18...

488 73 2
                                    


Lily Evans regresaba a casa después de muchas horas laborales, meses habían pasado desde su divorcio, ahora vivía prácticamente con su hermana y el marido de ella, estaba tratando de vivir su vida porque su psicólogo lo había recomendado, mejorar las actitudes en el trabajo, salir con amigas y divertirse.

Estaba haciendo este tipo de cosas pero todas con sus hermanas, no tenía amigas en las cuales confiar pero podía hacer nuevas, estaba siguiendo las órdenes de su doctor integrándose más para vivir su vida, tenía edad suficiente para hacer la vida loca.

Tomo un largo baño y bebió mucho vino antes de dormir, fue la mañana siguiente alrededor del medio día cuando su hijo pidió entrada por flú realmente estaba feliz, como no hacerlo su hijo venía a verla, podía salir y hablar y disfrutar.

Abrio la puerta rápidamente y abrazo a su grande muchacho

— Hola Hijo —

— Hola madre— La abraza, guardando el abrazo unos largos minutos — Vine a llevarte a comer y pasar un día agradable

— Dejame me pongo los zapatos — En pocos minutos estaba elegante pero casual, radiante Harry decía que cuando tenias experiencias las cosas podían salir rápidamente y precisas

— Estas hermosa — La toma de la mano y salen de las protecciones — sostente — una vez hecho ambos desaparecieron, luego estaban en un callejón mágico de varios restaurantes de todo tipo.

— Comamos Pizza— Pide ella, mirando el logo más adelante

— Me parece bien

Ambos caminando entre la multitud de personas y niños pequeños, al entrar toman asiento en la mesa disponible.

— Me da gusto que hayas venido a verme, hay tanto por hablar

— Si, quiero que me cuentes como va el trabajo, y yo también deseo hablarte. Pero primero a comer

Cuando el mesero los atiende, y llega el pedido habían estado hablando de los negocios y el trabajo.

Se quedaron muchas horas en el establecimiento, probando varias pizzas, como podías pedir la porción deseada era aún mejor.

Salieron cuando la cuenta fue saldada y Harry pidió una pizza mixta para las 7:00pm como quedaba tiempo, caminaron, compraron artículos.

— Quería decirte algo — Se sentó en una banca en un parque saco desolado

— Te escucho hijo —

Harry saca una tarjeta blanca con azul, detalladas letras de oro, eran absolutamente de oro, podían venderlas hasta veinte monedas de oro, pero no creía que alguien vendiera una tarjeta de boda.

— Es mi tarjeta de boda — Se la entrega, lily la recibe y la mira determinadamente, sin ninguna emoción en su rostro — quiero que vayas mamá, me haría muy feliz de que acepte esto.

La mujer pasó su mirada de la tarjeta a su hijo varias veces antes de negar — No iré

Harry abre los ojos — Quiero que estes aquí madre, Severes y yo tendremos un bebé pronto, nuestro hijo será maravilloso, serás abuelita

La sonrisa enorme en sus labios se borró, lily prácticamente le prendió fuera ala tarjeta—No iré a ninguna boda!!! ¡No puedes casarte con ese hombre Harry! Y ese bebé es un error, aún hay tiempo— Le grito, enojada arrojando lo que quedaba de la tarjeta

– Es a quien amo madre, no lo dejare por ti, no me pidas algo imposible — la toma de la mano deteniendo que se vaya

— ¡¡¡Odio con mi corazón a ese tipo, no podías estar con nadie más!!! Aún hay quienes quieren estar contigo. Deja esa boda !!

— ¡¡Madre!! —Se aleja molesto— Es mi vida yo hago lo que quiera con ella, no tienes derecho a molestarme con mis deciciones

—Yo soy tu madre, acaso olvidas eso, te tuve 9 meses en mi vientre, te cuidaste y alimente me debes eso!!, ¡¡Me debes todo lo que deje de hacer por ti!!, ¡¡Me debes esto!!

—No mamá — la voz se le quebró — No es mi culpa, tu decidiste tenerme, pudiste dejarme con la familia Black,  ellos siempre cuidan de mi, padre ayudo también, si tu no quisiste hacer tu vida no es mi culpa.

— ¡¡Te estás escuchando!!— Lily molesta se le acerca, la ira corriendo por su cuerpo, sus ojos desgarrados en rabias, y Harry podía jurar que solo una vez la vio así en toda su vida antes de todo lo de Severus y su padre, y fue por una pequeña broma que causaron ambos hijo y padre para sorprender a su madre dormida, pintaron su rostro con maquillaje y esperaron, nunca más hizo algo así — ¡¡No te hubiera atraído al mundo si hubiera sabido que harías esto, Me estas traicionando con ese hombre!! — Los gritos de ambos trajeron la atención, era un lugar público, era seguro que esto saldría en los noticieros

—¡¡Vuelve aquí!!!— le grito durante largos minutos, Harry simplemente decidió irse, llegó a las 7:00pm con los ojos rojos e irritados, tomo la pizza agradeció y desapareció en casa.

Severus lo encontró en el invernadero con la pizza aún caliente, los desgarradores sollozos resonaron en sus oídos, acarició su vientre con cuidado sintiendo que también podía llorar.

Se acordó que su futuro esposo aún era joven, podían herirlo tan fácil y el debía apoyarlo y estar con él en sus momentos débiles, Severus era mayor, ya había lidiado con toda la mierda que le tocaba en esta vida, ahora era la cabeza de este hogar, con sus muchos niños que pensaba tener y un esposo de corazón esponjoso.

— Mi amor — Lo abrazo y el solo se enterró en el pecho delgado de Severus, lloro herido porque en su mente también debió no nacer si eso haría sentir mal a otra persona — Vamos a la cama, estaremos cómodos mi amor.

Sin palabras llegaron allí, solo con una pizza volando tras ellos.

Severus lo acuno en el vientre redondo, comio sin problemas escuchando a Harry susurrar y besar su vientre

— Ella no quiere saber de nosotros, entonces estaremos bien, estamos juntos nuestra boda sera genial y nuestra vida estará llena de amor, porque yo te amo

— Admito que culpa de tu sufrimiento es mío, no debí cabrear a tu madre seduciendo a su hijo

— Ella debió aceptar lo que quiero, ya no vivo con ellos, trabajo y hago mi propio dinero,entonces debo dejar que  escoga mi esposo, la fecha de nacimiento de mis hijos, cuando duermo y cuando me voy a morir tambien — Y conforme hablaba su enojo crecía

— Solo digo que tengo culpa

— No la tienes Severus, no me importa sus problemas de colegio si es que tuvieron más de lo que se, pero ahora hay que pensar en la familia, ella debe arreglar sus ideas algún día podremos hablar con calma.

— También te amo — la sonrisa de Severus hizo que su pecho se llenara de calor —  No pierdas ese buen corazón, soy afortunado de tenerte como pareja, eres un hombre formidable Harry

— Eres precioso — Limpio sus ojitos verdes bosque — Seguro soy patético ahora

— Deja de hablar —  la risa burlona fue un plus — Limpiare tus lágrimas incluso el día que yo no pueda limpiar las mías...

— ...Y limpiare las tuyas, porque ya has limpiado muchas de las mias— termino Harry, besando sus labios, arrebatandole un pedazo de pizza a Severus. Quien se lanzó por ella entre risas y besos.

Al final del día, siempre era bueno tener donde refugiarse.

..

Lily se había arrepentido en cuanto llegó a la casa, sus duras palabras y desprecio hacia su hijo, y nieto era terrible, pero aún así sabía que su hijo estaba cometiendo un error al casarse con ese hombre, severus que siempre la miro como una escoria, como si ella fuera mugre en la uña de alguna reina.

Todo fue mal cuando ella robó esos apuntos, sabía que estaba mal pero eran notas y premio, ella se fascinó por lo que conseguiría.

Y puede que ahora estaría bien si solo no hubiera tomado esos apuntes, snape se estaba vengado de ella, llevándose a su hijo, lo dañaría para verla sufrir era seguro.

Bebió una botella de vino hasta dormirse, enojada y llorando con la foto de Hary bebé

Severus Skin Where stories live. Discover now