35. 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄

10.2K 771 177
                                    

El sol se colaba por la ventana, el viento cálido comenzaba a sentirse y el ruido de los pajaros cantando se escuchaba, Roier y Lili se encontraban durmiendo abrazados, la castaña descansaba en el pecho de su novio, mientras que el pelinegro rodea...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El sol se colaba por la ventana, el viento cálido comenzaba a sentirse y el ruido de los pajaros cantando se escuchaba, Roier y Lili se encontraban durmiendo abrazados, la castaña descansaba en el pecho de su novio, mientras que el pelinegro rodeaba la cintura de la chica con su brazo, quisiera tenerla lo suficientemente cerca. Bobby y Richarlyson dormían a los pies de sus papás, los pequeños gatitos estaban acurrucados al otro, ambos vistiendo pequeñas camisitas y luciendo sus respectivos collares, Bobby usaba el collar rojo y Richarlyson el collar verde, se veían preciosos.

Lili abrió los ojos lentamente para poder acostumbrarse a la luz del sol, la castaña bostezo, tallo sus ojos y suspiró, no tenía idea que hora era, pero le daba igual, estaba bastante cómoda en la cama junto a su novio e hijos gatunos como para levantarse, asi que simplemente estaría ahí hasta que su cuerpo le diga que es hora de pararse de la cama.

── Hola mis niños ── Susurró Lili cuando Richarlyson y Bobby comenzaron a caminar hasta ella ── ¿Como están mis bebés? ── Tomó a ambos gatitos entre sus manos y los colocó en su pecho ── ¿Durmieron bien? ── Lili obtuvo un maullido como respuesta, una pequeña risa se escapó de sus labios ── Tomaré eso como un si.

Lili le brindó pequeñas caricias a sus pequeños gatitos, le dió suaves besos en sus cabecillas y les susurró pequeñas palabras de cariño. El amor que Lili le tenía a los animales era grande, pero sobre todo le tenía amor a los gatos, cuando era más pequeña y miraba un gato en la calle le decía a su mamá si podía llevarselo a casa, Támara le decía que no podía ya que ella es alérgica a los gatos.

Lili terminaba llorando en los brazos de su madre, ella solo quería a su gatito.

── Veo que alguien esta muy feliz ── Murmuró Roier mientras miraba a su novia con una pequeña sonrisa, Lili alzó la vista y rió levemente.

── Perdón si te desperté ── Se disculpó Lili.

── No te preocupes, ya me estaba despertando yo solo.

── ¿Cómo amaneciste? ── Preguntó la castaña.

── De maravilla ── Respondió el pelinegro ── Desde que estás aquí conmigo, el despertar es mucho mejor, bueno, más bien mi vida es mucho mejor── Lili sonrió con suavidad y acarició la mejilla de su novio ── Me siento afortunado.

── Yo también soy afortunada ── Murmuró la chica ── No cualquiera te escucha cuando hablas de Taylor Swift, no cualquiera te regala dos gatitos tan lindos, no cualquiera hace lo que tu haces por mi ── Roier sonrió ampliamente y atrago a Lili hacía él, la castaña mantuvo la vista alzada para asi poder observarlo ── Estoy encantada de haberte conocido...

── Yo también estoy encantado de haberte conocido ── Confesó el pelinegro ── El que me acosaras en Fornite sirvió de mucho, miranos ahora, somos una pareja muy genial.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑 ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin