Capitulo 3: Alta Hospitalaria

350 43 0
                                    

"Siento haberte preocupado". Yan JingMing apoyó la barbilla en el hombro de He Yu, frotó su mejilla contra la carne de la mejilla de He Yu y alargó la mano para frotar el pelo de He Yu.

Todo el cuerpo de He Yu se puso rígido, sin saber dónde poner las manos, y abrazó vagamente a Yan JingMing. Sintió un cosquilleo en todo el cuerpo desde la coronilla y se estremeció.

¿Porque es diferente de los de la televisión? Yan JingMing es tan carnoso y aterrador ¿no es un presidente dominante muy alto y frío y distante?...

"Es bueno que JingMing está despierto, a continuación, lo van a observar y puede ir a casa recuperar lentamente".

Chen Yao les interrumpió.

He Yu estaba tan asustado que inmediatamente empujó Yan JingMing lejos y rebotó a un lado, ni siquiera escucho lo que dijo Chen Yao.

Sólo cuando le cogieron la mano volvió en sí.

La mano de He Yu era muy pequeña y estaba completamente envuelta en la palma de Yan JingMing, que se volvió hacia él con cierta vergüenza y le sonrió.

Recordando de pronto que los dos debían ser la imagen de una pareja ardiente, volvió a agarrar a Yan JingMing y le apretó suavemente la palma de la mano.

El acto era muy cariñoso y delicado.

Yan JingMing se sintió tan complacido por su gesto que correspondió frotando el dorso de la mano de He Yu.

A He Yu se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo, quería extender la mano, pero sólo pudo contenerse.

Yan JingMing daba tanto miedo, manos saladas, acoso sexual. Estaba un poco asustado.

Todos los miembros de la familia siguieron a la doctora y los dejaron solos en la sala.

Aunque iban cogidos de la mano, He Yu sintió que les rodeaba una atmósfera incómoda.

En ese momento, Yan JingMing tomó la palabra.

Levantó la mano de He Yu y apretó el dorso contra su cara.

"¿Puedes contarme la historia de nuestra relación?"

He Yu, que había planeado escapar antes de que Yan JingMing se despertara, no estaba en absoluto preparado para esta pregunta. Al oír esto, sacudió la cabeza hacia arriba y se encontró con los ojos inquisitivos de Yan JingMing, y en cuando sus cuatro ojos se encontraron, tartamudeo:" uh...¿Qué quieres oír?..."

"Bueno...Empecemos por cómo nos conocimos y qué solemos hacer en las citas".

He Yu había abandonado la universidad en su penúltimo año porque no podía pagar la matrícula, y se sentía como si estuviera de vuelta en el campus ante semejante pregunta.

Era como terminar una clase buscando información intelectual al azar, sólo para que el profesor le hiciera preguntas que no entendía...

Quería morir...

Quería contestarle con clichés oficiales como hacía en la escuela, pero por desgracia esta no era un campus, y Yan JingMing no era un profesor, y los dos eran amantes.

En cuestión de segundos, la mente de He Yu estaba recordando a la velocidad de la luz las historias de amor que había oído en los dramas de ídolos y en el campus y en su trabajo a tiempo parcial.

De repente, recordó que en el instituto, la chica de su mesa estaba enamorada desde hacía mucho tiempo de un estudiante de último curso que, de repente, la llevó en coche desde el cielo cuando estaba en una parada de autobús si paraguas un día de lluvia. A He Yu le pareció una buena historia.

Loto Blanco DisfrazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora