👻23

23 3 0
                                    

❄️Narradora❄️

La noche llegó y negaría si el pelinegro estaba nervioso.

Habían pasado conversando con su primo casi todo el día, para que luego aceptará ir a una fiesta o aún bar, siendo la segunda un poco más atractiva.

Llamaron a los chicos y estaban dispuestos a ir.

Su primo esperaba que se acaba se de arreglar para ir a la casa de este a que se cambie y a invitar al rubio.

No sabía cómo mirarle y tenía miedo de ver cada acción del rubio que le a dicho su primo.

En su mente reprochaba el quererle como algo más cuando esté se iría muy pronto, pero ahí estaba la baga esperanza de algo que él no conoce en este momento.

Como era posible que apenas con poco tiempo quiera tener cerca ese pequeño cuerpo.

Algo andaba mal con él o eso quería creer, incluso pensó que tal vez llegó al punto de drogarse para imaginar a esa hermosura de chico.

-Listo!? - había acabado de arreglar un poco su cabello, su cara la coloco un poco de crema y corrector en sus bolsas, no quería que vean que estuvo mal, terminó por ponerse vaselina en sus finos labios y asintió

-Vamos Tae.. - este aplaudió feliz y se levanto del mini sofá de su primo para salir de la habitación.

Ambos se subieron en sus autos y se dirigieron a la casa del castaño.

Este andaba feliz por lograr convencer a su primo y sobre todo de que invite a Jimin.

Cuando llegaron, bajaron de los carros dejándolos en el estacionamiento de la casa mirando el auto de Jimin, haciendo ver que este estaba en la casa.

-Kook, tu le invitas, mientras voy a alistarme, sabes que me demoró muchisimo. - dijo sin más para abrir la puerta y gritar - Jimin llegué!.. - para luego desaparecer escaleras arriba.

El pelinegro entró despacio y cerró la puerta.

Fue hasta la sala y no había nadie, en la cocina estaba la dama de llaves arreglando, así que decidió ir al jardín, en donde su primo tenía unos asientos para pasar ahí afuera.

Lo que no pensó, era que aquel rubio estaría ahí

-Oh!... H-hola - se pegó mentalmente por tartamudear, el rubio lo miró, estaba leyendo un libro

-Hola.. - negaría el de baja estatura de que no le emocionó verle, pero estaba que se moría solo porque este le habló.

-Bueno... - se sento a lado de este y miró como el rubio hacia su cabello para atrás mientras seguía leyendo y tomando chocolate - aprovechando que te encontré.. - trago sonoramente por ver cada acción pequeña que este hacia - quieres salir a un bar con amigos?

El rubio lo miró sorprendido por unos segundos y tomó unos sorbos de su taza, la indiferencia que daba el rubio lastimaba su corazón, pero la culpa era de este, así que esas eran las consecuencias.

-Hoy quiero pasar tranquilo... - Auch!, Otro dolor más a ese corazón

-Jimin.. - este asintió mientras leía - perdón... - otra vez más dejó de ver el libro para mirar al pelinegro - perdón por cómo me he portado últimamente, pero no me e sentído nada bien y ahora quiero salir un poco de esa página... - el rubio le tomaba toda la atención - mis amigos son un gran apoyo, Tae mi primo lo es más, que me convencieron de esto, pero quiero que también vayas...

Un suspiro se escucho, proveniente del más bajo

-No entiendo porque quieres que vaya, soy algo raro, lejano a tu vida.. - eso volvió a doler y no negaría que estaba por colapsar al rechazo de este

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 𝖂𝖍𝖎𝖘𝖕𝖊𝖗𝖊𝖗 👻𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓👻Onde as histórias ganham vida. Descobre agora