Capitulo 19: Final

343 49 4
                                    

"Este es tu alfa, ¿verdad?" El obstetra que le había dicho a He Yu que trajera a su alfa para el examen la última vez entrecerró los ojos y miró a Yan JingMing de arriba abajo antes de girar la cabeza para mirar a He Yu y preguntar.

He Yu asintió con cierta torpeza: "Sí".

El médico frunció ligeramente el ceño, con el semblante serio, los ojos fijos en los dos desde las monturas medio descolgadas de sus gafas, y a He Yu le sudaba la espalda, se sentía tan apresurado como si dos personas hubieran sido sorprendidas en un amor prematuro y hubieran ido juntas al despacho a entregar una revisión, molestando el director, que estaba ocupado con su trabajo y de mal humar.

La doctora se subió las gafas, suspiró y habló en tono serio:" Ya que los dos han decidido tener este hijo, no se impacienten e imiten a otros a correr con la pelota en el futuro, el feto no puede soportarlo,¿entendido?" Ella miró fijamente a He Yu a los ojos, y He Yu asintió asustado, diciendo repetidamente que sí.

He Yu ni siquiera había estado tan nervioso el día en que fue arrastrado a casa por Yan JingMing, que soló había dicho suavemente a su familia que habían tenido una pelea y que había recuperado la memoria, sin concretar qué había pasado. Incluso la madre de Yan JingMing ayudó a He Yu a entrenar a Yan JingMing para que fuera más amable..

El día volvió a ser el de siempre, yendo juntos al trabajo todos lo días.

El médico volvió a mirar fijamente a los ojos de Yan JingMing y habló en tono un poco serio: "Y tú, sabes lo difícil que es para omega quedarse embarazado, no sigas haciendo enojar a la gente, cuando llegue el momento te llevarás al bebé y verás lo que haces, ya que te has convertido en padre deberías asumir tu responsabilidad, no seas tan infantil"

Yan JingMing también estaba muy avergonzado, en vano dijo que sí repetidas veces, en secreto miró a He Yu, que se regodeaba a un lado con la lengua fuera, le pellizcó suavemente la mano, un poco impotente, los verdaderos infantiles no saben cuál es.

Después de que los resultados de la pruebas salieran limpios, los dos hombres que habían sido sermoneados huyeron inmediatamente, temiendo que el médico fuera tras ellos y siguiera sermoneándoles.

Cuando entraron en el coche y cerraron la puerta, los dos respiraron aliviados y se miraron, sin saber quién de los dos no pudo evitar hacer puff primero, y luego los dos se echaron a reír en el coche.

En el sótano del aparcamiento del hospital, la gente iba y venía, pero dos personas se reían en el coche, y la gente que pasaba miraba extrañada su coche.

He Yu se encontró con los ojos de los transeúntes y se sintió tan avergonzado que se tapó la boca, sin atreverse a reír.

Cuando Yan JingMing arrancó el coche y encendió el aire acondicionado, He Yu se abrochó obedientemente el cinturón de seguridad, pero al girar la cabeza vio que Yan JingMing dudaba en moverse.

"Ejem..." Yan JingMing se aclaró la garganta y cogió la mano de He Yu para ponerse serio de repente. "Cariño, se que es un mal momento, pero no puedo esperar más..."

He Yu parecía desconcertado y estaba a punto de preguntar qué quería decir cuando Yan JingMing abrió la taquilla del pasajero.

La puerta se abrió de golpe y dentro había un ramo de rosas. He Yu se sintió vagamente mal, parecía saber lo que tramaba Yan JingMing.

Yan JingMing sacó las flores y se las entregó a He Yu, que las cogió aturdido, luego Yan JingMing sacó de algún sitio la caja del anillo, la abrió con ambas manos discretamente y mirando a He Yu dijo.

"El día que te fuiste lo tenía todo preparado, reserve todo el parque de atracciones, compré un montón de flores y globos y planeé proponerte matrimonio, todo es culpa mía por no dejarlo claro, no darte la suficientemente seguridad y la fuerza para quedarte, ahora es probablemente el peor momento, pero aún así no quiero esperar hasta la próxima vez, te amo, ¿puedes casarte conmigo, He Yu?"

Yan JingMing estaba tan nervioso que le temblaba la mano que sujetaba el anillo y le temblaba el corazón, He Yu estaba un poco aturdido, podía decir que sí, quería hacerlo pero esto era demasiado repentino, ni siquiera lo había pensado bien.

Tenía muchas ganas de escupir un inoportuno"Amigo, ¿cuál es la prisa? No voy a volver a escaparme sólo dos días después de haber vuelto", pero no pudo decirlo por que Yan JingMing parecía que se moría de los nervios.

He Yu se frotó las manos sin saber qué decir, exhalando el aliento que acababa de contener mientras decía:"¿Y si no digo que sí?"

La mano de Yan JingMing se aflojo ligeramente al perder el agarre del anillo, dejando de mirar a He Yu mientras bajaba los ojos, con la cabeza gacha, los ojos instantáneamente húmedos y la punta de la nariz agriándose mientras se atragantaba un poco. "Entonces...entonces lo intentaré de nuevo mañana" La mano que sujetaba el anillo se retrajo.

Olvídalo, He Yu apretó la mano de Yan JingMing, luego abrió a sus cinco dedos y lo mostró ante los ojos de Yan JingMing," Pónmelo, y esta noche invítame el pastel más caro".

Yan JingMing estaba tan excitado que tiró el anillo y se apresuró a bajar la cabeza para recogerlo, mientras con la otra mano se agarraba a la de He Yu por miedo a que se echara atrás. "¡De acuerdo! ¡La pastelería más cara de todas para que te mudes a casa! Cariño!"

Temblaba de excitación y tardó mucho en poner el anillo en el cuerpo de He Yu, luego rodeó el cuello de éste con el brazo y lo enterró en su hombro.

Las lágrimas de Yan JingMing cayeron una a una sobre el cuello de He Yu y murmuró: "Llevo años esperando este día y por fin eres mío"

Sólo cuando las manos de He Yu estaban entumecidas y el daba golpecitos e instaba a Yan JingMing a levantarse, se levantó, se secó las lágrimas y puso la marcha para arrancar.

Mientras conducía, miró en secreto la reacción de He Yu: "Si no quieres que me arrepienta, conduce bien y mira hacia delante, no me mires a mí", He Yu se quedó un poco sin habla.

"¿A dónde va esto?" Yan JingMing dobló la esquina en la dirección equivocada, He Yu estaba un poco extraño.

"Para obtener una licencia" Yan JingMing se detuvo en el semáforo en rojo del cruce y le dio un beso a He Yu.

Al final, He Yu consiguió el certificado de matrimonio a trompicones, sólo para que Yan JingMing volviera a ser amonestado por Chen Yao al llegar a casa.

"¿Por qué sigues siendo tan ignorante, ni siquiera tuviste una boda o conociste a los padres, no sabías nada de etiqueta antes de llevar a alguien a obtener la licencia, qué piensas la gente de nuestra familia".

Yan JingMing estaba un poco avergonzado, era tan viejo y siendo sermoneado delante de su esposa, realmente no podía afrontarlo, se defendió: "Xiao He está embarazado..así que...y.."

Chen Yao estaba furiosa y casi se muere de rabia, "Yan JingMing,¿es eso lo que te he enseñado? Te atreves a hacerle el nudo a un omega antes de casarte, un buen omega se echaba a perder así por ti..."

--------------------------------------------------------

Nota del autor✍(◔◡◔): El final de la historia

Nota del traductor : 👋≧◉ᴥ◉≦Hola a todos por fin termine esta novela espero que le haya gustado mucho.

Este es la primera novela que termino agradezco a las personitas que siguieron esta novela desde la primera publicación, y agradezco a las futura personitas que lean esto por llegar has aquí.

(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)

Loto Blanco DisfrazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora