19. 𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃

15.9K 1K 176
                                    

── Te voy a dar un putazo si te sigues riendo en silencio wey ── Murmuró Lili mientras se acomodaba las gafas de sol y suspiraba ── Piensas que como traigo estas madres no te estoy viendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Te voy a dar un putazo si te sigues riendo en silencio wey ── Murmuró Lili mientras se acomodaba las gafas de sol y suspiraba ── Piensas que como traigo estas madres no te estoy viendo.

── Es que te ves bien bonita mi amor ── Dijo el chico mientras reía ── Mira esa carita de querer matar a todo lo que se te cruce por el medio.

── Y si sigues chingando te voy a agarrar del pinche pescuezo hasta que estes morado ── Gruñó la castaña.

── Ay wey, que rico ── Dijo el chico con burla, Lili miró a su novio y suspiró, la chica estaba en la completa mierda, el alcohol la había dejado realmente mal ── Es broma mi amor, tu sabes que me gusta chingarte y ese pedo.

── Ya se wey, pero ahorita estoy en la mierda ── Comentó la chica mientras se acariciaba su cien ── Por andar de pinche borrada me pasan estas cosas.

── Pero con las horas y el café que te acabas de tomar, se te pasará la pinche cruda que traes ── Dijo el chico mientras tomaba la mano de su novia y acariciaba el dorso de esta con su pulgar.

── Dios te oiga wey ── Murmuró Lili y posteriormente apoyó su cabeza en su mano libre.

La mañana para la castaña había comenzado realmente de la chingada, en primer lugar su cabeza daba vueltas como pinche trompo, en segundo tenía unas náuseas tremendas y eso que la noche anterior prácticamente dejó salir hasta lo último, tercero su humor estaba de la verga y cuarto parecía un pinche zombie andante, sus ojos marrones opacos, sus ojeras muy oscuras, su piel un poco pálida y aquel cabello medio rizado totalmente despeinado, se veía horrible, pero ante los ojos de su novio, aquella chica seguía luciendo hermosa.

── Hoy regresas a tu casa ── Murmuró Roier mientras miraba a su novia ── Y no quiero que te vayas...

Lili sonrió levemente y suspiró ── Pero tengo qué, aún me quedan cosas por hacer y debo hacerlas en mi casa ── Explicó Lili ── Aparte el próximo fin de semana puedo venir y me quedó contigo, vemos películas, hacemos stream aunque no hagas los sábados y domingos ── Comentó ── Hay mucho tiempo, asi que no me vas a extrañar mucho.

Roier hizo una ligera mueca ── Eso lo se, puedes venir los fines de semana o cuando tengas libre, pero ahora siento que no será suficiente ── Comentó

── ¿Porqué lo dices?

── Porque no puedo vivir sin ti ── Murmuró el chico ── Porque te quiero a mi lado para toda la vida Lili, quiero que comencemos a formalizar esto mucho más ── La chica se retiró los lentes oscuros y miró a su novio con atención ── Hablamos sobre mudarnos juntos, y es algo que realmente me encantaría hacer, asi que en cuanto podamos, quiero hablar con tu mamá y quiero pedirle si me da el permiso para que tú y yo vivamos juntos, de manera definitiva.

Lili sonrió con suavidad cuando Roier pronunció aquellas palabras que tocaron su corazón de una manera tan profunda, el chico estaba realmente dispuesto a todo por Lili y Lili estaba dispuesta a todo por Roier.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑 ✔Where stories live. Discover now