【11】

1.1K 178 50
                                    

No iba a mentir. Taehyung tenía un poco de miedo después de la noche cuando le confesó a su mejor amigo aquella verdad de sí mismo que le ocultó todo el tiempo.

Temía decepcionarse y lastimarse si Jeongguk no lograba procesarlo bien, si no lo tomaba bien a pesar de que le había demostrado que sí. Tae no le había mentido cuando le dijo que lo consideraba una persona increíble por dentro.

No le gustaba ser hipócrita (al menos que tuviera a su madre enfrente). Si una persona hacía, decía o pretendía ofender a él o sus valores de alguna forma u otra, entonces lo iba a apartar de su vida. A pesar de que tuvo que ser tolerante ante el pensamiento de la sociedad por la cantidad de gente que conocía en su trabajo y por el medio en el que solía rodearse, si sabía de algún tipo de distinción errónea a sus principios, él no iba a querer trabajar con ese tipo de personas. Y no hablaba solo de la perspectiva de la sexualidad, sino de otros temas igual de importantes.

Su madre era la única especie de excepción y discordancia de su arraigada fidelidad a sí mismo, pero eso era un tema por completo personal que aún conflictuaba su vida en distintas formas. Ya lidiaba con ella. No iba a permitir que nadie más pudiera afectarlo así.

Y de esa misma forma, él quería a Jeongguk en su vida. Temía que le diera razones para no seguir en ella.

No obstante, las cosas no cambiaron nada. Ya no se besaban, claramente. Jeongguk seguía siendo con él el mejor amigo que siempre fue, todo había vuelto exactamente al punto previo de la locura de los besos. Todo era como antes, solo con el detalle que Jeongguk ahora conocía su verdadera sexualidad.

Entonces, ¿por qué todo seguía exactamente igual? No quería malinterpretar, Taehyung estaba contento que Jeongguk no lo viera ni tratara absolutamente nada diferente. Pero ni siquiera volvieron a hablar del tema. Jeongguk no volvió a decir nada al respecto, ni una pequeña pregunta, alguna curiosidad sobre ello. Nada. Y Taehyung no sabía qué pensar.

¿Tal vez tenía que darle un poco más de tiempo para procesar todo? ¿Jeongguk intentaba ser precavido para no decir o hacer algo que pudiera le incomodar o insultar? ¿O estaba rehuyendo del tema porque cambió de opinión y terminó descubriendo que le disgustaba la idea?

Él tampoco había sacado el tema porque quería darle tiempo a su mejor amigo. Quería que él tuviera la iniciativa de querer conocer un poco más esa parte de él. Jeongguk no podía seguir jugando a "si no lo veo, no existe". Pero de nuevo, ¿tal vez tampoco sabía cómo manejarlo ante su probable ignorancia?

Fueron aproximadamente cuatro días de lío mental hasta que Taehyung no lo soportó.

Jeongguk no tuvo grabaciones ese día, pero sí algunas reuniones y juntas en la empresa por lo que había dejado a su doberman en el departamento de Taehyung. Jeongguk había acordado pasar por Bam alrededor de las ocho de la noche. Eran las ocho y veinte cuando Taehyung escuchó la puerta.

Salió de su habitación donde había estado terminando de arreglarse, aún se estaba colocando un arete de cadena larga cuando se encontró a Jeongguk entrando a la sala de estar con Bam siguiéndolo y brincando sobre él.

—Había mucho tráfico, por eso... —Jeongguk detuvo sus palabras al levantar la vista y observar el atuendo de Taehyung.

Usaba unos pantalones negros de vestir de cintura semi alta, de donde también colgaban un par de cadenas plateadas a cada lado de sus caderas y llegaban a la altura del muslo. Se había colocado una camisa blanca de rayas grises que había fajado, las mangas largas las dobló a la altura de su antebrazo, los botones estaban desabrochados hasta la altura de su estómago, y dado que no se había puesto nada más, toda esa zona de su pecho y abdomen era visible. Complementó todo con un cadena delgada de plata en su cuello que abrochó de forma ajustada, estilo shocker, y el extremo sobrante caía por su pecho.

Friends Kiss Too《KookTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora