Capitulo 7: Calor y seco

261 31 0
                                    

He Yu fue despertado por un sofoco de calor, y cuando abrió los ojos, se encontró frente a los abdominales de Yan JingMing, y estaba acurrucado en los brazos de Yan JingMing de nuevo.

Era la primera ves desde que se había mudado, He Yu suspiró, pero no pudo evitar quedarse dormido y acurrucarse en los brazos de Yan JingMing.

Contuvo la respiración y se apartó suavemente un poco temiendo perturbar accidentalmente el sueño de Yan JingMing y despertarlo. Apena s se había alejado un centímetro cuando un par de grades manos le rodearon la espalda, impidiéndole avanzar. ¿Está despierto Yan JingMing?.

He Yu no se atrevió a levantar la vista ni a moverse, respirando uniformemente y haciéndose el dormido.

Al cabo de un rato, para confirmar que Yan JingMing no se movía y no debía de estar despierto, pellizcó suavemente el brazo de Yan JingMing con el pulgar y el índice, lo levantó y lo dejó suavemente en la cama, para confirmar que Yan JingMing seguía sin moverse, se apartó unos centímetros más, dio la espalda a Yan JingMing de un tirón, dejo escapar un suspiro de alivio y abrió los ojos.

Era el omega más desagradecido, Yan JingMing pensaba que eran pareja y de vez en cuando se aprovechaba de ellos, ese era su propio engañado y se lo merecía, pero él sabía la verdad, pero seguía yendo a los brazos del alfa, demasiado desagradecido, ¡cómo podía un buen omega ir hacia atrás! He Yu se reprendió en su corazón por su indiscreción.

Mientras sus pensamientos se alejaban, Yan JingMing extendió repentinamente la mano y le rodeó con su brazos, apretando su pecho contra su espalda. ¿Estaba realmente despierto? He Yu volvió a fingir que dormía.

Después de fingir un rato y comprobar que Yan JingMing seguía sin hacer ningún movimiento, se tranquilizó un poco y abrió los ojos, ya que de todas formas estaba de espaldas a Yan JingMing, por lo que no podía ver.

Por la mañana, es fácil estar inquieto, incapaz de sostener o controlar la feromona, sin mencionar que un guapo alfa lo abrazaba, su aliento uniforme golpeaba su oreja y le hacía cosquillas.

La madera de teca y la sal mariana se mezclaban un poco en el aire, rodeando a los dos hombres en una atmósfera ambigua. Se había despertado con una oleada de sequedad, y ahora He Yu sentía cada vez más calor.

Sintió que no podía aguantar más y quiso ir al baño para solucionar el problema. Pero con los brazos de Yan JingMing a su alrededor, no se atrevió a moverse demasiado, ya que su situación actual lo haría aún más incómodo si se despertaba. Sólo podía doblar suavemente las piernas y apretarlas, doblar los dedos de los pies y cerrar los ojos con fuerza, conteniendo el calor, respirando profundamente y sin atreverse a mover.

Un cosquilleo surgió de su piel, provocándose abrir los ojos y ver que la mano de Yan JingMing, que había estado descansando sobre su vientre, vagaba río abajo, dirigiéndose a lugares extraños.

"¿Quieres que te ayude?" Una voz grave sonó junto a su oído, y luego el orador puso sus labios alrededor de su oído. Las palabras explotaron en los oídos de He Yu, ¿qué demonios era eso, una alucinación? He Yu sintió que le zumbaban un poco los oídos, como si realmente acabara de explotar una bomba.

Sintiendo la inquietud de esa grandes manos, la mente de He Yu estaba hecha un lío, ¿debía hacerse el muerto y negarse o ...¿Decir que sí?

Antes de que su cerebro pudiera pensar, su cuerpo reaccionó. Oyó un sonido pegajoso en su garganta: "Mmmmm...."

Se sintió como un pez salado moribundo, al principio capaz de revolotear y retorcerse contra la playa, pero la excesiva sequedad lo fue evaporando poco a poco, y su respiración se fue perdiendo en un estallido de olas. Un pez salado es un pez salado y no puede darse la vuelta aunque luche por su vida, sino que opta por tumbarse y asimilarlo todo.

Se muerde el labio inferior y trataba desesperadamente de resistir el calor y el impacto de las olas, con la manos aferrándose a las esquinas de la camisa, cuando de repente una violenta ola le golpea y no tiene tiempo de reaccionar, su mente se quedo en blanco y quedaba desarmado, las olas le salpicaban y le arrebatan las últimas fuerzas, dejándole sólo la sensación seca y pegajosa del agua del mar en el estómago, que le recuerda lo que ha pasado. Abre la boca para jadear y deja que las olas se lo lleven todo mientras mira al cielo y pierde poco a poco la concentración.

Antes de que pudiera volver en sí, la ola lo arrastró hasta el fondo y las plantas acuáticas le envolvieron las piernas, sin permitirle escapar hacia arriba. Esta vez volvió a sentirse como un ahogado, y por más que intentaba pedir la ayuda, abría la boca pero sólo salía media sílaba, la otra mitad se la tragaba el mar. Con las manos revoloteando en el agua, y cuanto más se movía, más se ahogaba. La boca humana estaba tan caliente que He Yu sintió que estaban jugando con él. Metió las manos en el pelo de Yan JingMing y le sujetó la cabeza.

Pero, obviamente, fue en vano, las manos de Yan JingMing le sujetaban los muslos, impidiendo que sus pantorrillas pataleasen y forcejearan, sin dejarle moverse ni un centímetro.

En el fondo sentía que realmente se iba a ahogar, sólo para oír un : "¿Quieres probarlo tú mimos?". La persona que habló no esperó respuesta y se levanto sin decir palabra y lo besó...

Por la tarde, He Yu ni siquiera había recuperado el sentido, la conmoción de los acontecimientos de la mañana era demasiado fuerte para recuperarse, y cuando no tenía otra cosa que hacer las imágenes llenaban su cabeza, y el tacto sobrecargado volvía a golpear, convocándole un cosquilleo a ráfagas. Era la primera vez que había estado tan cerca de un alfa estando consiente, aparte de la última noche, cuando había estado inconsciente.

Durante todo el día, se sintió como un cadáver andante, ni siquiera podía reaccionar a la gente que le hablaba, ni recordar lo que decían.

A lo largo del día, He Yu masticó y se mordió la lengua tanto que lloró, caminó y se golpeó el dedo del pie con la esquina de la mesa y lloró en el suelo, ayudó a Yan JingMing acortarse las uñas y le corto un poco, y ayudó a cocinar arroz, pero añadió una gran olla de agua y lo convirtió en gachas finas.

Yan JingMing no pudo soportarlo más, así que apretó a He Yu contra la pared de su habitación, le ahuecó la cara y lo besó, profundizando el beso, lo que tuvo un buen efecto y He Yu no se alejó hasta la cena.

Pero después de comer y beber lo suficiente, su mente empezó a divagar de nuevo, pensando en cosas aleatorias. Yan JingMing no pudo soportarlo más.

¿Tan incómodo era?

Arrastró a He Yu escaleras arriba, de vuelta a su habitación, cerró y atrancó la puerta, todo de un tirón. He Yu se preguntaba a qué estaba jugando Yan JingMing cuando su mano fue levantada y presionada en un lugar no tan bueno.

"Si tanto te importa, puedes ayudarme a mí tambien, así que se equilibrará". la voz ronca de Yan JingMing continuó amplificándose en la oscura habitación, envolviendo toda cabeza de He Yu. Cogió la mano de He Yu y la acarició desde su propio abdomen hasta abajo.

"Ahhhh..." justo cuando tocaba en sus abdominales y continuaba hacia abajo, su mano se apartó y He Yu gritó y salió corriendo, desbloqueando la puerta, abriéndola, saliendo de la habitación y bajando las escaleras en un movimiento fluido.

Agazapado en el patio, la brisa del atardecer le obligó a despertarse y sintió que el alma le llegaba a la boca por todas partes cuando por fin recobró el sentido.

Loto Blanco DisfrazadoWhere stories live. Discover now