Lan Wangji daba la décima vuelta hacia la sala de operaciones del hospital donde su hermano y su cuñado eran titulares, uno era cirujano y el otro un ginecólogo especialista en donceles, Wen Ning pidió la mano en matrimonio de el doncel Lan Xichen después de tener un trabajo fijo como médico en el hospital de su tío.

El y Wei Ying eran amigos desde siempre a pesar de las malas interpretaciones que la gente siempre tubo de esa amistad el médico nunca vio a Wuxian como su amor, lo respetaba como amigo y lo apreciaba por siempre ser el primero en saltar a la ayuda de los demás , es por esa misma característica de su temperamento que ahora estaba entre la vida y la muerte.

Había salido de su casa para la cita del mes pues el estaba en cinta tenía casi seis meses de gestación, su esposo lo alcanzaría más tarde en el consultorio ya que tubo que salír de emergencia al trabajo pues una de las encargadas de sacar las nuevas armas que llevaron desde Europa para el museo en el que trabaja, habían dañado una de las piezas y el debia evaluar los daños.

Así que subió a un taxi para llegar a su cita y esperar a su marido en el consultorio para hacer el ultrasonido de rigor para ver si seguía siendo niño el producto de su amor, al llegar al hospital se bajó del taxi, en la puerta del mismo estaba su cuñado, dios que hombre tan exagerado era su esposo.

Mira que mandar al pobre doncel a estar en la entrada con esa panza de casi ocho meses de embarazo solo por qué el no pudo acompañarlo, si que era un hombre de esos que atesoran las cosas , pero el así amaba con locura,era su vida al igual que ahora lo era su rabanito que crecía en su interior.

El doncel iba a caminar hacia su cuñado cuando oyó un grito de auxilio, una mujer gritaba detenganlo se lleva mi cartera, Xichen entro a la recepción para alertar a los guardias y cuando salió ya había pasado lo imparable, Wei Ying estaba tirado en la banqueta con una herida profunda en su vientre, desangrándose.

La mujer que fue robada arrodillada en el piso tratando de contener la hemorragia, con ayuda de los paramédicos del área de emergencia lo llegaron hasta la sala de cirugía su Wen Ning lo recibió listo para sacar a su amigo adelante.

Canción de cuna para mí bebé Where stories live. Discover now