Capitulo 5: Despertar

278 34 1
                                    

"Toc,toc, toc...." Sonó un golpe en la puerta, y He Yu, impaciente, se dio la vuelta y volvió a dormirse.

Un par de manos se extendieron a ambos lados de su cintura y lo envolvieron hacia atrás, el pecho de Yan JingMing se apretó contra su espalda. En cuanto olió el aroma fresco de la madera de teca , He Yu se despertó y se puso rígido.

Ayer se había quedado dormido en algún momento del enredo, y sólo ahora se había dado cuenta de repente de que él y Yan JingMing estaban compartiendo cama.

En un principio, había planeado fingir que dormía, pero las manos de Yan JingMing eran cada vez más deshonestas, metiéndose entre su ropa y presionando su cuerpo todo el tiempo. Si seguía fingiendo, He Yu no sabía qué otras cochinadas haría Yan JingMing, no podría soportarlo más.

La forma más natural que se le ocurrió fue convertir su iniciativa en pasividad, fingiendo primero que se daba la vuelta de formar natural y abrazaba a Yan JingMing, como una pareja normal, y al hacerlo, podría atarle las manos¡ que gran plan! Pensó He Yu con suficiencia.

Primero fingió gruñir dos veces, simulando que acababa de despertase, y luego se dio la vuelta. Nada más darse la vuelta, sus nalgas rozaron algo duro y se estremeció, fingiendo no sentirlo mientras se daba la vuelta por completo y rodeaba a Yan JingMing con los brazos.

Era normal tener una reacción física por la mañana, por no hablar de sostener un Omega caliente y fragante como el pan, lo cual era normal, excusó He Yu a Yan JingMing. Sin atreverse a mirar a Yan JingMing, se acurrucó entre sus brazos, respirando profundamente las feromonas de Yan JingMing e intentando de escapar de todo.

Era bueno que Yan JingMing no parecía moverse, así que He Yu se tranquilizó y volvió a dormir. Las feromona de Yan JingMing parecían tener un poder mágico que hizo que He Yu se volviera adicto a ellas, y su aliento se llenó del aroma del pomelo, que era relajante y tranquilizador.

Mientras se quedaba dormido, sintió que Yan JingMing le daba palmaditas en al espalda, una a una, como si estuviera engatusando a un bebé para que se durmiera.

Al sentir que estaba apunto de dormirse, Yan JingMing se movió de repente, liberándose de las ataduras de He Yu y soltando las manos. Agarrando la cintura de He Yu, llevó todo su cuerpo hacia arriba y luego sostuvo su rostro: "Levántate, ¿eh?". Oyó decir a Yan JingMing con una voz pequeña y suave.

He Yu no quiso contestar, así que siguió fingiendo dormir mientras estaba a punto de quedarse dormido de nuevo. De repente, sintió unos labios cálidos que le besaba la mejilla poco a poco, y He Yu abrió los ojos de golpe para encontrarse con la mirada de Yan JingMing. Apartó a Yan JingMing de un tirón, y un sorprendido Yan JingMing se quedó helado mientras agarraba el brazo de He Yu e intentaba volver a tirar de él hacia sus brazos.

Entre tirón y tirón, hubo otro golpe en la puerta que rompió la ambigua atmósfera: " JingMing, Xiao He, ¿están despiertos?, desayunemos juntos".

Era Chen Yao.

"En un minuto, tía" He Yu contestó y se levantó de un salto de la cama, ignorando a Yan JingMing, y corrió apresuradamente al cuarto de baño para asearse.

"¿Dormiste bien anoche?" pregunto Yan JingMing mientras sacaba un taburete y se sentaba junto a He Yu.

"Dormí bien" Sería mejor sin que me molestaras, He Yu sacó una sonrisa alegre y respondió a Yan JingMing.

"Vamos a ver una película hoy,¿qué te parece? Tú eliges lo que quieres ver".

"¿Eh? De acuerdo.", He Yu tomo un siu mai, "No tienes que ir a trabajar". De repente se dio cuenta de que había hecho una pregunta estúpida, cómo podía ir a trabajar alguien con amnesia.

"No puedo ir, no recuerdo cómo se supone que tengo que trabajar....",Yan JingMing tomó un siu mai y lo puso en el cuenco de He Yu.

"Así es, pero qué pasa con la empresa, ¿está bien si no estás allí?" dijo He Yu despreocupadamente cogiendo el siu mai que le había dado Yan JingMing y dándole un mordisco.

"Está bien, alguien más está a cargo, y...", He Yu notó un repentino indicio de crueldad en la expresión originalmente suave de Yan JingMing, "Además, todos quieren que descanse por un tiempo más".

He Yu no contestó a la pregunta y se comió el cuenco de siu mai con seriedad.

Desde la muerte del padre de Yan JingMing, algunas personas con malas intenciones habían estado observando al Grupo Yan, especialmente a su tía. Esta vez el accidente definitivamente no tenía nada que ver con él.

Después de desayunar, He Yu se sentó en el patio a tomar el sol.

La mañana de primavera aún era ligeramente fresca, y resultaba muy cómodo bañarse al sol y sentir el calor extendiéndose por todo el cuerpo de un centímetro de pie al siguiente.

Me gustaría ver una película... Abrió el móvil para ver qué buenas películas se habían hecho últimamente...

No había ido al cine a ver una película antes estaba demasiado ocupado trabajando para pagar sus deudas, la estaba viendo en su teléfono.

"Mira esto, parece interesante" Yan JingMing se puso en cuclillas detrás de él en algún momento y extendió el dedo para señalar la pantalla del teléfono.

He Yu parecía un gato estresado y saltó, Yan JingMing le acarició el lomo y le alisó el pelaje.

En ese momento, He Yu volvió a recordar su personalidad y le dio un puñetazo en el pecho a Yan JingMing: "¡De verdad, me has dado un susto de muerte!" hizo un mohín.

Este puñetazo parecía haber sido lanzado con demasiada fuerza, lo que hizo que Yan JingMing emitiera un gruñido ahogado. He Yu entró en pánico de nuevo y se apresuró a frotar el pecho de Yan JingMing, "¿Está todo bien, está todo bien, lo siento" no podía permitirse ser responsable si le daba un golpe a Yan JingMing.

"Está bien, todo es culpa mía, no debería haberte asustado" Yan JingMing cogió la mano de He Yu que se frotaba el pecho y dijo: " A cambio, mira esto vale, quiero verlo".

"Bien...es bueno que estés bien" Respondió He Yu, afortunadamente, Yan JingMing no lo golpeó , y estaba muerto de miedo.

Yan JingMing se levantó, frotó la mejilla de He Yu y entró en la casa.

He Yu, que había vuelto en sí, miró la pantalla de su teléfono: " Hay alguien debajo de la cama", la portada de la película estaba manchada de sangre, y había una mujer de espaldas tumbada debajo de la litera de hierro...

Parecía...aterrador...

Después de comer, He Yu volvió a su habitación muy animada para cambiarse de ropa.

Después de llegar a casa de Yan, Chen Yao le había preparado un motón de ropa deslumbrante, diciéndole que no tenía que ir a casa a por su equipaje. No tenía casa en absoluto y sólo sacó parte de su equipaje original, el resto debería haberlo tirado el casero.

Había tanta ropa que no podía elegirla. Pensando que sería mejor arreglarse un poco para su primera vez en el cine, He Yu siguió combinándose y cambiándose en su habitación.

Loto Blanco DisfrazadoWhere stories live. Discover now