【5】pt. II

1.2K 164 137
                                    

Jeongguk casi nunca estaba preparado para las cosas tan aleatorias e inesperadas que podían salir de la boca de su mejor amigo.

Esta no era la excepción.

—Ensayar —repitió como si no estuviera seguro de lo que había escuchado.

Tae asintió. Su mirada no reflejaba mucho, estaba muy quieto y muy... disponible. ¿Solo había pasado un par de minutos desde que habían bromeado sobre el beso? ¿Cómo es que se terminó haciendo real?

—Contigo —continuó el actor.

Esta vez su mejor amigo no fue capaz de evitar rodar sus ojos.

—No, Jeongguk. Con el maniquí del fondo.

—Me diste una cabeza de piedra para besar la última vez. Un maniquí no sería una gran sorpresa viniendo de ti.

Eso sacó una pequeña sonrisa de Tae antes de mostrarse serio nuevamente.

—Sé que no es lo mismo que ensayar como lo harías con ella. No tendrás al director para supervisarte o más ojos de testigo. Tampoco tienes exactamente la mejor conexión con tu compañera. O siquiera las ganas de hacerlo. Pero al menos toma esto —apuntó entre los dos—. Enfócate en hacerlo tan bien aquí para que lo repliques allá, y cuando lo hagas solo piensa que es como otro ensayo de nosotros, o en cualquier cosa que te sirva en el momento

Jeongguk iba a intervenir pero Taehyung, su mejor amigo que sabía cómo pensaba que a veces era un poco escalofriante, lo detuvo.

—Ya sé que los actores deben pensar de forma técnica o lo que sea. Pero en esta situación se trata de acudir a lo que sea que te ayude. Entonces vas a ensayar aquí conmigo, vas a enfocarte como la última vez y después irás a besar a la niña mimada. ¿Y si no quedas satisfecho tu o los demás? Pues a la mierda. ¿Sabes la cantidad de series románticas donde la conexión y química entre los protagonistas es nula?

—¿Desde cuándo ves series románticas?

—Pues no las veo. Pero debe haber muchas.

Eso sacó una sonrisa de Jeongguk.

—Tae...

—Ahórrate las quejas y tu ofensiva perspectiva de nuestra amistad. Necesitas ayuda. Te estoy ayudando. Vas a poner tu jodida boca sobre la mía y luego puedo golpearte o hablar de fútbol o cualquier mierda de "hombres" que requieras para que se te salga de la cabeza tu innecesaria incomodidad.

—No quita que somos hombres y... ¡Auch! —Jeongguk no vio venir el mantazo directo a su brazo.

—Te dije que si lo repetías iba a golpearte. Trabaja en tu masculinidad frágil y superalo de una vez.

—Calmate, por dios. Ya lo superé —replicó aun sobándose la zona herida.

Si claro.

—Bien. Dohan hyung no tardará en venir así que concéntrate —dijo Tae, aunque fue él quien tomó una fuerte respiración y cuando volvió a enfocar su mirada en él, supo que estaba intentando meterse en el papel. Pareció encontrar dificultad en recordar las líneas y antes de que Jeongguk pudiera ayudarlo, empezó: —Creí que no te importaba, ni te gustaba. Entonces, ¿por qué...?

Jeongguk ignoró que Tae dijo las líneas revueltas y mal y se concentró en el momento. Podía hacerlo. Tenía que hacerlo para salir de ahí e ir a grabar la condenada escena y no tener que preocuparse hasta el siguiente rodaje de otro beso. Solo tenía que seguir adelante con esto.

—Desde el momento que te vi... —Jeongguk avanzó un paso hacia Taehyung. El paso se sintió mucho más ligero que cuando lo hizo con su compañera.

Friends Kiss Too《KookTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora