Prólogo

105 14 0
                                    

Era un día muy frío en la ciudad de Yokohama y un castaño se paseaba por las calles buscando a ese pelirrojo que hace su corazón latir con fuerza, y hasta algo que ni el a llegado a comprender ya que cuando está al lado de él siente ganas de... De vivir, ese pensamiento le causa escalofrío en todo el cuerpo, es simplemente extraño que un suicida como él llegue a pensar en seguir viviendo.

Pero si ese bello pelirrojo lo llega a aceptar desechará por completo esas ideas, se a hecho esa promesa.

-¿Cómo te diré lo que siento siento por ti?

Se ha estado haciendo esa misma pregunta desde que salió de su departamento. Y simplemente no encuentra las palabras indicas.

(...)

Ya la noche había llegado y Dazai aún no encontraba a esa persona. De pronto logro ver una cabellera pelirroja, sus ojos se iluminaron de emoción, corrió directo a él, cuando estuvo lo suficientemente cerca camino sigilosamente, dió un salto y lo asustó.

-¡Hola Chibi!- hablo con voz infantil.

El contrario abrió sus ojos con un tono de sorpresa.-¡¿Qué te pasa momia?! ¡¿Y qué haces aquí!?

-Oh solo pasaba por aquí, te ví y quise saludarte- dijo con una sonrisa en sus labios.

-¿Qué tomaste? ¿Estás drogado acaso?

-Claro que no Chibi, solo quería saludar y decir...

-Jajaja-Chuuya interrumpió soltando una gran carcajada.-¿Y desde cuándo el gran Dazai Osamu se detiene a saludar a sus enemigos?

-Tú no eres un enemigo.

-De lo que yo recuerdo tú estás en la ADA y yo en la Porf Mafia, así que si, somos enemigos.

-Haaay Chibi hoy es tu día de descanso y el mío también así que hoy no somos enemigos.-Le mostró la lengua divertido.

-Como sea, ya me tengo que ir, adiós.-Se da la vuelta pero un agarre en su hombro le prohíbe avanzar, gira la cabeza a ver el causante.-¿Ahora qué?.-Lo dice con tono de enfado.

-Es que... -Lo dice en un susurro y hace que pelirrojo se preocupe un poco.

-¿Qué pasa? Estas actuando muy extraño.-Trato de ocultar su preocupación, pero claro al gran Dazai Osamu nada se le escapa.

-¡¡¿Chibi está preocupado por mí?!!-Lo dijo con tono de burla que hizo enfadar al contrario.

-¡¡Claro que no bastardo!! ¡¡Y si no tienes nada que decir me retiro!!

-No, espera, tengo que decirte algo muy importante.

-Entonces habla, tienes un minuto-Se paró derecho viéndolo a los ojos.

-Bien, escucha, tú... Tú me gustas-Cerro los ojos con fuerza en espera de la respuesta del contrario quién solo se echó a reír

-Jajaja deja de bromear idiota.-Se dió la vuelta para ocultar el sonrojo que tenía en sus mejillas.

-No... No es una broma.-En sus ojos se pudo notar un brillo que avisaba que pronto unas lágrimas se iban a desbordar sin control. Lo que no noto al estar dándole la espalda.

-Mira Dazai más te vale no volver a tratar de burlarte de mi como lo hiciste hace seis años, no me estorbes-Sus ojos se llenaron de una profunda tristeza y se fue caminando lo más rápido que pudo para alejarse del castaño quién le miró ya con unas lágrimas recorriendo su rostro.

-Voy a hacer lo que sea necesario para que me perdones por todo lo que te he echo, para que vuelvas a confiar en mí y poder tenerte a mi lado como antes. No descansaré para tener tu amor de nuevo, te protegeré y jamás me volveré a alejar de ti porque te amo... Te amo mi pequeño Chibi-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now