Capítulo 366 - ¿Lo entiendes...?

28 3 0
                                    

'¡Maldita sea! El Culto del Cielo me capturó en su villa el otro día. ¡Parece que todavía está enojada conmigo!' Pensó Darryl.

"Señorita Newman, realmente necesito un favor de su parte. Es una cuestión de vida o muerte", suplicó.

Aunque no conocía a Circe desde hacía mucho, sabía que ella tenía un corazón amable bajo su fría fachada. Si no, ella no se habría disculpado con él por el incidente telefónico.

"¿Una cuestión de vida y muerte?" Circe respondió.

Mientras tanto, Evelyn sonrió, pensando que Darryl sospechaba, "¡Oh, deja de actuar! Puedo ver que solo estás tratando de acercarte a Circe, ¿verdad? ¡Ni siquiera te atrevas a fantasear con eso, idiota! ¡Piérdete y deja de arruinar nuestro día!"

Evelyn se sintió mejor después de abofetearlo, pero su rostro aún la molestaba.

Darryl no respondió y siguió mirando a Circe con sinceridad.

Al ver a Darryl quedarse ahí parado, Evelyn dijo: "Por qué sigues aquí? ¿No te da vergüenza? ¿No te fue suficiente la bofetada?"

Caminó hacia él y se preparó para abofetearlo de nuevo.

Las otras mujeres miraron el rostro mudo de Darryl y se rieron en silencio.

'Darryl parecía aburrido, aburrido y sin talento. ¿Cómo se enamoraría Circe de él? ¿Alguna vez?'

"Evelyn", dijo Circe mientras miraba a Darryl con preocupación: "¿Qué favor necesitas?"

Realmente no quería hablar con Darryl, pero no podía soportar ver su rostro ansioso. Esta era la primera vez que lo veía tan nervioso.

Darryl se acercó un paso más: "Señorita Newman, me gustaría saber si su familia todavía tiene el Corazón del Océano que su familia ofreció durante la Subasta de Roger hace diez años".

'¿Corazón del océano?' Circe se preguntó.

Al escuchar eso, las damas se sorprendieron. Ellos inconscientemente volvieron su mirada sobre el cuello de Circe.

De hecho, la familia Newman compró el Corazón de Océano en la subasta. El Corazón del Océano no solo era una píldora milagrosa, sino que también tenía un aspecto exquisito que Circe siempre lo había usado como collar desde que era joven, y lo amaba muchísimo.

'Este tipo fue valiente. ¡De hecho, preguntó por la cosa favorita de Circe!' Pensaron los amigos de Circe.

En ese instante, la cara de Circe se sonrojó de ira.

'Prometió refinar la píldora para Evelyn y se escapó, y durante dos días, ella no recibió noticias de él. Ahora decidió aparecer porque necesitaba un favor'.

Circe se mantuvo en calma y respondió con frialdad: "Sí, el corazón del océano es lo que estoy usando como collar en este momento".

'¡Esta fue una gran noticia!' Pensó Darryl.

Su rostro enrojeció de alegría y emoción. Sintió como si la pesadez de su corazón se hubiera aliviado. Al mirar más de cerca su cuello, vio un collar de oro blanco con una piedra preciosa de color azul colgando de él. Su superficie era tan lisa y reflectante que se podía sentir su presencia incluso estando a unos metros de distancia. No solo eso, sino que se podía oler vagamente su aroma único y persistente.

'¡El Corazón del Océano era de hecho un verdadero tesoro!' Pensó Darryl.

En este instante, Darryl quedó atónito al verlo y tembló un poco. Miró a Circe con sinceridad y preguntó: "¿Señorita Newman? ¿Podría venderme esto?".

'¿Quería comprar el Corazón del Océano? ¡Jajaja!' Circe pensó.

De repente, todas las damas a su alrededor comenzaron risa.

'¿En qué estaba pensando este idiota? ¿Pensó que estaba comprando un collar en el mercado? ¿Podría siquiera permitírselo?' las damas se rieron para sí mismas.

Entre las risas que resonaron en el aire, Evelyn se burló, "Darryl, ¿qué le pasa a tu cerebro? ¿Quieres comprárselo a Circe? ¿Sabes cuánto cuesta?"

Darryl asintió sin dudarlo, "Sí. Diez mil millones de dólares".

Evelyn se rió de su respuesta.

"Eran diez mil millones de dólares cuando la familia de Circe lo compró. ¡Pero eso fue hace diez años!"

Las damas reanudaron su risa.

"Sí, ¡diez mil millones de dólares entonces es incomparable a diez mil millones de dólares ahora!"

"Eh, ¿por qué le dices eso? Mira su cara tonta y su ropa barata. No te preocupes por los diez mil millones; ¡dudo que siquiera tenga un millón de dólares con él!"

Darryl no habló y sonrió levemente ante su comentario.

Mientras tanto, Evelyn gruñó: "¿Entiendes que solo hay un Corazón del Océano en el mundo? valía diez mil millones de dólares hace diez años. ¡Ahora vale al menos 20 mil millones de dólares!" Miró a Darryl con desdén.

"Mirándote a ti y a tu pobre rostro, ¿sabes siquiera cuánto son veinte mil millones de dólares? Ni siquiera un camión puede llevar todo ese dinero. Necesitarías unos cuantos camiones para hacerlo. ¿Lo entiendes? Si tuvieras que cuenta cada nota, estarías contando por el resto de tu vida. ¿Lo entiendes?"

"Lo compraría si son doscientos mil millones de dólares", declaró Darryl sin dudarlo.

Se di cuenta de que en este momento había al menos 60 mil millones de dólares en su cuenta. Además, el Corporación Platino le había ido bastante bien recientemente con su nuevo programa Superestrella 101 obteniendo ganancias decentes. Podría conseguir unos cientos de miles de millones de dólares de la empresa. Si eso no fuera suficiente, podría telefonear a Félix Blackey o Wayne Woodall.

Doscientos mil millones de dólares no era gran cosa. Incluso conseguir dos mil billones de dólares era posible si realmente lo necesitaba.

Por supuesto, la familia Newman era la gente más rica de Kioto, pero incluso una familia adinerada no rechazaría ganar unos cientos de miles de millones de dólares más. Darryl estaba decidido a apoderarse del Corazón del Océano hoy, incluso si eso significaba ir a la quiebra. Solo el Corazón del Océano podía salvar la vida de Dax, y eso era todo lo que importaba.

Mientras tanto, las mujeres ya no podían mantener baja sus risas y comenzó a reír sin control. Miraron a Darryl como si fuera un idiota.

"¡Realmente era un buen mentiroso! Dice que se lo podía permitir. ¿A quién engañaba?", Se rieron para sí.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora