Sinópsis

1.2K 47 2
                                    

Nunca entenderé a quien se le ocurrió la grandiosa idea de crear una fiesta oculta en un negocio. Que siempre abría por las noches por esa razón. Lo peor,es que siempre está lleno ya que todos eligen venir aqui. Ignorando el hecho que tienen de todo. Desde bebidas hasta drogas.

Hace aproximadamente un mes que trabajo aquí. Ya que necesito dinero y los trabajos normales no me llaman tanto la atención. Hasta que me entere de este lugar y bueno, conseguí trabajar aquí. Lo bueno es que pagan bien.

Siempre tengo que lidiar de trabajar con cuatro chicos,ya que lograr trabajar aquí no es fácil. Aunque sea un empleo tonto. Lo bueno,que soy la única chica.

Me quejaré que son cansadores,pero amo trabajar con ellos. Siempre me cuidan de todos los chicos que salen drogados y largando piropos fuera de lugar. Por el siempre hecho de la cocaína.

Apoyé mis brazos en el mostrador mientras llevaba mí cuerpo hacia atrás en lo que revisaba las redes sociales.

-- Bienvenido.-- Me reincorporé mientras esperaba ansiosa a qué el grupo de chicos me respondiera.-- ¿Qué necesitan?

--Un polvo contigo.-- Mí estómago se revolvió. Lo mire sin expresión alguna. Estos solo reían.

--Se vuelven a desubicar y me encargaré que no entren nunca mas aquí.-- Miré atenta al peli negro que no se en qué momento llegó. Pero lo único que se,es que llegó en un buen momento.-- La próxima no me quiero enterar que se desubicaron con ella.-- Miraba muda mientras les entregaba las pulseras para que puedan ingresar a la fiesta.

--Creo que es mala idea venir a trabajar con un vestido.-- Volví a la misma posición de antes mientras desbloqueaba mí teléfono.

--No tiene nada que ver que vengas con vestido. Solo que no está bien que se desubique contigo.-- Ambos miramos hacia la mini sala al escuchar un ruido.

--¿Qué me perdí?

--Nada interesante.-- Reí cuando me fulminó con la mirada.

--Un imbécil se desubicó con Hana.

-- Ese tipo tiene que tener la entrada prohibida,no es la primera vez que se desubica con ella al estar sola. Y no es el único,son varios.

--No se metan en problemas.-- Volví mí vista a mí teléfono.

--Hana,no está bien eso.

--¿Si alguno de nosotros no está? ¿Qué va a pasar?

--Bienvenida.-- Acomodé la falda de mí vestido mientras miraba atenta a la chica. Esta sólo me miró con desagradó mientras se dirigía a qué el pelí negro la atendiera. La miré mal mientras escuchaba cómo Reik contenía la carcajada.

Niragi le entregó la pulsera para que ingresará de una vez allí. Nunca entenderé cómo gastan todas las noches una buena cantidad de dinero por una fiesta,habiendo otras y gratis. Pero cada quien.

A eso de las tres y media el lugar ya estaba lleno que parecia que explotaría por la multitud de personas.

Me acerque a los chicos. Los cuales estaban hablando divertidos. Me recargue sobre el hombro de Niragi que para mí buena suerte estaba sentado así que era mas fácil. Era demasiado alto a comparación mía.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘿𝙍𝙐𝙂𝙎 [Niragi]Where stories live. Discover now