Capitulo 6: Película

248 35 0
                                    

"Es un bonito conjunto, te queda bien" la voz de Yan JingMing sonó desde atrás, y He Yu le vio entrar en el guardarropa a través del espejo. Cuando se abrió la puerta, ni siquiera se dio cuenta.

"¿Vas a salir a encontrarte con alguien, por que te cambias de ropa?"

"¿No fuiste tú quien dijo íbamos a ver una película?" contestó He Yu.

"Muy amable por tu parte, esposa, arreglarte para que nuestra cita". Yan JingMing se acercó por detrás, puso las manos sobre los hombros de He Yu y le miró en el espejo.

Tan bien vestido y carnal, He Yu se sintió un poco tímido, se abrazo y puso sus manos ligeramente sobre las de Yan JingMing, "Después de todo, es la primera vez..." quiso decir la primera vez que iba al cine, pero de repente recordó la mentira que se había inventado en la habitación del hospital, así que dio la vuelta a la tortilla y dijo con suavidad : "Después de todo, es la primera vez que salgo contigo con amnesia".

Tan pretencioso, He Yu tampoco pudo evitar escupirse a sí mismo.

Esperaba recibir una respuesta satisfactoria de Yan JingMing, pero en lugar de eso escuchó a Yan JingMing resoplar. Dejó un frase de "Tómate tu tiempo, te esperaré abajo" se fue.

Qué diablos, qué es tan gracioso, qué es tan graciosos, no entiendo nada, He Yu aplastó su boca y pensó.

Después de recoger y bajar las escaleras, HE Yu hizo ademán de acercarse y congió a Yan JingMing del brazo. "Vamos".

Yan JingMing le cogió de la mano y siguió escaleras abajo, He Yu nunca había bajado, He Yu nunca había bajado y pensó que el garaje estaba abajo.

Al pensar en ir al cine, el humos de He Yu subió y su paso no pudo evitar dar un salto.

"Por aquí, oh" Yan JingMing empujo para abrir una habitación.

¿Qué demonios?

Dentro había una gran sala de visionado con estrellas. Los asientos eran tres o dos sofás. Así que estaba en su casa, pero aparte de ser más privado no se diferenciaba en nada de un cine, y He Yu aceptó la diferencia con facilidad.

En el momento en que se sentó, se dio cuenta de emparejar de que acababa de emparejar su ropa durante tanto tiempo y había acabado viéndola en casa, no era de extrañar que Yan JingMing se riera de él de forma tácita, pero cómo iba a saber la gente que no salía si él no lo decía, todo era culpa de Yan JingMing...

Los dos se sentaron en el sofá del centro, Yan JingMing cogió el mando a distancia y lo pulsó, ,y empezó la película.

La sensual música de fondo empezó a sonar poco a poco, y He Yu lo tenía todo planeado para meterse entre los brazos de Yan JingMing en cuanto la trama de terror llegara a su punto álgido.

Así que siguió viendo la película atentamente, analizando cuándo se produciría el susto. Como había estado esperando el susto, estaba mentalmente preparado al cien por cien, y He Yu no se asustó en absoluto cuando vio toda la película.

Pero para preparar el terreno para el resto, fingió estar asustado. Se tapó los ojos con cuatros dedos y vio la película a través de los huecos de los dedos, con los pulgares tapándose vagamente los oídos, y su cuerpo temblando a medida que cambiaba la imagen, fingiendo estar asustado.

La música de la película empezó a volverse inquietantemente silenciosa, y la trama estaba a punto de llegar a su clímax, con He Yu esperando que el fantasma femenino saltara pronto.

Contó en silencio en su mente mientras el fantasma femenino aparecía de repente.

"¡Ahhhh!!!!!" Aulló furiosamente, era hora, y aprovechó la oportunidad para lanzarse a los brazos de Yan JingMing.

Como resultado, de repente sintió que su cabeza golpeaba algo, tan doloroso, que se frotó la cabeza. Resultó que Yan JingMing también corrió hacia sus brazos en ese momento, y las dos cabezas se golpearon.

La cabeza de Yan JingMing no está bien, y todavía tiene amnesia, qué pasa si su memoria se restaura después de ser golpeado por alguien.

Al ver que Yan JingMing se cubría la cabeza y fruncía el ceño, He Yu rompió a sudar frío: "¿Estás bien....JingMing...?". Lo primero que ocurrió fue que Yan JingMing no contestó, cubriéndose la cabeza y gruñendo, He Yu estaba muerto de miedo y no se atrevió a hacer nada precipitadamente, su corazón latía con fuerza y sudor frío empapó su espalda al instante.

"¡Guau!", gritó de repente Yan JingMing, poniendo cara de fantasma para asustar a He Yu y pensó que al menos gritaría, pero se encontró con que He Yu ni siquiera reaccionó, y cuando fijó sus ojos en el, He Yu estaba llorando.

Yan JingMing sintió pánico, sólo quería burlarse de He Yu, pero no esperaba que He Yu reaccionara con tanta fuerza. Lo envolvió en su brazos para consolarlo, pero He Yu sollozaba mientras le agarraba la ropa.

Realmente había pensado que le había hecho pasar un mal rato a Yan JingMing con este golpe. Cuando se enteró de que Yan JingMing estaba fingiendo, dejó escapar un suspiro de alivio y se le saltaron la lágrimas.

Qué vergüenza, no hay nada por lo que llorar, He Yu se maldijo en su corazón por ser indiscutible pero no pudo detener sus lágrimas.

Tuvo que enterrarse en el pecho de Yan JingMing y no se atrevió a levantarse. Yan JingMing levantó a He Yu y lo sentó sobre su regazo, y lo consoló.

Frotó su mejilla contra el cuello de He Yu: "Lo siento, no llores cariño. Es culpa mía por asustarte, me equivoqué, no llores". Susurró contra el oído de He Yu.

He Yu quería decir que no quería llorar en absoluto, pero por alguna razón cuando Yan JingMing lo consoló, sus lágrimas cayeron más y más, y su corazón se sintió agrio.

Yan JingMing le estuvo consolando durante mucho tiempo, pero a nadie le importaban los gritos de la película. Al cabo de un rato,, He Yu sintió que se calmaba, pero no se atrevió a mirar a Yan JingMing, se zafó de sus brazos y apoyó la cabeza en su hombro.

Ahogando un sollozo, dijo: "Vamos a ver otra película".

Yan JingMing le acarició la espalda: " De acuerdo".

Los dos no volvieron a mencionar tácitamente el llanto, y He Yu se dio la vuelta en silencio y se apoyó en los brazos de Yan JingMing mientras seguía viendo la película.

La madera de teca asentaba la mente, y He Yu se encontró inconscientemente cada vez más dependiente de Yan JingMing. ¿Era por la atracción mutua entre el sexo opuesto, o estaba más sensible por acabar de llorar, o simplemente se sentía atraído por Yan JingMing como persona?

En el pasado no había tenido un contacto tan estrecho con Yan JingMing como su alfa, y no sabía a qué se debía. Simplemente sentía que el abrazo de esta persona era tan cálido y seguro que no podía evitar sentirse unido a él...

Loto Blanco DisfrazadoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum