Love and Drugs.

—Hola,dame seis entradas porfavor.—. Tomé las seis pulseras para luego girarme sobre mí eje dispuesta a entregarlas. La chica me sonrió amable mientras me extendía el dinero.—. Gracias.

—Que disfruten la noche.

Ken entró justo detrás de los otros clientes,me parecía raro verlo algo ido,ya que usualmente suele entrar con una sonrisa en su rostro o contando algún chiste malo. Lo ignoré mientras atendía a los chicos,ya le preguntaría qué le pasa mas tarde.

El último en llegar fue Reik. Parecía algo distraído,ya que chocó con Ken pero no sé molestó en pedirle disculpas. El contrario solo lo miró mientras se sobaba la zona afectada,osea la frente.

Parece que todos están mal hoy.

Genial,va a ser una larga noche.

—¡Vete a la mierda!

—¡Yo te dije que te trajeras tu dinero para tu entrada!

—¡No seas mentiroso! ¡No me dijiste nada nunca! ¡Solo me invitaste!

Rodé mis ojos. Lo único que me faltaba era tener una pareja al frente, discutiendo todo porque el chico pagó su entrada y no la de la chica. Que buena noche.

—¡¿Pueden dejar de gritar?! ¡Resuelvan sus problemas afuera! ¡Hay personas esperando!

—Ten la maldita entrada.—. Al final terminó pagando las dos entradas el para luego ingresar a la fiesta como si nada. Eso huele a que está noche habrá reconciliación dentro de la fiesta.

Masajee mí sien mientras aguantaba más quejas de las personas,todo porque algunos no traían dinero para la entrada pero si para la bebida. Y no iban a pagar la entrada, porque si no se quedaban sin dinero para la bebida.

—Disculpa,pero la bebida dentro es gratis.—. Sonreí mientras ocultaba mis ganas de mandar a todos a la mierda.

—No sabía eso,disculpa.—. El chico me entregó el dinero para luego entrar junto a su amigo a la fiesta.

—Parece que hoy no es una buena noche.—. Bufé. Ken me miraba con una sonrisa divertida en su rostro.—. Si de algo te sirve,ya no quedan entradas.

—Ojala pudiera decir eso.—. Me agaché para luego tomar un nuevo bote llenó de pulseras.—. Robert me llamó y me dijo que hoy deberíamos vender dos tarros de pulseras.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘿𝙍𝙐𝙂𝙎 [Niragi]Where stories live. Discover now