【5】pt. I

996 162 71
                                    

Kim Taehyung salió de las oficinas donde se realizó la última junta para finalizar su más reciente proyecto. Finalmente había terminado y ahora su carga de trabajo había disminuido más lo que le generaba un enorme alivio y una necesidad de ir a cenar algo de comida callejera.

Se encontraba preguntándose si Jeongguk terminaría sus grabaciones temprano ese día para poder ir con él cuando recibió un mensaje de texto. Leyó las palabras con cara monótona.

"Han pasado diez domingos. ¿Cuánto más tiempo piensas tomar?"

No le gustó la forma en que su cuerpo reaccionó por esas simples palabras. Nunca le gustaba la sensación de fragilidad y ansiedad que irrumpía su interior cuando se trataba de ella. Tampoco es como si pudiera controlarlo. Aún no lograba hacerlo.

Su teléfono vibró otra vez y se abrió una ventanilla de nuevo mensaje. Casi estaba sopesando la idea de apagarlo para dejar de recibir sus mensajes hasta que verificó quién era esta vez,

Dohan hyung: ¿Estás ocupado? Creo que te necesito justo ahora.

Dohan hyung: O más bien, Jeongguk te necesita.

Debajo de esos mensajes estaba adjunto una ubicación. Frunciendo el ceño, Tae la revisó y se dio cuenta que estaba a no más de quince minutos de distancia.

Lo que sea que había sentido antes, ahora estaba lejos de su cabeza. Siempre podía encontrar cosas mucho más importantes que ella y se aferraba a eso.

Llamó al número del manager de Jeongguk a la vez que se apresuraba a buscar un taxi. Tuvo suerte de que uno se paró enseguida.

¿Diga? —contestó Dohan.

Taehyung se subió al taxi y le dio la dirección al conductor pidiéndole que por favor se apresurara porque "mi esposa está embarazada y al parecer va a dar a luz así que necesito llegar rápido".

Ignoró la risa ahogada de Dohan mientras el conductor se alarmaba y le decía que llegaría de inmediato.

—¿Qué sucedió? —cuestionó Taehyung.

Creo que Jeongguk estuvo a punto de tener una crisis nerviosa o algo así —contó Dohan, con evidente preocupación y desconcierto en su voz.

El semblante de Tae se profundizó más.

—¿Crisis nerviosa? Jeongguk no sufre de crisis nerviosas. No estoy seguro si alguna vez ha tenido una.

Pasaba muy rara vez pero a veces las tenía cuando recién debutó, según me contó. Ya sabes, la presión y los nervios lo sobrepasaban. Aunque a veces sospecho que tal vez su ex manager también tenía algo que ver.

Tae gruñó de acuerdo.

—Es bueno que el imbécil ahora esté metido de repartidor que fue lo único que logró encontrar después de su mala reputación —siseó Taehyung.

—Amén a eso.

—En fin. ¿Por qué exactamente Jeongguk está teniendo una crisis nerviosa?

—Bueno, tal vez estoy exagerando y no es tan malo. Pero se encerró en los vestuarios después de grabar una escena que no salió muy bien.

Taehyung suspiró. No tenía que pensar demasiado qué escena era.

—¿La escena del beso?

—Si.

Llevó sus dedos al puente de su nariz. Pensó que habían tenido un buen avance hace dos días cuando habían ensayado. No era mentira que Jeongguk lo había hecho bastante bien para el último intento, inclusive Taehyung estuvo a punto de sentirse nervioso los últimos segundos cuando sus labios se estaban tocando con demasiada suavidad, casi queriendo meterse en el papel de lleno y pedirle que continuara porque se estaba creyendo muy bien esa mirada que expresaba (actuaba) Jeongguk.

Friends Kiss Too《KookTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora